Figuritas pintadas (y la madre que las parió)

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Figuritas pintadas (y la madre que las parió)

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Saludos camaradas.

Vereis, hace unos años (pero que un montón) me dió por el tema del warhammer de batallas, así que ni corto ni perezoso me lancé a por un montón de figuritas que me dispuse a pintar yo mismo. Pensé... bah, no puede ser tan dificil, mas si cabe como veía hacerlo a otros amigotes que hacían lo mismo, pero llevaban años pintando, y les quedaban las figuritas de palas.

La cosa es que no se recuerdan figuritas peor pintadas que las mias. Hubo un antes y un después en la historia del mal gusto. Mis formaciones de lanceros, escopeteros, la caballería, Felix y Gotrek y el mismísimo Emperador sobre su grifo daban asco.

Así que pensé, esto es por que las figuritas no son buenas.
Por tanto, me alisté a un campeonato de Blood bowl en el barrio. Me hice un equipo y lo pinté. Pensé, bah, no puede ser tan dificil... pues si. Lo era. Mi equipo de humanos parecía un equipo de desarrapados muertos de hambre sacados del mas inmundo de los arroyos...

Muchos años después, resulta que hay quien a cambio de algunas coronas, te pinta las figuritas. Vaya descubrimiento! Así, le llevé las figuritas del D&D de mesa, las del Heroquest, y le compré un buen montón de figuras que el tenía expuestas en su tienda. lamentablemente, el chavalote cerró.

Por Ebay ya he comprado algunas muy chulas, de warhammer 40k, para mis partidas de Space Hulk quedan divinas! jejeje

Y después de este rollo, viene mi pregunta:

Sabeis donde se pueden conseguir figuritas pintadas?
En Barcelona?

Lamentablemente no tengo ni la paciencia ni el tiempo que requiere esta labor... además que soy un berzotas de mucho cuidado con un pincel en la mano :?

Imagen

Imagen

Jacques - con los dedos como chistorras oiga!
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

No te preocupes camarada Jacques, no eres el unico :oops: :lol:

Pues no te preocupes, que si me entero de donde pueden vender miniaturas pintadas, me encargaré de enviarte un mensajero.

Por cierto, ¿Como un hombre del norte por estos lares barceloninos? ¿A que se debe tan alegre visita :D ?
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Van Hoffman, entre tu y yo... - Jacques mira por encima del hombro y baja el tono de voz - realmente soy de Barcelona, lo del rollo Kislevita solo es para las churris, que les va el rollo de tío duro :P jejeje...

Ahora en serio, se que en Kaburi venden algunas (he visto expuestas unas pocas), también se que en la calle Casanova (cerca de Universidad) hay una pequeña tienda donde pintan figuritas por encargo (me pintaron un Troll que quita el hipo), pero me gustaría saber mas, por aquello del Busque, compare... y si encuentra algo mejor...

Muchas gracias de antemano.

Eres de Barcelona, no? A buen seguro que ese triangulo Freak del que hablo (Gigamesh, Kabury, Norma, etc) lo conoces perfectamente, no es así? :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Por supuesto que conozco ese triangulo freak, de hecho, Gigamesh es mi "proveedor" de material de WJDR :lol: Me alegra saber que cuento con un compadre por estos lares.

Conocer sitios que vendan minis pintadas, no conozco, pero si que conozco gente que pinta a pago, lo que pasa es que normalmente, solo pintan a los más "intimos" :lol:

Tampoco soy de la capital, asi que a lo mejor existe la tipica tiendecita escondida en la eixample que tengan todo un surtido cuetara de minis pintadas...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Hoy precisamente he ido al Triangulo del que hablamos camarada Van Hoffman.

Me he hecho con la expansión de El horror de Dunwich para el juego de mesa Arkham Horror (recomendadísimo para los fans de Chtulhu) y de paso, una figurita de un cazarecompensas para mundillo futurista tipo Ciberpunk o similar.
He preguntado sobre si ellos pintarían figuras que les lleváramos y me ha dicho que si, así que se acabó mi duda. Ya se donde llevar las figuritas a que me las dejen bien chulas :wink:

Gracias por la ayuda prestada amigo... un trago?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Con una sonrisa de oreja a oreja, Hengel acepta el ofrecimiento de su camarada y, de un trago, acaba con el vino especiado del vaso.
- Ahora, si me disculpas camarada, tengo un asunto pendiente. -y tras ajustarse el sombrero y estrecharte la mano, sale de la taberna al tiempo que enciende una antorcha...

:wink:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, yo antes de ser tuerto pintaba cosas de estas. No es tan complicado, sólo cuestión de práctica, lo que siempre me costaba más eran las caras. Tendríais que ver a mis matadores pintados en plan Asterix XDDD
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Saludos camarada Y.O.P.. me alegra leerte de nuevo.

Matadores tipo Asterix?? Pues nada, unas fotos y opinamos jejeje :wink:

Yo de ls figuras pintadas por mi no guardo ni una! Las regalé todas. EL imperio, el equipo de Blood bowl, Felix y Gotrek, etc. Creo que todo fue derechito a una inmensa bañera de aguarrás para quitarle la pintura... :cry:

Cuidate camarada.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

si, llevan los pantalones a rayas, se me fué la pinza cuando vi al rey Alric montado sobre su escudo XDD.
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

jojo, yo ya llevo mas o menos 60 goblins 40 orcos, dos gigantes, 100 skavens, 40 elfos silvanos y un ejercito de 40k (marines del caos) pintado, como a todos, al principio se me dava mal, pero despues le cojes el punto y entretiene un webo
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Coged funerarios leñe, que pintar esqueletos es lo más fácil del mundo (lo puedo hacer hasta yo) :D

PD: Yo también he ido alguna vez al triangulo friki, puede que nos hayamos visto y todo. XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Slaydo
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2008, 14:16

Mensaje por Slaydo »

Tengo un amigo que pinta figuras por encargo, ahora vive en Barcelona, es un pintor increible y superprofesional. Lo malo es que pinta grandes pedidos y sobre todo miniatura histórica. De precio no sé como anda ahora, pero podrías consultarle. Si quieres echar un ojo a su trabajo metete en su blog de My Space, que es El Mercenario. Hubo un tiempo en que yo pintaba para él, y se me sigue dándo muy bien, a ver si algun día puedo colgar algunas fotos. La mayoría de lo que he pintado es miniatura histórica, pero algunas miniaturas quedan muy bien para el Warhammer Fantasy.
Avatar de Usuario
Slaydo
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2008, 14:16

Mensaje por Slaydo »

Mejor dejo un enlace, que recomiendo ver a todos.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =201834404
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Joder, el mercenario es muy famoso, mas que un profesional es un genio. Si necesitais que alguien os pinte un ejercito vais a encontrar pocos como el
Imagen
Avatar de Usuario
Slaydo
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2008, 14:16

Mensaje por Slaydo »

Sí señor, pues yo pinté algunas cosas para él. Concretamente de las fotos que tiene en su blog yo pinté la Iron Brigade, y algunos legionarios romanos. Incluso he pintado alguna figura para los hermanos Perry.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”