25 años de Warhammer Batallas Fantásticas

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

25 años de Warhammer Batallas Fantásticas

Mensaje por Y.O.P. »

Después del lanzamiento de los nuevos condes vampiro (no se si en españa estarán ya, pero en Londres sip), los tipos de Gw han decidido celebrar el 25 aniversario de su juego de figuritas con algunas "ediciones especiales" de sus ejércitos entre las que podemos encontrar Enanos, Imperio, Altos elfos, Orcos y goblings y Silvanos.
Para aquellos que estén interesados les dejo en enlace por aquí para que puedan echarles un vistazo:

http://uk.games-workshop.com/storefront ... orignav=13

Por otra parte, comienza a cobrar fuerzas el rumor de un nuevo libro de ejército dedicado por completo a los demonios del caos con 2 versiones distintas para Wh y 40k. Aquí tenéis dos fotografías oficiales sobre las nuevas figuras que están por llegar:

http://uk.games-workshop.com/news/
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Para celebrarlo, te dan mas opcion para gastarte el dinero :twisted:

He visto un demonio muy raro, parecia una especie de salamandra mal paria
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Para celebrarlo, te dan mas opcion para gastarte el dinero
Aro ^^, va con la filosofía de esta gente. El próximo aniversário te dejaran amputarte miebros y mandárselos por correo :P
He visto un demonio muy raro, parecia una especie de salamandra mal paria
Los mastines de Khorne son. Dicen que se parecen más a los antiguos...yo digo que se parecen más a cualquier cosa que a mastines XD.
Avatar de Usuario
Leon XIII
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2008, 19:07
Ubicación: En los Cerros de Úbeda

Mensaje por Leon XIII »

Ediciones especiales que curiosamente traen unidades ya existentes. Yo esperaba alguna especie de revisión de miniaturas antiguas al nuevo modelo no cajetas de ejército con unidades que ya existen (aunque de todas formas no las iba a comprar...) que decepción. Últimamente Games Workshop no deja de decepcionarme (razón por la cual estoy volviendo a leer mis libros de Reinos de Hierro, que me encantan).

Respecto a las "nuevas miniaturas" no sé qué decir. Tienen un halo como de ranciedad, como de pertenecer a un par o tres ediciones más antiguas. Las "salamandras-mastín" me parecen una aunténtica basura. Cada vez se esfuerzan menos por hacer las cosas bien, joder. (¿he oído vamos a pasarnos a Warmachine por algún lado?)
Praise the Flame!
Watch the Angels falling from the Sky!
Praise the Flame!
I Kill thy God my will is Done!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Últimamente Games Workshop no deja de decepcionarme (razón por la cual estoy volviendo a leer mis libros de Reinos de Hierro, que me encantan).
Me dijeron que están muy bien. A mi el que me interesaba era el de rol, pero no me terminó de convencer la maquetación en blanco y negro. Supongo que ya me acostumbré a los libros de Reinos Olvidados, que en ese sentido eran de una calidad tremenda, y eso me tiró para atrás.
Otra pega es que la cuarta edición de D&D llega en verano, razón por la cual Privateer dejará de sacar suplementos hasta que se solucione el tema de las licencias, (el OGL llegó a su fín), así que el futuro de este juego tal y como lo conocemos ahora ha terminado. Habrá que esperar a la nueva edición ¬¬U.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”