Ejercito de Middenheim

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Ejercito de Middenheim

Mensaje por sigurd »

Hola a todos,

Soy un verdadero principiante en esto del Warhammer batallas con figuritas 8) , y queria consultaros a ver si me podiais orientar.

He visto que aun hay tiendas que venden una caja muy chula y cara de ejercito, que es el de Middenheim, e incluye sacerdotes de ulric, caballeros del lobo blanco, guardia teutogena etc... ¿se pueden jugar estas unidades "especiales" con las reglas de la actual edicion del juego? (lo digo x que me parece que estas unidades no salen en el reglamento... :roll: )

asias
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

No entiendo la pregunta, ¿que si las unidades especiales salen en el libro de Ejército del Imperio? Creo recordar que no. El ejército de Middenheim se diseñó en exclusiva para la Tormenta del Caos. He estado ojeando la página de GW porque creía que allí habían colgado las reglas del mismo, pero veo que ya no están, (o por lo menos yo no las encuentro).
Si te haces con el libro de la Tormenta de Caos podrías jugar con ellos, ya que las reglas son compatibles.
Personalmente no me llamaba mucho la atención ese ejército. Antes preferiría meter caballería kislevita, ya que cuando cargan te obligan a chequear por pánico aunque no te estén flanqueando.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Interpreto que estás preguntando si las listas de ejército que vienen en el libro de la Tormenta del Caos son oficiales y valederas para torneos con la última edición. En ese caso, creo que la respuesta es que no. Las reglas para el ejército de Middenheim se refieren a la anterior edición. Evidentemente, puedes jugar con amigos si tienes el libro de la Tormenta, y creo que en alguna WD también venían. No creo que cueste mucho adaptarlas si tienes el actual libro del Imperio, a lo sumo sumar o restar algún puntillo en el precio de la infantería o de la caballería. Salud.
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Mensaje por sigurd »

Gracoias a los dos por la explicacion, ambos habeis acertado :D

Pues me parece fatal que te compres la caja de defensores de middenheim, y no puedas sacarle jugo a los caballeros de lobo blanco, los teutogen (que en realidade s lo mismo pero a pie :P ) ni a los clerigos de Ulric, ¿no os parece?

Pdata: Yop, me encate la matanza esa que tienes tras los mensajes, es muy original 8)
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”