Tutorial para informes de batalla con el power paint

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Tutorial para informes de batalla con el power paint

Mensaje por Kharan »

mirando por ahi en internet he conseguido un par de tutoriales para hacer informes de batalla usando la presentacion del Power Paint. Al que le interese que me envie un privado con su direccion y se lo envio por e-mail.

Esto es provisional hasta que hable con igest para ver si se cuelga o no en la seccion de descargas
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo prefería hacer "foticos", era más rudimentário, pero quedaba mejor para analizarlo todo después. Ahora directamente, apenas juego, aunque tengo pendiente una batalla de Enanos Vs Goblins y otra Enanos Vs No muertos...Amos a ver si las puedo jugar este mismo verano.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

ademas, me he fijado, que con el power point y estas aplicaciones se puede jugar partidas de warhammer por internet ^^
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Que raro...sería como estas partidas de ajedrez por carta XD, orco de dama x peón de Alto elfo XDDD.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

no es tan raro, le mandas al adversario la siguiente hoja de PP y el mira tus movimientos y disparos, luego se que hay por internet una pagina en la que pones tu direccion y a la que quieres enviar los resultados de tus tiradas, eliges los dados y tiras

no seria tan descabellado
12 dias para mi cumple y... contando
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

si jugar en vivo y en directo ya hay veces que sale pesao, no me quiero imaginar cómo puede ser eso... Como aquella vez que jugamos una batalla a 5000 puntos y nos tiramos toda la tarde para el primer turno XD
Avatar de Usuario
McDelorn
Tentado por el Caos
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2007, 19:16
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por McDelorn »

Buenas,

Si aún dispones de esos tutoriales que comentas, podrías pasármelos Kharan. Mi correo lo tienes en mi perfil, así que si no te importa :oops:,... Estoy pensando en hacer un informe de batalla un tanto inusual, a ver si con esto puedo ponerlo en marcha.

RISA MACABRA MODE ON: Muahahahahaha,... el poder del Viejo Mundo será mío,... ejem,... RISA MACABRA MODE OFF. A uno, que ya no le riega como antes :roll:.

Saludos :mrgreen:,...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Nose si podra mandartelo, lleva un buen tiempo sin dar señales de vida.

Saludos
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, como decía Uranga Kharan anda más que desaparecido, debio ser absorvido por los poderes de algún siervo de lo oscuro porque hace meses que no lo vemos por aquí... pero vamos, no te preocupes, porque he localizado el archivo y te lo acabo de enviar por mail.. así que revisa tu bandeja de entrada a ver.
Avatar de Usuario
McDelorn
Tentado por el Caos
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2007, 19:16
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por McDelorn »

Buenas,

Sí, ya lo he recibido :mrgreen:! Gracias igest. A ver si puedo hacer lo que tenía en mente :roll:,...

Saludos :mrgreen:,...
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

como acabo de escribir en otro post, siento haber desaparecido tanto tiempo...
Mil perdones

Ya sabia yo que hice bien en mandarte los tutoriakles igest ;D
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Kharan escribió:como acabo de escribir en otro post, siento haber desaparecido tanto tiempo...
Mil perdones

Ya sabia yo que hice bien en mandarte los tutoriakles igest ;D
Sipe, :P nos ha salvado de este apuro :P Bienvenido de nuevo....
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”