Nuevos guerreros del caos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Nuevos guerreros del caos

Mensaje por Y.O.P. »

ey! habéis visto ya los nuevos guerreros del caos?, os dejo un par de fotillos por aquí para que comentéis

http://s57.photobucket.com/albums/g210/ ... Khorne.jpg
http://s57.photobucket.com/albums/g21 ... exCaos.jpg
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

A lo mejor solís echar un vistazillo a esta pagina dedicada a Warhammer y Warhammer 40.000 ( 40K vamos):

http://www.laposadadelfriki.com/index.php


Salud :D
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Y a mí que me gustaría que el caos fuese mucho más ecléptico como su propio nombre indica XD. Creo que hombres, mutantes, hombres bestia y demonios deberían estar mezclados todos en el mismo ejército en lugar de sacarnos las perras por separado T.T
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Y que hubiera más unidades diferentes de bárbaros (bersérkers de Norsca, arqueros a caballo kurgan, cultistas traidores del Imperio), y que estuviese todo en un único suplemento que no refirese trasfondo de anteriores ediciones, y que las mutaciones fuesen como las runas de los enanos... Si por soñar.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Las nuevas miniaturas estan genial. Lástima que GW se haya cerrado tanto. Hoy por hoy es imposible comprarles sin sentirte estafado. Según tengo entendido van a volver a subir los precios y encima van a poner menos miniaturas por caja, y por supuesto también la pintura (eso si me duele). Se excusan en el precio del petroleo para subir el precio de figuras de plomo y encima la calidad y el precio estan invertidos: lo primero es poco y lo segundo mucho.

Es una pena, porque era un juego que me encantaba, pero me tengo que conformar con lo que compre hace 6 años porque desde entonces solo ha sido una subida sin sentido tras otra, como si cuanto menos les compraran mas subieran el precio, cuando deberia ser todo lo contrario.

En fin, quejarse no sirve de nada, pero por lo menos te quedas agusto :P
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Lo de las pinturas es agua pasada. Desde que se ha descubierto la fantabulosa mezcla de Betun de Judea y barniz mate, con resultados prodigiosos, mis colegas las pintan de diez en diez, y quedan de palas!
Hombre... el resultado no es como lo que hacen esos máquinas de la Workshop, que no hacen otra cosa, tienen cuarenta tacos y son virgenes, pero es mas que aceptable. Además, que te cuesta una decima parte de tiempo pintar una figura (como mucho) y el coste es irrisorio.

Es un barniz con tinta oscura, la tecnica se llama diping o similar, se coge la figurita, se le da una capa de imprimacion blanca, luego se pintan las partes basicos con los colores base y luego se mete la figurita en el pote con unas pinzas, se saca y para eliminar el sobrante se agita energicamente (en algun lugar donde no importe si se mancha).

La diferencia con usar tinta es que creo que el barniz al ser mas denso se aplica mas uniformemente.

Luego hay otra tecnica que se llama betuneo o algo asi, en la que se usa barniz mate, y betun de judea (ni puta idea de lo que es) la mezcla va a gusto del consumidor pero se habla de 7 barniz 1 betun. el pricipio es el mismo, pero en vez de meter la figurita dentro del pote, se aplica el barniz con un pincel y con otro pincel se retira el sobrante rapidamente. parece que el acabado es mejor.

Un problema es que la miniatura queda un poco brillante, pero he leido que si le metes unas gotitas de aguarras a la formula ese problema se resuelve.

Parece bastante sencillo, un colega lo ha probado. Esta claro que es para pintar bulto ya que no tiene la calidad que pueden dar los enfermos que pintan las figuras pero si lo comparas con tener el Hero Quest sin pintar...

En este link el tio que lo explica dice que pinto un HQ en una semana.

http://foro.heroquest.es/index.php?topic=1006.0

En fin, que el que se deja la pasta con esos bellacos es porque quiere. :?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Es un barniz con tinta oscura, la tecnica se llama diping o similar, se coge la figurita, se le da una capa de imprimacion blanca, luego se pintan las partes basicos con los colores base y luego se mete la figurita en el pote con unas pinzas, se saca y para eliminar el sobrante se agita energicamente (en algun lugar donde no importe si se mancha).
Si, tengo una tía que se dedicaba a pintar figuras y esta es la técnica que usaba. Doy fe de que quedan bien, siempre y cuando te hallas currado los colores base. Pinta figuras que no son de warhammer, y, ¡que cosas!, nunca se me había ocurrido probar esa misma técnica con las de GW. Parece que también quedan bien, y desde luego que te ahorras mucho trabajo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Bueno, las miniaturas te las compras para pintarlas, supongo, si no, todos jugando al Hero Clixs y contentos. A mi me gusta pintar, me gusta más jugar, pero el hecho de pintar mis propias miniaturas, hace que mi ejercito me guste más...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Volviendo al tema de las fotos que posteo YOP no os suena ese de los cuernos del trailes de WAR???
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

igest escribió:Volviendo al tema de las fotos que posteo YOP no os suena ese de los cuernos del trailes de WAR???
¿Cuál, el klingon cornudo? XDD
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Si Kurgan es muy facil es el que tiene la montura de Juggernaut ¿se escribia asi no? :twisted: :wink:.

La cara es muy identica jajaja...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”