(Warhammer 40k) Lobos espaciales

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

(Warhammer 40k) Lobos espaciales

Mensaje por sigurd »

Hola peña, ¿como va?

No se si tendremos muchos aficionados al 40k en este foro, pero x si acaso tengo na pregunta; con tanta re-edicion de las reglas me preguntaba como quedaba el ejercito de los Lobos Espaciales; mas concretamente el tema de la contra carga con bolter a una mano... x lo que entiendo:

- Con la 5ªed todo el mundo puede mover 15 cm para encararse a un enemigo que carga contra una unidad propia
- Con la 5ªed cualquiera que pueda contracargar recibe un +1 ataque
- La regla del codex lobos esp. "disparar a una mano" permite a los lobos utilizar un bolter como segunta arma de cuerpo a cuerpo "pero negandole el +1 por cargar"

Por tanto como todos los lobos pueden contracargar, todos recibiran un +1 ataque en dicha contracarga, PERO si utilizan como 2ª arma su bolter anulan dicho modificador (asi un Cazador Gris que contracargue tendra 2 dados, por segunda arma, pero no 3 por contracarga)

¿Como aplicamos esto a un Garras sangrientas?
¿como aplicamos esto a el objeto "capa de lobo" (que da un +1 ataque en contracargas)? ¿un Guardia del lobo recibiria un +1 por contracargar y otro +1 por la capa?

Gracias ;-)
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”