Completando el HdA10

En este foro se podrá comentar lo que se quiera sobre el material que se esté desarrollando, ideas o sugerencias.

Moderador: Moderadores

Responder
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Completando el HdA10

Mensaje por igest » 17 Oct 2012, 23:13

Bueno, este post es para ir reiniciando poco a poco la actividad del HdA10. Tras el parón sufrido durante todo este tiempo las cosas han ido quedando empantanadas. Yo he revisado y tenía un par de cosas que se quedaron a medias y que me gustaría intentar terminar para dar por rematado el HdA10. Luego habrá que ponerse con la parte gráfica, donde como siempre en los últimos tiempos me gustaría contar con la supervisión de Heldenhammer que tan buen trabajo ha hecho. A partir de este momento cualquier sugerencia o idea será más que bien recibida, así que queda reinaugurado el HdA... la tercera etapa creo que va ya con esta.

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Re: Completando el HdA10

Mensaje por Y.O.P. » 17 Oct 2012, 23:27

Habrá que ver el resultado final, cada vez váis a más y mejor :D
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Re: Completando el HdA10

Mensaje por igest » 17 Oct 2012, 23:29

Bueno, entre las cosas que había pendientes por mi parte tengo estas tres cosas:

[Trasfondo] Las dos caras de la moneda crimen en Diamanterra
[Articulo] La conexión estaliana (incompleto)
Sin título aún (incompleto) [Aventura DH]

La verdad es que espero poder completar lo antes posible los dos primeros trabajos, y la aventura ya veremos, quizás más adelante.... pero ya sabéis que tengo el tiempo muy justo y no puedo prometer gran cosa. En fin, trataré de ir informando.

Responder

Volver a “Foro de trabajo”