Necromunda's Cantina

Aquí se irán recogiendo enlaces de interés a distintas webs donde se habla de los diversos juegos del universo warhammer, de juegos de cartas, juegos de tablero y otros juegos de rol.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Necromunda's Cantina

Mensaje por igest »

Necromunda's Cantina es como su nombre bien nos apunta, un blog donde encontrareis información sobre Necromunda. Más concretamente la intención de su creador es la de proporcionar todo el material posible para el juego además de en su versión inglesa en español.

Imagen
Necromunda's Cantina
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis] Necromunda´s Cantina: nuevo blog de Necromunda en español y en inglés

Mensaje por Adrian »

Enlace de Necromunda´s Cantina

El blog está orientado principalmente a las traducciones del antiguo juego de miniaturas. Pero os aviso que en el blog encontraréis muchísima información chula para vuestras partidas de rol de Warhammer 40.000. Sin duda, el blog es una estupenda fuente de información del cuadragésimo primer milenio.

Me ha dado muchísima alegría el nuevo blog, sobre todo por las traducciones. Me alegra muchísimo saber, que no solamente en Igarol estamos interesados en Necromunda. La ambientación de Necromunda es chulísima, y me alegra mucho que no se quede en el olvido. Y espero que en españa, también surja un interés por juegos como por ejemplo GorkaMorka, Inquisidor... y así un sinfín de juegos y ambientaciones.

Que por cierto, os aviso que en Black Library se puede comprar las antiguas novelas de Necromunda en formato digital.

En fin, a ver que nuevas nos trae el blog.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Enlaces”