Offtopic

Partida con periodicidad semanal para Torchbearer. Es hora de afilar las armas, agudizar el ingenio, preparar vuestros hechizos ¡y hacerles probar el dulce sabor de la venganza!

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Si, sabes lo que ponía la nota. Por otra parte, no has comentado nada sobre lo que ocurre con el burgomaestre al resto de tus compañeros :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Antes de la decimotercera hora actualizo ;)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Offtopic

Mensaje por Neljaran »

A partir del próximo domingo estaré unos 10 días en modo "offline", así que el director puede mangonear a mi personaje como mejor le parezca. A ver si con algo de suerte sigue viva para entonces...

Hasta la vuelta ;)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Offtopic

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo puede que también, pero espero poder sacar tiempo para postear...
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Offtopic

Mensaje por Lameth »

Ya se scabaron las vacaciones?? Los que tuvierais... seguimos o no?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Lo siento mucho señores, he estado un mes sin aparecer, pero no precisamente por vacaciones. Creo que os debo una explicación: Me mudé de apartamento, y Orange tenía que tramitar la portabilidad de mi red. Les llamé el día 6 de agosto y una semana después me mandaron el nuevo modem. Dos o tres días más tarde me llama una operadora para informarme que no hay pares disponibles, así que no pueden ofrecerme el servicio. Les dije que eso era imposible, que me había mudado puerta con puerta a la casa de al lado, y que si no había pares libres, debería haber disponible, cuanto menos el mío, (y que había dejado de utilizar).

Tras varias comprobaciones, me dicen que el error ha sido culpa suya, y que alguien había tomado mal mi dirección.

Me vuelven a mandar otro modem que llegó a la semana siguiente. Acto seguido, me hicieron esperar al técnico 5 días más, transcurridos los cuales, tuve que insistir y llamar al servicio de atención al cliente. Los tíos me dicen que ha habido un fallo con la tramitación de mi línea y que en 72 horas vendrá un nuevo técnico a mi casa, asegurándome que si no venía, ellos mismo denunciarían a telefónica por incumplimiento contractual del servicio.

Transcurridas esas 72 horas aparece el técnico (mal y tarde). Me dice que no hay pares libres y con esto vuelvo a la casilla de salida. Tras el rebotazo inicial, finalmente me he dado de baja de Orange, de internet, fijo y móvil, y he contratado ADSL con movistar. Han tardado otros 5 días, pero ya está instalado y funcionando.

Y ese es, en resumen, el problema que he tenido con la partida este mes. Mañana mismo, si queréis, escribo un nuevo post y retomamos la partida
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Offtopic

Mensaje por Lameth »

Que fiesta con Orange, parece que movistar te funciona. Si no hay inconveniente yo seguiría
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Offtopic

Mensaje por Neljaran »

Las compañías de teléfono e internet son lo peor... :roll:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Lameth escribió:Que fiesta con Orange, parece que movistar te funciona. Si no hay inconveniente yo seguiría
Me preguntaste algo y te contesto por aquí. Sí que hay unas escaleras. A decir verdad, en la sala en la que descansásteis con anterioridad al parón, vísteis unos escalones que subían en la penunbra. Si queréis ir por ahí, en el próximo post os pongo el resultado...Supongo que este domingo, o antes si el último de los aventureros postea primero.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Offtopic

Mensaje por Lameth »

Una duda, aqui como funciona el ataque a por sorpresa o a criaturas indefensas
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Lameth escribió:Una duda, aqui como funciona el ataque a por sorpresa o a criaturas indefensas
Si consigues acercarte a ellas sin que se despierten, podrías actuar sin que ellas puedan tomar ninguna acción o pedir ayuda.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Offtopic

Mensaje por Lameth »

Pero podria matarlas del 1 golpe? Royo le corto la cabeza o degüello o cualquier otra cosa desagradable que mata a la gente :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Claro, la cuestión es, ¿serás capáz de hacerlo sin despertar a ninguna? :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Siguiendo las reglas de posteo, esperaré al domingo y si nadie más escribe, actualizaré con un nuevo post :wink:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Offtopic

Mensaje por Neljaran »

¿No hay más salidas en esa habitación del cofre?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “La Torre de la Vieja Guarnición”