Curiosidades, el Bestiario de las Tierras Salvajes

Partida con periodicidad semanal para Torchbearer. Es hora de afilar las armas, agudizar el ingenio, preparar vuestros hechizos ¡y hacerles probar el dulce sabor de la venganza!

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Curiosidades, el Bestiario de las Tierras Salvajes

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Los orígenes del Bestiario de las Tierras Salvajes, cincelado en las estelas rúnicas de Ingvar, se remontan a las Edades Oscuras posterior a los antiguos reyes santos, antes de la era de los Jarls. Y en él se representan bestias reales o figuradas del páramo, como expresión de la dualidad de nuestras actuales creencias. Virtud o Maldad, Dioses o feroces Dragones cuyas escamas han sido forjado en los abrasadores fuegos del Infierno.

"Fuera de tu hogar no te alejes ni una pulgada de tus armas", dicen las viejas palabras. Aún a día de hoy, los poderosos usan la información contenida en el Bestiario para atemorizar y subyugar a la plebe. Y los escultores de nuestras Iglesias recibe esta cultura, expresando lo sagrado de lo grabado en sus obras. A veces el bestiario puede ser real, usando la figura de animales conocidos; otras, imaginado, combinando diferentes partes de animales. La lucha del hombre indefenso contra lo monstruoso y lo pagano es utilizada a menudo para conmover y renegar del pecado, y contiene, no pocas veces, verdades a medias o grandes mentiras sobre las guerras de hombres y elfos que habitaron las tierras salvajes hace ya demasiados años...

Finnbogi de Hordaland, profesor de filosofía de Ragna
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La Torre de la Vieja Guarnición”