Capítulo II: Mundo subterráneo

Partida con periodicidad semanal para Torchbearer. Es hora de afilar las armas, agudizar el ingenio, preparar vuestros hechizos ¡y hacerles probar el dulce sabor de la venganza!

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Capítulo II: Mundo subterráneo

Mensaje por Neljaran »

UK-RHIZ

Con el hacha en ristre, la guerrera meditó unos instantes. ¿Sería cierto lo que aseguraba aquella criatura? ¿Habrían obtenido el arpa los juglares por medios ilícitos? De ser así, ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón. Sin embargo, había dado su palabra a los artistas de que les devolvería el instrumento, y ya no podía echarse atrás.

"Estos seres tienen fama de envidiosos y traicioneros, tal vez pueda sembrar la discordia entre ellas..."

-¿Cómo podemos saber que decís la verdad? Sea como fuere (cof cof) di mi palabra de que recuperaría el arpa o moriría en el intento. Así que dejemos (cof cof) que sean los dioses a los que os referís quienes juzguen quién merece quedarse con el sagrado instrumento. Vuestra campeona contra mí: un duelo cara a a cara, y que los dioses (cof cof) den la victoria a quien defienda la causa más justa. ¿Quién es la más valiente entre vosotras? ¿La mejor de las tres?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Capítulo II: Mundo subterráneo

Mensaje por Jose de Torquemada »

Leywhaz Arodel

Viendo el elfo lo que su compañera trataba de hacer, intentó provocar recelo entre las arpías sembrando dudas en sus mezquinas mentes.

- No se, Uk, esa de la derecha parece que está en mejor forma física, aunque no se... quizás esa otra.

Desde luego si el plan no surtía efecto, esperaba que la daga que llevaba en la mano le ayudase en la tarea de librarse de aquellas monstruosidades.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Capítulo II: Mundo subterráneo

Mensaje por Y.O.P. »

- Oh, sin duda soy yo, mirad mis alas sucios humanos, grandes como ramas de un árbol, pero con garras fuertes como una roca-, dice una Harpía.

-¡No!-, replica la segunda, con sus inquietantes ojos rojos, brillando como linternas en la noche-. Yo tengo dientes como cuchillas, ¡les masticaré los huesos!. A ese punto la respiración de la tercera se ha transformado en una especie de pavoroso grito de hiena, que resuena y se hace eco en las profundidades del torreón.

- ¡Mucho cuidado!, ¡mucho cuidado aquí!-, pero para ese momento ya es demasiado tarde; las harpías han entrado en una violenta discusión sobre cuál de ellas es la más fuerte y, completamente cegadas, comienzan a despedazarse entre ellas, gritándose cosas terribles.

Cuando el sangriento debate llega a su fin, las garras de la última Harpía aún patalean, emitiendo espantosos sonidos de muerte. Con su cabeza ensangrentada, cargada de odio y resentimiento, susurra:

-Hombres estúpidos, crueles y orgullosos, ¡asesinos!, ¡que caiga sobre vosotros la maldición de mi muerte y la de mis hijas!-.

Son sus últimas palabras, y luego el silencio regresa a la sala. Todas estan muertas, despedazadas, presas de tremendas heridas, con sus ojos y sus lenguas arrancadas. Os estremecéis al pensar qué habrían sido capaces de haceros a vosotros.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Capítulo II: Mundo subterráneo

Mensaje por Neljaran »

UK-RHIZ

La maltrecha guerrera se sobrecogió con la carnicería. El suelo del torreón se había convertido en un espectáculo dantesco. Pero se sintió aliviada porque su plan había salido bien. En caso de tener que luchar, no habría sido rival para una de esas malévolas criaturas, pues la herida le estaba dejando sin fuerzas.

Recostó la espalda contra la pared y se llevó una mano al costado, aún sangrante. La cabeza le ardía, probablemente tuviera fiebre, y no paraba de soltar flemas por la boca, tal vez acompañadas de algo de sangre. Pero tenía que resistir...

-Compañeros, "cof cof" registrad este lugar mientras yo descanso. Dudo que el arpa esté aquí, probablemente la tenga uno de esos elfos fantasma, pero puede "cof cof" que hallemos algo útil.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Capítulo II: Mundo subterráneo

Mensaje por Lameth »

Fahn ve a su compañera bastante maltrecha y se pone a buscsr rápidamente por la sala para perder el menor tiempo posible y asi buscar ese tonico milagroso que podria curar a su compañera, pero sin perder de vista las arpias muertas
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Capítulo II: Mundo subterráneo

Mensaje por Jose de Torquemada »

Leywhaz Arodel

Leywhaz asintió a la petición de su compañera y registró la habitación palmo a palmo confiando en que su aguda visión le permitiese ver cualquier cosa de interés que los ayudara o bien en su cometido, o a salir con algo más de las preciadas riquezas humanas que le permitirían subsistir en la "civilización".
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Capítulo II: Mundo subterráneo

Mensaje por Y.O.P. »

Por fin, en el último piso de la torre, en un gran nido junto a otras chucherías rapiñadas por las bestias del torreón, encontráis el Arpa de Heimisdóttir. Yal y como decían las Harpías, su forma, parecida a una enorme cuchara, se halla incrustada de oro y fayenza, grabada con la figura de los Dioses celestes de forma tan exquisita, que cuesta creer que hayan sido manos humanas las que fabricaron dicho instrumento. De hecho, fueron elfos y no hombres quienes la fabricaron. Sobre el cuerpo de la figura central de su ornamentación puede leerse:

"Balder, hijo de Frigg, rey de Hoder, señor de los demonios del aire".

¿Cómo es posible que un vulgar grupo de artistas sea poseedor de semejante tesoro?

OFF: Pasamos ahora al capítulo 3 y final ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La Torre de la Vieja Guarnición”