Capítulo III: La Amarga Retirada

Partida con periodicidad semanal para Torchbearer. Es hora de afilar las armas, agudizar el ingenio, preparar vuestros hechizos ¡y hacerles probar el dulce sabor de la venganza!

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Capítulo III: La Amarga Retirada

Mensaje por Lameth »

El arpa se queda con nosotros no se la va a llevar madie dice Fahn con mucha seguridad en la voz pero sin alzarla demasiado
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Capítulo III: La Amarga Retirada

Mensaje por Neljaran »

UK-RHIZ

-Bien dicho Fahn. Agradecemos vuestras nobles intenciones, servidor de los dioses, pero nosotros sómos moralmente los responsables del arpa antes de entregársela a los juglares. Dejadlos pasar, quiero bajarles esos humos. ¿Cómo se atreven a venir con tantas exigencias y prisas después de verme malherida? Yo les enseñaré a tener más consideración.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Capítulo III: La Amarga Retirada

Mensaje por Jose de Torquemada »

Leywhaz Arodel

El elfo mira a todos, suspira, y después le dice a sus compañeros.

- Terminemos ya con esto, abriré para que vean el resultado de intentar conseguir esto...- obviamente el elfo se refería al estado de Uk.

Se dirigió con paso decidido y abrió la puerta.

- Vos podéis pasar, ya que habéis sido nuestro patrón, el resto que esperen fuera, nuestra amiga está reposando.- le dijo claramente al juglar.- Ahora obtendréis aquello por lo que habéis pagado...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Capítulo III: La Amarga Retirada

Mensaje por Y.O.P. »

El elfo abre la puerta antes de que nadie tenga tiempo de objetar nada más:

-¡Ya era hor...!-, exclama el juglar cayendo de ramplón sobre el umbral de un sonoro puñetazo.
- ¡Ja!, ocúpese vuestra merced de sus animales que yo me ocuparé de los míos, señor humano-, una sombra de corta estatura se perfila sobre la luz de las antorchas del pasillo.
- ¿Pero que coj...?, ¡no por los pelos no!- Alguien sale lanzado escaleras abajo a la zona inferior de la sala común.
- ¡No hemos hecho más que llegar y ya nos tenéis hartos!-, Son enanos, me temo. Habrá unos cinco, bastante añejos, todos ellos dispuestos para dormir, (uno de ellos con una simpática con borla y todo).
- Ahora escuchadnos bien, bufones-. Dice el enano más anciano con voz firme, apuntando con su dedo huesudo-, Nos estáis dando mucho que hacer. ¿Por qué no os calmáis un poco, eh?, es la última vez que os advierto, ¿entendido?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Capítulo III: La Amarga Retirada

Mensaje por Neljaran »

UK-RHIZ

A punto estuvo la intrépida guerrera de soltar una sonora carcajada al ver el lío en que se habían metido los juglares. Sin embargo, se reprimió al caer en la cuenta de que no habían cobrado todavía, lo que significaba que debían aplacar los ánimos de los enanos si querían que su empresa llegara a buen puerto.

-Calmad vuestra cólera, hijos-de-la-roca-dijo poniéndose en pie-. Creo que los juglares han captado vuestro mensaje y no volverán a molestaros. No hay necesidad de derramar sangre. ¿No es así, buenos señores?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Capítulo III: La Amarga Retirada

Mensaje por Y.O.P. »

Off: bueno, como nadie más dice nada, lo hago yo mismo :wink:

Con el jefe de los bardos fuera de juego, escabullirse tomando vuestro dinero y el instrumento resulta sorprendentemente fácil.

No mucho después, ni siquiera con vuestros pies fuera de la aldea, la guardia de la ciudad arresta al grupo de artistas como sospechosos de brujería.

Esos asesinos encubiertos, a las órdenes de Hor-Dulkar, hubiesen utilizado el el arpa de Heimisdóttir para esclavizar los oídos de los guardias del burgomaestre y hacerles servir de títeres en una sombría conspiración para asesinarle (¡incluso a pesar de su terrible enfermedad!). Después de escuchar semejantes razones os sentís aliviados y agradecidos de que los enanos interrumpiesen el intercambio, pues sin proponerlo, habéis convertido una misión con objetivo de ayudar en unos maleantes en un inesperado triunfo.

Tan pronto como el arpa es cargada en un carro por la guardia del Jarl, tomáis un último instante para echar un vistazo al artefacto. Os explican que el arpa será llevada hasta la corte del Jarl. Allá permanecerá custodiada en una bóveda secreta pos sus sacerdotes, junto con otras reliquias del remoto pasado.

Reflejando la estrañeza de su destino, la observáis desaparecer bajo un grueso ropón. Parece que fuera ayer cuando emprendiérais vuestro camino hacia el torreón de la Vieja Guarnición. La amenaza más inmediata ha sido derrotada por por el momento, de eso podeís estar seguro. Más Hor-Dulkar era la fuerza que actuaba tras el complot y sin el burgomaestre, la zona hubiese sufrido una enorme inestabilidad política que su horda hubiese podido aprovechar para asestar un importante golpe al gobierno del Jarl.

Hor-Dulkar sigue siendo por tanto, un enorme peligro, más no un peligro inmediato. Algún día, el Jarl podría ordenar medidas directas contra este traidor, así como un campesino prudente podría considerar el exterminio de esos animales dañinos que amenazan a su rebaño. Y tal vez cuando llegue ese día, puede que incluso seáis llamados para luchar por su causa.

A pesar del que el burgomaestre continúa gravemente enfermo y aún no se ha encontrado cura para su aflición (su cuerpo es un supurante templo de putrefacción), este gesto vuestro no habrá sido de importancia práctica para su salud, pero sí que posee cierto valor simbólico. No obstante, esta pequeña victoria tan duramente ganada apenas representa un poco más de tiempo en el gran tablero de juego.

Si esta misión ha valido la pena ha sido sobre todo porque se trataba de vuestra primera aventura. Pero pequeña o no, el oro que habéis ganado os sabe a victoria y por el momento, disfrutáis de él sin demasiada mesura.

Mañana ya habrá tiempo de planificar vuestras futuras acciones.

THE END :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La Torre de la Vieja Guarnición”