Reseña de Talismán

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Reseña de Talismán

Mensaje por Adrian »

Talismán es el juego de la oca de Warhammer Fantasía. Es muy antiguo, del año 1983. Las dos imágenes de arriba son de la última edición, que es la cuarta edición. Talismán en españa ha sido poco conocido, sin embargo fuera de españa ha tenido mucho éxito, sólo hay que ver su antigüedad, las cuatro ediciones, muchas ampliaciones y hasta han sacado hace poco un videojuego para iPad/iPhone. Y lo único que llegó a salir en español fue la caja básica de la cuarta edición de Devir, en el que en su página web podéis descargar el reglamento en español. En la primera imagen de arriba del todo aparece lo único que salió en español. Devir tiene descatalogado el juego Talismán, y prácticamente el juego está agotado en españa, puede ser que halla alguna tienda que lo tenga todavía, pero está difícil. A continuación os voy a dejar una reseña, en el que por ejemplo me ha llamado la atención es que el jugador pueda eligir uno de los dieciocho personajes que hay, para mi son muchos. Y por último, también os aviso que hay una reseña en la revista ¡Cargad! 28.

Reseña de Talismán del blog Escuela de Hobbies Alternativos 3C
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”