Los juegos de El Señor de los Anillos de Devir

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los juegos de El Señor de los Anillos de Devir

Mensaje por Adrian »

Este viernes va a ser viernes negro, por lo cual habrá ofertas en los comercios. Así que tengo que estar preparado.

Mirando los juegos de Edge y Devir, me he encontrado en Devir unos juegos muy interesantes de El Señor de los Anillos. En el que poco a poco, iremos hablando de ellos.
Este juego de rol, apenas lo conozco, pero diría que tiene muy buena pinta. Como este viernes negro me lo encuentre con una buena oferta, es posible que me lo compre.
Middle Earth Quest apenas lo conozco, pero al parecer es un juego de aventuras y a la vez es bastante diferente a la Guerra del Anillo. Tiene buena pinta, sobre todo en el precio. El Middle Earth Quest cuando salió diría que valía 70€, pero resulta que Devir lo tiene en oferta a 30€. El otro día estuve en dos tiendas, y también lo tenían a 30€. Y si encima resulta que debido al viernes negro lo ponen aun más barato... Lo cierto es que Middle Earth Quest es un juego muy grande, la caja tiene el mismo tamaño que la de la Guerra del Anillo.

Sinceramente valiendo el juego 30€ o menos, me es muy barato. Y además tiene muy buena pinta.

La Guerra del Anillo me llama mucho la atención. Ya van por la segunda edición, y el temor que tengo, es que al cabo de un tiempo me saquen la tercera edición, pero aun así tengo muchas dudas, y además tendrían que pasar unos cuantos años. El juego es caro, la caja básica Guerra del Anillo vale 80€, la ampliación de los elfos Señores de la Tierra Media vale 30€, y hay dos cajas metálicas y que no sé lo que son, pero que valen la Lata 1 a 10€ y la Lata 2 a 25€. Es evidente que el juego es caro, ahora si lo encuentro con una muy buena oferta durante este viernes negro, no descarto comprármelo.

Pero otra duda que me surge, es la comparación de la primera y segunda edición. No sé cual de las dos ediciones es la mejor, supongo que la segunda, por eso de que las reglas estarán revisadas. Sin embargo tanto en la primera y segunda edición, tuvieron una ampliación, pero resulta que estas dos ampliaciones son muy diferentes entre sí. En la primera edición la ampliación se llama La Batalla de la Tercera Edad, que no sé si salió en español, y en la segunda edición la ampliación es Señores de la Tierra Media. No sé si la primera edición fue mejor que la segunda, estoy muy despistado.

¿Cuáles son las diferencias de las dos ediciones?

Ya veré que encuentro durante este viernes negro, pero es muy probable que me compre el Middle Earth Quest, porque en el peor de los casos me valdrá 30€, que es muy barato. Ya el Anillo Único y la Guerra del Anillo tengo más dudas, pero como me encuentre una buena oferta... Y como fan de El Señor de los Anillos, estoy seguro que me gustarán una burrada estos tres juegos.

¿Vosotros que opináis?
Última edición por Adrian el 26 Nov 2014, 02:31, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Los juegos de El Señor de los Anillos de Devir

Mensaje por Y.O.P. »

Sobre el Anillo Único, hice un pequeó comentário en esta entrada de mi blog:

http://torrebano.blogspot.com.es/2014/1 ... ia-14.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los juegos de El Señor de los Anillos de Devir

Mensaje por Adrian »

Me alegra mucho Y.O.P. que te guste el Anillo Único, porque eso quiere decir que es buen juego de rol.

En el foro SATM, me han informado muy bien sobre la Guerra del Anillo.

El Middle Earth Quest me lo compraré fijo. El Anillo Único y la Guerra del Anillo me los compraré si me encuentro una oferta de al menos del 30%. Lo que no sé en la Guerra del Anillo, si merece la pena comprar todo lo que han sacado después de la caja básica, más la próxima nueva caja de El Hobbit que tienen previsto sacar. Es un lío, ya me informaré mejor en las tiendas.

A ver que tal me va el Viernes Negro.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los juegos de El Señor de los Anillos de Devir

Mensaje por Adrian »

¡Ahora me tengo que prepararme para el Viernes Negro 2015!

En el Viernes Negro de 2014, me compré el Middle Earth Quest a 30€, ahora me falta el resto.

En este Viernes Negro me compraré fijo el juego de rol El Anillo Único y el juego de mesa La Guerra del Anillo. Pero, tengo unas dudas.

En el juego de rol El Anillo Único, vi hace tiempo en las tiendas que habían unos dados específicos para el juego y que venían en un estuche. Lo que no sé, es cuantos estuches convendría comprar. ¿Cuántos estuches compro?

Ahora pasamos a la Guerra del Anillo.

La lata de 25€, si no me equivoco trae fundas y unas cartas para poder adaptar la primera edición de La Guerra del Anillo a la segunda edición. Me gustaría que me confimarais si estoy en lo cierto.

En la lata de 10€ trae las fundas para jugar a la Guerra del Anillo. Lo que no sé, es cuantas latas de 10€ conviene comprar. Hay que tener en cuenta que las fundas se suelen romper, y conviene tener fundas de repuesto. ¿Cómpro una o dos latas de 10€?

La Ampliación Señores de la Tierra Media más la microampliación del bárbol, la encuentro un poco boba, pero es posible que esté equivocado. Vale 30€ para su poco contenido, y al parecer consiste en jugar pero con nuevos personajes y con historias diferentes a la novela. No sé hasta que punto me puede ser me interesante, me gustaría que dierais vuestra opinión al respecto, porque tengo mis dudas. ¿Es recomendable los Señores de la Tierra Media?

Y la microampliación de Bárbol, no sé si actualmente se puede comprar en las tiendas. ¿Vosotros conocéis alguna tienda de Madrid que lo venda?

Y el juego nuevo de la La Batalla de los Cinco Ejércitos de Devir, no me llama la atención. ¿A vosotros os llama la atención?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”