¿Se puede jugar a Diskwars a gran escala?

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Se puede jugar a Diskwars a gran escala?

Mensaje por Adrian »

Por lo que he podido comprobar con las poquísimas partidas que he jugado y por lo que he llegado a conocer, los ejércitos de Diskwars son pequeños. Pero me gustaría saber, si se podrían modificar las reglas, para poder jugar con muchos más discos y con ejércitos mucho más grandes, como por ejemplo jugar con ejércitos de tres o más cajas básicas, es decir, jugar con ejércitos que tengan el triple o más de discos. Lo pregunto, porque no sé si modificando las reglas, se podría jugar con mucho más discos, o por contrario no es posible, ya que se desequilibraría mucho el juego.

O resulta que dicha modificación ya sea hecho, lo único que está en inglés y habría que traducirlo, Esa es otra posibilidad, es posible que lo que yo estoy comentando en el mensaje, ya se haya hecho, y solamente es cuestión de traducirlo.

A ver si me ayudáis a saber si es posible jugar a un Diskwars de gran escala con muchos más discos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¿Se puede jugar a Diskwars a gran escala?

Mensaje por Neljaran »

Tengo el juego, pero no tengo a mano el reglamento, y sólo he jugado una partida.

Supongo que sí se puede adaptar a partidas con muchos más discos. El problema es que se harían demasiado largas a 6 turnos, habría que reducirlo a 3 tal vez.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Se puede jugar a Diskwars a gran escala?

Mensaje por Adrian »

Neljaran, aunque no tengas el reglamento a mano, te aviso que desde Edge te lo puedes descarga gratuitamente.

El asunto lo estoy hablándolo en el foro de Edge. Según ellos me dicen que si se puede, y que lo que habría que hacer es añadir más héroes y jugar con más turnos para que al menos te de tiempo a jugar con todos los discos. Supongo que al jugar con más discos, habrá que ampliar las dimensiones del campo de batalla.

La cuestión es que en cada ejército solamente hay tres héroes, me gustaría mucho que en futuro, tanto Edge como la gente, hicieran nuevos héroes.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”