Kickstarter y futuro de Zweihänder

Foro dedicado a la creación, desarrollo y soporte de este juego siniestro y peligroso surgido para reinventar el sistema de Warhammer Rol.
Responder
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Kickstarter y futuro de Zweihänder

Mensaje por Jose de Torquemada »

Buenas^^

El kickstarter de Zweihänder ya ha empezado, y para sorpresa y alegría se ha fundado en su primer día.

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... rilous-rpg

A parte de nombrar a Igarol en los agradecimientos, comentan que de momento solo tienen pensado en traducir al español la versión en pdf, creo que sin arte... Por otra parte, la versión en físico la habrá en tapa blanda y dura y será impresa y distribuida por Drive thru o Lulu.

¿Alguno de los jefes de Igarol ha llegado a algún trato con esta gente o sabe si alguna editorial española podría querer involucrarse en traer la versión en físico a España?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Kickstarter y futuro de Zweihänder

Mensaje por igest »

He comentado algo con Daniel Fox, pero aún no se en que depararán las cosas, cuando sepa algo os lo comentaré.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Kickstarter y futuro de Zweihänder

Mensaje por Jose de Torquemada »

Muchas gracias por la respuesta^^
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Kickstarter y futuro de Zweihänder

Mensaje por Drachenfels »

¡Esperemos que haya suerte! :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Kickstarter y futuro de Zweihänder

Mensaje por igest »

De momento deciros que se que han contactado con alguna empresa para la traducción y nos han pedido consejo. Hemos hecho algunas sugerencias, pero no se más. La verdad es que espero como casi todos por aquí que lo traigan también en español y bueno, la intención es la de seguir dándole tanto soporte como podamos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kickstarter y futuro de Zweihänder

Mensaje por Y.O.P. »

Jose de Torquemada escribió:Buenas^^

El kickstarter de Zweihänder ya ha empezado, y para sorpresa y alegría se ha fundado en su primer día.

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... rilous-rpg

A parte de nombrar a Igarol en los agradecimientos, comentan que de momento solo tienen pensado en traducir al español la versión en pdf, creo que sin arte... Por otra parte, la versión en físico la habrá en tapa blanda y dura y será impresa y distribuida por Drive thru o Lulu.

¿Alguno de los jefes de Igarol ha llegado a algún trato con esta gente o sabe si alguna editorial española podría querer involucrarse en traer la versión en físico a España?
Por cierto, la última actulización de hoy ha dejado la tapa blanda y ahora los que pusieron dinero para el manual lo recibirán en tapa dura sin costes adicionales, lo cual es un detalle. Esperemos que en próximas actualizaciones exista la posibilidad de traerlo a color.

Personalmnte yo con este libro tengo unas dudas tremendas. Ahora mismo sólo tengo dinerillo para comprar un manual y estoy entre este y las minis de goblins que salen el mes que viene de Kev Adams.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Kickstarter y futuro de Zweihänder

Mensaje por Jose de Torquemada »

A color no lo pondría, ya que las ilustraciones interiores son en blanco y negro no se, si se pasan a sepia dudo que quedase tan bien, XD. Me alegra saber lo de la tapa dura, Eso sí que mola.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kickstarter y futuro de Zweihänder

Mensaje por Y.O.P. »

Por si todavía hay alguien que no lo sepa, entramos en la recta final del Kickstarter. Quedan menos de siete días para alcanzar la meta de 53K, lo que significaría liberar Zweihänder bajo Licencia Creative Commons 3.0, algo que permitirá reducir, reutilizar y remezcla las reglas como mejor os parezca de forma totalmente gratuíta.

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... ts/1658692

Con la esperanza de recaudar más fondos, en la página del Kickstarter acaban de compartir el "Capítulo 9: Riesgos y Curación". Incluyendo también la sección del Capítulo del Director de Juego dónde salen los críticos. Todo esto viene adornado por el formato en el que será lanzado el Early Access PDF, en color sepia, con bordes ilustrados por Dejan Mandic.

Los aventureros de este mundo sombrío y peligroso permanecen acechados por toda clase de peligros. Más allá del espadazo de un saqueador o el disparo de un salteador de caminos, existen otras maneras de perecer. Infiernos de rabia, alimentos envenenados, agotamiento, caídas, e incluso los efectos del alcohol pueden acabar con el más avezado. Si no fuera por los voluntariosos barberos y boticarios, ¡el patio del cementerio estaría rebosando con los huesos de los muertos! :mrgreen:

Se han categorizado varios tipos de peligros naturales que pueden ser afrontados en Zweihänder. Enfermedad, trastornos psicológicos, clima extremo, daño por caída, fuego, intoxicación, veneno, privación del sueño, hambre y asfixia. Acto seguido, se describen estos riesgos y sus efectos relacionados, junto con la forma de recuperarse de cada uno de ellos.

Por último y al final del capítulo, la sección "Materia Medica" describe cómo se pueden prepararse medicamentos, pólvora y otras peligrosas sustancias.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kickstarter y futuro de Zweihänder

Mensaje por Y.O.P. »

La portada final de Zweihänder (pronúnciese tsvaehenda):

Imagen

No me gustan mucho los arqueotipos que presentan. Parece que se han esforzado demasiado en marcar las distancias con Warhammer, un ogro piromante, un gnomo y una mujer no excesivamente nórdica (parece el comienzo de un chiste)...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Kickstarter y futuro de Zweihänder

Mensaje por igest »

Es una portada alternativa, se podrá elegir la original o esta. A mi la ilustración en si me gusta como esta rematada, quizás como dices tu los estereotipos no sean los más adecuados, pero me gusta el estilo de la imagen..... menos el perro!!! :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Kickstarter y futuro de Zweihänder

Mensaje por Y.O.P. »

El perro parece más Skaven que los que están a punto de salir de los túneles :mrgreen: Aún así me parece un detalle simpático.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Zweihänder”