Zweihänder en Español, Frances o Polaco

Foro dedicado a la creación, desarrollo y soporte de este juego siniestro y peligroso surgido para reinventar el sistema de Warhammer Rol.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Zweihänder en Español, Frances o Polaco

Mensaje por igest »

Muy buenas a todos, me gustaría comentar por aquí que tras intercambiar algunos emails con Daniel Foz de Grim And Perilous, puedo deciros que están trabajando activamente para buscar la forma de traducir Zweihänder en Español, Frances y Polaco. Así pues la idea de que podamos ver Zweihänder en Español sigue sobre la mesa, y esperan poder lograr algún acuerdo de cara a finales de año!!!
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Zweihänder en Español, Frances o Polaco

Mensaje por Jose de Torquemada »

Genial^^, eso ya ha contestado a la pregunta que hice hace un rato en la parte de traducción, o eso creo. Esperemos que no se retrase mucho la traducción.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Zweihänder en Español, Frances o Polaco

Mensaje por igest »

Yo también he ido en orden inverso contestando.... :P pues esperemos que no tarde mucho el asunto, aunque bueno, es como decías un buen tacao de hojas para traducir!!
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Zweihänder en Español, Frances o Polaco

Mensaje por Jose de Torquemada »

Y son ellos los que piensan en traducirlo y venderlo, o delegarán la tarea de la traducción y ponerlo por Lulu o similares para adquirirlo en papel?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Zweihänder en Español, Frances o Polaco

Mensaje por igest »

Bueno, hasta donde se, buscan un grupo editorial que lo traduzca y de ahí dependerá luego como se distribuya, de todas formas, ellos mismos tuvieron que dejar de lado su intención de usar Lulu para sacar la versión física del juego, así que bueno, supongo que también puedan prescindir de opciones de impresión bajo demanda para las traducciónes. Veremos a ver.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Zweihänder en Español, Frances o Polaco

Mensaje por Jose de Torquemada »

Es que creo haber leído en su perfil de facebook, que ahora pondrían en impresión bajo demanda el manual, aunque hablaban de un acabado no tan profesional como los del kickstarter. Por otro lado, tantearé a HT Publishers, que podría interesarles, aunque con el savage worlds, no se si tendrán pasta para ello. Creo habérselo comentado a los de Nosolorol en Nación Rolera, pero a saber...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Zweihänder en Español, Frances o Polaco

Mensaje por igest »

Por cierto, supongo que ya lo veríais pero la opción de Impresión bajo demanda está disponible desde hace tiempo a traves de DriveThruRPG Zweihänder en impresión bajo demanda
Responder

Volver a “Zweihänder”