Descargar PDF de Walküre

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Descargar PDF de Walküre

Mensaje por igest »

http://4.bp.blogspot.com/-Epi0p0SwY1I/V ... -negro.jpg[/imgr]Por si alguien se ha despistado con el tema de Walküre, deciros que ya se puede descargar el PDF del juego tal y como habían prometido.

Descargar Walküre
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Re: Descargar PDF de Walküre

Mensaje por valafor »

Qué bien :)

De todos modos, hace unos días le eché un vistazo al libro y da gusto tenerlo entre las manos. Bonito, bonito.
Follow the yellow brick road.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Descargar PDF de Walküre

Mensaje por igest »

Yo de momento solo he ojeado el PDF por encima y tiene bastante buena pinta, no me he metido a leer en profundidad pero esa parte de trasfondo tiene pintaca!! :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Descargar PDF de Walküre

Mensaje por Y.O.P. »

Es un buen juego que utiliza, según tengo entendido, el mismo sistema que Cacería de Bichos. No se ha comentado por aquí, pero estos días atrás ha habido gente que se ha quejado por el hecho de que el libro posea formato libre desde el primer día, algo incomprensible dado que se anunció que sería así desde el primer momento.

Es curioso cómo puede escocerle algo así al público por el mero hecho de haber pagado el crowdfunding. Da mucho sobre lo que meditar respecto al egoismo friki y al comportamiento que tienen algunos de los que pululan por el mundillo. Somos pocos y este es un hobby que goza de un público bastante cerrado, no por el hecho de que seamos reacios a compartír nuestro hobbie, sino por algunas actitudes que sobre todo, a ciertas edades resultan incomprensibles.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Descargar PDF de Walküre

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo fui uno de los mecenas y ya lo leí hace tiempo. La ambientación es buena y muy detallada, a veces puede incluso hacerse densa. El sistema, efectivamente es Cacería de Bichos Engine (hay diferencia con el primer Cacería de Bichos que hizo Zonk, que era Fudge). El Engine es muy sencillo, siendo la mecánica básica tirar 2d6, sumando habilidad y bonos proporcionados por Talentos o implantes. A mayores incluye la mecánica de los aspectos de Fate, pero en menor grado que otros juegos. Contiene también una lista extensa de equipo, armas, vehículos y más cosas.

Los únicos defectos que le podría achacar es la falta de ejemplos, el no aclarar cosas como cual es la equipación estándar de los ejércitos futuristas y la falta de un módulo introductorio...

Respecto al flame de internet, se originó ciertamente porque el ofendido no sabía de la intención de liberarse el juego en pdf, y porque le molestaba que algo por lo que el había pagado fueran a tenerlo gratis ahora cualquiera. Lo importante de un crowfunding no son los extras, si no que el proyecto se publique...
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”