Desafío de los 30 días! Día 7

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Castor&Pollux
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 13 Oct 2014, 08:25

Desafío de los 30 días! Día 7

Mensaje por Castor&Pollux »

Saludos a la comunidad, acá le dejamos la respuesta a la pregunta #7 del desafío de los 30 días de Trasgotauro. Por motivos ajenos a nuestra voluntad no pudimos publicar a tiempo. Les invitamos a seguir este desafío y apoyar el rol hispano!!


http://rolentuidioma.wordpress.com/2014 ... -partidas/
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Desafío de los 30 días! Día 7

Mensaje por Y.O.P. »

Buena entrada. Un poco a destiempo, pero vamos progresando. Yo en la Torre de Ébano acabo de publicar la décimo primera entrada:

http://torrebano.blogspot.com.es/

Yo ya dí en su día mi opinión sobre el tema de vuestra entrada, pero quiero aprovechar para añadir un par de cosas más a colación de este post. Pienso que el primer enemigo del director es el enfoque idealizado de "lo que debe ser un buen director". Por supuesto que hay personas que tienen excelentes cualidades como master, y también es necesaria cierta entrega y dedicación, pero ambas concepciones parten de la idea errónea de lo que un master es en lugar de lo que un master hace. ¿Qué pasa luego? pues que cuando una partida falla, el fracaso se atribuye a un fallo personal, en lugar de centrarnos en lo que importa, analizar los hechos y ver qué ha fallado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”