¿Es interesante el juego de rol El Señor de los Anillos de La Factoría de ideas?

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Es interesante el juego de rol El Señor de los Anillos de La Factoría de ideas?

Mensaje por Adrian »

En el mercadillo de Toys´n´Soldiers me he encontrado justamente el libro de la imagen de arriba a 10€, con un buen estado de conservación. En el que hay que tener en cuenta, que con paciencia y regateando, se puede bajar de precio.

Pienso que es una tontería comprar el libro de arriba, teniendo actualmente El Anillo Único de Devir.

¿Vosotros pensáis igual que yo? ¿o por contrario pensáis que lo debería de comprar?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Es interesante el juego de rol El Señor de los Anillos de La Factoría de ideas?

Mensaje por Y.O.P. »

Respuesta rápida? no, mejor no comprar.

Respuesta desarrollada: El Anillo Único le forra claramente a hostias a ese juego. Es infinitamente mejor :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Es interesante el juego de rol El Señor de los Anillos de La Factoría de ideas?

Mensaje por Adrian »

¿El Anillo Único de Devir es mejor que el de Joc de la imagen de arriba?

En el juego de rol El Señor de los Anillos aparte de las ediciones de Joc, la Factoría de Ideas y Devir, ¿hubo alguna edición más en español que no conozca?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Es interesante el juego de rol El Señor de los Anillos de La Factoría de ideas?

Mensaje por Y.O.P. »

El Anillo Único de Devir es una obra maestra infinitamente mejor que el juego de Joc (y mucho más fiel a la obra de Tolkien). Otra cosa es que por nostalgia, haya mucho rolero viejo que siga defendiendo el antiguo libro rojo. Pero no, el de Devir es mejor.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Es interesante el juego de rol El Señor de los Anillos de La Factoría de ideas?

Mensaje por Adrian »

¡Estupendo! Cuando venga el viernes negro, me compraré el Ánillo Único con sus ampliaciones. Que por cierto, ya tengo el de los Relatos de los Hobbits. Y ya que estoy, también me compraré el juego de mesa La Guerra del Anillo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Es interesante el juego de rol El Señor de los Anillos de La Factoría de ideas?

Mensaje por Y.O.P. »

jejeje, yo también ando esperando esas fechas como agua de mayo, a ver qué cae para aquel entonces.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: ¿Es interesante el juego de rol El Señor de los Anillos de La Factoría de ideas?

Mensaje por Nikki »

Yo defiendo el libro rojo original, es más tengo la gran mayoría de sus suplementos, todos originales, igual que la novelas. Sus tablas de combate y de armas, pifias y críticos son buenos y algo divertidos, aparte tb lleva tablas de hielo, electricidad, de percepción, desequilibrio etc etc....los DJ más exigentes en el arte del combate (críticos) siempre podrán adaptar el sistema de Rolemaster y sus adaptaciones no oficales. Tb tengo el juego básico de 6 caras:
Adjuntos
33319278.jpg
33319278.jpg (113.87 KiB) Visto 7324 veces
Ave Verano
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”