¿Me recomendáis estos juegos de rol?

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: ¿Me recomendáis estos juegos de rol?

Mensaje por Jose de Torquemada »

A parte de ser post apocalíptico tiene bestias mutantes y tecnochamanismo. Usa el sistema Hitos.

Por otro lado, hay más juegos en español de esa temática.

- Era de Acuario
- Greenscape
- Plenilunio (Luís Royo)
- Apocalypse World
- Degénesis
- Mutant Year Zero
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Me recomendáis estos juegos de rol?

Mensaje por Adrian »

Al final fui a la oficina de Nosolorol a comprarme el libro de Mundo Roto. Quería fijo el PDF, pero tenía dudas con el libro, así que el tiempo dirá si hice bien en comprarme el libro. Al menos compré el libro con la oferta de la pantalla de regalo.
Y.O.P. escribió: 09 Nov 2017, 19:44
Pero es de esa innombrable editorial de la que no había que comprar, ¿no? :twisted:
Es lo que no me gusta del juego, pero es lo que hay.
Jose de Torquemada escribió: 16 Nov 2017, 01:16
Por otro lado, hay más juegos en español de esa temática.

- Era de Acuario
- Greenscape
- Plenilunio (Luís Royo)
- Apocalypse World
- Degénesis
- Mutant Year Zero
Son juegos posapocalípticos pero no son de estilo Mad Max o tienen poco de Mad Max. O dicho de otra manera, no son de estilo Luna Negra.


Walpurgis es un juego de rol de la editorial Saco de Huesos. Y eso es lo curioso, ya que Saco de Huesos en juegos tiene librojuegos, pero curiosamente tiene un juego de rol. ¿Vosotros sabéis algo más de Walpurgis?
Última edición por Adrian el 22 Nov 2017, 15:12, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: ¿Me recomendáis estos juegos de rol?

Mensaje por Jose de Torquemada »

Apocalypse World si es bastante Mad Max, tiene muchos de sus arquetipos. Greenscape solo lo miré por encima, y tiene alguna cosilla, pero no evoca tanto Mad Max.

Lo de Saco de Huesos no es raro, Nosolorol tiene libro juegos y juegos de rol, ¿qué es lo raro pues? Saco de huesos comenzó como editorial normal de novelas, que se extendió a libro juegos y finalmente uno de sus autores ha sacado un juego de rol. En este caso es un juego de rol de terror que recrea el ambiente de las películas de terror clásicas, del estilo de la Hammer o las de Paul Naschy.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Me recomendáis estos juegos de rol?

Mensaje por Adrian »

Aprovechando el ¡Viernes Negro! me he comprado los PDFs de Apocalypse World y Postapocalyptica. Apocalypse World lo he comprado por curiosidad por el comentario que hizo José de Torquemada. Y Postapocalyptica lo he comprado porque es del mismo autor de Mundo Roto y es además posapocalíptico.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
deoolosmaflasw
Tentado por el Caos
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2022, 19:32

Re: ¿Me recomendáis estos juegos de rol?

Mensaje por deoolosmaflasw »

Me encantan los juegos en línea y llevo mucho tiempo buscando un sitio para ganar dinero en línea, y hace poco me aconsejaron que visitara https://betwinner.lat/betwinner-registro-mexico/ , donde pude encontrar mucha información útil sobre las tragaperras en línea. Entonces pude empezar a ganar fácilmente gracias a los buenos bonos que ofrece la plataforma de juego del sitio.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”