Página 1 de 1

Miniaturas de 28mm y personajes individuales.

Publicado: 05 Sep 2015, 22:27
por Y.O.P.
Imagen

Es 5 de septimbre y hace apenas 4 días Rodrigo Sosa, de San Diego (California), lanzaba este proyecto de mecenazo de miniaturas en lotes pequeños (desde 24$ con gastos de envío a todo el mundo), en el que puedes elegir tus minis a tu antojo. En el núcleo del proyecto, el objetivo que se plantea es producir una serie completa de 37 miniatuas de alta calidad tanto en estaño sin plomo como plástico duro (HIPS) - para que los patrocinadores tengan la opción de elegir el material que prefieran. En la mejor de sus previsiones, dicen que esperan desbloquear todos sus ambiciosos objetivos, ampliando el proyecto a un total de 78 miniaturas de personajes individuales.

Imagen

Así que con un poco de matemáticas, se deduce que su objetivo en previsiones más ajustadas, lo que intentan es lanzar 41 minis como un objetivo más razonable, todas ellas esculpidas para ser adecuadas a juegos en 28mm.

Imagen

Además de poder formar unidades enteras con las minis, también añaden que éstas podrán ser utilizados para crear variedad en unidades de otros fabricantes como Mantic de 'KoW"y, por supuesto GW, además de servir de alternativa a un Oldhammer de cierta calidad, pero sin entrar en los prohibitivos precios de algunas minis de colección.

Imagen

Puedes ver más sobre el asunto en:

https://www.kickstarter.com/projects/18 ... ?ref=users

Dónde dispones hasta el próximo día 27 de septiembre para decidirte a participar.