Alternative Armies y minis de Asgard

Desde Igarol apoyamos los juegos de rol y estrategia nacionales e internacionales. Parte del presente espacio está reservado a empresas. También comentamos promociones, productos, mecenazgos y otras novedades.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Alternative Armies y minis de Asgard

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Alternative Armies acaba de anunciar su relanzamiento de algunas miniaturas clásicas de 28mm. Son los Hobgoblins de 1990, que vienen a sumarse a otras anteriormente resucitadas y procedentes de la desaparecida Asgard. Muchos escultores de los que hoy en día son más conocidos, comenzaron su carrera con Asgard y más tarde se trasladaron a Citadel. Algunos ejemplos son: Bryan Ansell, Jes Goodwin y Nick Bibby. De hecho, la propia marca fue fundada por Bryan Ansell en el 76.

Imagen

De ahí que estos guerreros bárbaros presenten ciertas similitudes, entre otros, con los primeros bárbaros del caos que podíamos ver en las tempranas bandas de warhammer. La verdad es que las minis no están nada mal, y el precio no es excesivamente abusivo, si lo que deseas es buscar minis de reemplazo para tus ejércitos de Oldhammer.

Más información, aquí:

http://www.alternative-armies.com/
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Profesionales y Mecenazgos”