Dungeon Forge y Invader Trooper: El 2º mecenazgo del mini HeroQuest y el 1º mecenazgo del mini Cruzada Estelar

Desde Igarol apoyamos los juegos de rol y estrategia nacionales e internacionales. Parte del presente espacio está reservado a empresas. También comentamos promociones, productos, mecenazgos y otras novedades.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dungeon Forge y Invader Trooper: El 2º mecenazgo del mini HeroQuest y el 1º mecenazgo del mini Cruzada Estelar

Mensaje por Adrian »

El enlace del Kickstarter

Ahora en su segundo kickstarter aparecen dos juegos, el anterior juego fantástico que ya lo hablamos en igarol y ahora el nuevo juego futurista. Pero con la diferencia, de que el tablero en los dos juegos no son de resina, sino son PDFs para que nosotros nos hagamos los tableros de cartón.

Os dejo la imagen de los dos tableros:
Respecto al reglamento de la versión fantástica, resulta que hay que pedírselo al autor. Hoy se lo he pedido, a ver si me llega en breve. Y dependiendo de la acogida, es posible que salga un reglamento para la versión futurista, pero lo dudo.

Como este segundo Kickstarter es muy laborioso y largo de contar, no voy a contar todo, sino que me centraré en lo más destacable. Ya en el enlace de arriba del Kickstarter, os explica todo al detalle con los vídeos, fotos, explicaciones...
El asunto se divide en cuatro partes. En el primer Kickstarter con el nivel tres, lo que me llevé fue la primera edición de Dungeon Force, la expansion set 1 y el tablero de resina. Es decir, todo que aparece en la imagen de abajo por 36€.
Que por cierto, me llegó el pedido del primer Kickstarter, y por el vistazo que eché diría que está completo y sin desperfectos. Cuando vuelva a Madrid, es posible que le haga fotos, ya veré.

Ahora la novedad del segundo Kickstarter, es que la versión fantástica tiene la segunda edición, que es lo mismo pero sin el tablero de resina, sino de PDF. También han sacado de novedad la expansion set 2, la expansion set 1 son las recompensas que hubo en el primer Kickstarter. Y la última novedad es la nueva versión futurista, sin tablero de resina, sino de PDF.

En mí caso, que participé con el nivel 3 en el primer Kickstarter, la novedad es el expansion set 2 y la versión futurista Invader Trooper.

En el segundo Kickstarter hay seis niveles, y de manera resumida es lo siguiente:
  • - Nivel 1 - Que eliges dos niveles.
    - Nivel 2 - Todo lo nuevo para la versión fantástica por 15€ y sin recompensas.
    - Nivel 3 - Todas las recompesas que hubo en el primer Kickstarter pero sin las recompensas del tablero de resina. Por 20€ y sin recompensas.
    - Nivel 4 - Todo lo nuevo para la versión fantástica por 25€ y con recompensas. Es como el nivel 2, pero con recompensas y 10€ más caro.
    - Nivel 5 - La segunda edición del juego fantástico, pero sin el tablero de resina sino de PDF, y con recompensas. Todo por 35€, es decir, mucho más caro que en el primer Kickstarter.
    - Nivel 6- La versión futurista con el tablero en PDF y con recompensas. En el que de momento dos de las recompensas son miniaturas repetidas. Todo por 35€.
Los gastos de envío en españa son de 10€ e internacional 20€.

Si nos fijamos en la versión fantástica, las miniaturas son del Heroquest pero el tablero es de Warhammer Quest, al ser modular y sobre todo en el tablero de resina que es doble pasillo. En la nueva versión futurista le pasa lo mismo, las miniaturas son del Cruzada Estelar pero el tablero es del Space Hulk.

Si comparamos lo que me compré en el primer Kickstarter por 36€, con lo que ofrecen ahora, comprobaremos que han subido mucho de precio. Y lo del tablero en PDF es un fastidio, prefiero el tablero de resina.

A la espera estoy de que el autor me dé el reglamento. De momento no voy a comprar, me esperaré al reglamento y haber que nuevas recompensas salen. La versión futurista no me interesa, no solamente por el dudoso reglamento que pueda existir, es que además el tablero es un PDF. Pero la opción que más me inclino de momento, es la siguiente:
El nivel 4 a 25€.

Amplío lo que tengo del primer Kickstarter con nuevos personajes, monstruos, escenografía... En el que dos de las miniaturas, pertenecen al concurso que hicieron. Me ha gustado mucho el cubo gelatinoso, el señor de los muertos vivientes, las lápidas, las tumbas y a ver si conseguimos desbloquear la catacumbas.

¡Menos mal que participé en el primer Kickstarter que hicieron! Ahora han subido el precio y encima sin el tablero de resina. Si ahora participo, es para completar lo que tengo del primer Kickstarter. Me fastidia mucho que un proyecto que podría ir a más, ahora vaya a menos. Y como os dije, de momento no participaré, esperaré a ver como se desarrolla las recompensas y a ver si consigo el reglamento. Aunque lo más probable es que participe.

Y por otro lado, es cierto que lo he avisado con poco tiempo de antelación, pero me ha fastidiamo muchísimo que me lo sacaran en agosto, un mes muy malo para el internet, ya que estoy durante poco más de un mes en Santander, con poco internet, saliendo mucho de casa, con un ordenador con 10 años de antigedad...¨En fin, un rollo, espero que nadie se entere tarde, se hace lo que se puede.

¡Solo faltan 10 días!
Última edición por Adrian el 04 May 2018, 19:40, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Dungeon Forge y Invader Trooper: El 2º Kickstarter del mini HeroQuest y el 1º Kickstarter del mini Cruzada Estelar

Mensaje por Y.O.P. »

Me tira para atrás que sean tableros imprimibles. Ya tengo unos cuantos así y están bien para un rato, pero no para un proyecto profesional. Debieron hacer este segundo KS con tableros en resina. Ahora mismo no puedo participar en gran cosa, pero me parece muy interesante el proyecto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dungeon Forge y Invader Trooper: El 2º Kickstarter del mini HeroQuest y el 1º Kickstarter del mini Cruzada Estelar

Mensaje por Adrian »

Al final me he animado a participar y he elegido el nivel 4. Ya han desbloqueado todas las recompensas. De todas las miniaturas me vienen muy bien el demonio, las catacumbas, tumbas, lápidas, el señor muerto viviente, el ogro, cubo gelatinoso, personajes, monstruos, escenografía...

El autor también me ha enviado el reglamento de la versión fantástica, pero es un reglamento sencillo con una aventura, en total son 12 páginas. Diría que la idea inicial no era sacar el reglamento, pero ante las peticiones de los mecenas, al final el autor cedió y sacó el reglamento, pero no me parece que sea un reglamento serio.

Respecto a la versión futurista. Me llama la atención que haya híbridos genestealers o que los orkos vayan en servoarmaduras.

Y.O.P., estoy de acuerdo contigo, que eso de que no haya tableros de resina es un fastidio. Supongo que el tablero de resina se habrá quitado para reducir costes de producción, pero sin bajar el precio de venta.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Dungeon Forge y Invader Trooper: El 2º Kickstarter del mini HeroQuest y el 1º Kickstarter del mini Cruzada Estelar

Mensaje por Y.O.P. »

Vamos a ver qué tal el libro de reglas porque del Heroquest 25 aniversario, cada noticia que veo es peor que la anterior. Lo último es que Lánzanos ha denunciado de Gamezone. Canela fina, vamos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dungeon Forge y Invader Trooper: El 2º Kickstarter del mini HeroQuest y el 1º Kickstarter del mini Cruzada Estelar

Mensaje por Adrian »

Al final me llegaron las miniaturas, que son chulísimas.

Os dejo una imagen con el contenido de cada opción del mini HeroQuest. Que el mío es la opción 4.




Y otras dos imágenes con lo que vino del mini Cruzada Estelar, en el que falta las diez puertas.



Última edición por Adrian el 05 May 2018, 02:58, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Dungeon Forge y Invader Trooper: El 2º Kickstarter del mini HeroQuest y el 1º Kickstarter del mini Cruzada Estelar

Mensaje por Y.O.P. »

Me gusta la dos, por el pozo de lava, el minotauro y los, ¿skaven?

Es todo muy clásico y tiene que ser una gozada pintarlo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Profesionales y Mecenazgos”