The Vengeance of the Lichemaster

Todo lo referente a Warhammer retro y otros juegos abandonados por Games Workshop
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

The Vengeance of the Lichemaster

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Nico, de Realm of Chaos, del que ya os he mostrado anteriormente otros trabajos como su ejército de Hordas de Caos aquí...

viewtopic.php?f=126&t=4846

...Tiene nuevo proyecto. En este caso se trata de la Venganza del Maestro Lich, un escenario de Rick Priestley que aparecía por primera vez en el Citadel Journal Spring de 1986, y que era continuación de otro escenario de campaña muy conocido como es the Terror of the Lichemaster.

En esta ocasión, este es un escenario que los jugadores de rol podemos reconocer bastante bien, pues aparece igualmente reflejado en el suplemento para la primera edición del juego de rol, el Señor de los Nigromantes, que parafrasea y amplía esta campaña que supuso, por otra parte, la primera incursión de los Skaven en el mundo de Warhammer.

De hecho, en el mismo número de la revista aparecían las primeras reglas para estos hombres ratas del Caos, su trasfondo (muy diferente del que conocemos hoy, pero ya hablaremos de eso en otra ocasión), y una guía de pintura de John Blanche. También hay algunos edificios recortables, pero bueno, ¿qué os voy a contar? si podéis verlo por vosotros mismos en el enlace que os pongo a continuación:

https://es.scribd.com/doc/222610854/Cit ... pring-1986

Las minis, como podéis observar, son el sueño de todo coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta especialmente el líder de los sacerdotes de Taal, aunque podéis ver el resto de este gran homenaje al arte que rodea a toda esta aventura en su blog de toda la vida, que es el siguiente:

http://nico-realmsofchaos.blogspot.com.es/

No sé si sois conciente del verdadero esfuerzo que conlleva ver algo así, ya no sólo hablando del apartado de pintura, sino también en lo que se refiere al coleccionismo. Esos zombies que usa, son, por ejemplo, los esculpidos por Kev Adams para la serie Undead Zombies del catálogo C18:

Imagen

Que en ebay se están veniendo ahora mismo a 30€ el blister de 5. Encontrar las minis adecuadas y a un precio competente debe haberle llevado mucho tiempo. De hecho, él mismo comenta que de los monjes de Taal, ha tenido que clonar alguna miniatura por pura desesperación.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Oldhammer”