Humano
Cochero
Recorrer los caminos y carreteras del Viejo Mundo es un asunto peligroso, a pesar de que el Imperio es una nación poderosa, sus tierras no son nada seguras. Gran parte de ellas no han sido pacificadas ni trabajadas, y quienes recorren los caminos de forma regular acaban desarrollando importantes habilidades. Las aldeas, pueblos y ciudades están conectados mediante un precario sistema de carreteras, y ahí es donde los cocheros se ganan su salario, trabajando para una de las muchas compañías de diligencias del Imperio.
Los Cocheros - que recorren bravamente sus rutas cada día - afrontan muchos riesgos. Las carreteras son peligrosas y difíciles en algunos tramos, con superficies raramente bien cuidadas, y los viajeros pueden esperar problemas con bandidos, Salteadores, airados Peajeros e inquisitivos Vigilantes de Caminos, por no hablar del ocasional monstruo o banda de Goblins y Hombres Bestia.
Aun así los cocheros se juegan la vida (y las extremidades), la poco envidiable misión del Cochero es conducir a sus pasajeros y carga a través de todas estas amenazas, y llevar mensajes oficiales, o a los mismos mensajeros, cuando se requiere a través de los peligros de los caminos imperiales. Cada día es una carrera por alcanzar el siguiente asentamiento o parador antes de que se ponga el sol. Nadie quiere que la oscuridad de la noche le coja en plena carretera, sobre todo si la luna del Caos está en el cielo.
Pocos Cocheros aguantan en el trabajo el tiempo suficiente para beneficiarse del plan de pensiones de su Gremio, y algunos deciden dedicar sus habilidades a una vida de aventuras.
Detalles
- Edad: 17 años
Sexo: Varón
Color de ojos: Violeta
Peso: 70 kg
Color del pelo: Rubio oscuro
Altura: 1,83 m
Signo astral: La Gran Cruz
Nº de hermanos: 3
Lugar de nacimiento: Vandergart (un pueblo de Ostland)
Marcas distintivas: Cicatriz en la mejilla
- Hab. armas: 31 Mejoras:+5=36
Hab. proyectiles:38 Mejoras disponibles (queda una):+10=43
Fuerza:30
Resistencia:32
Agilidad:30 Mejoras:+10= 40
Inteligencia:37
Voluntad:32 Mejoras:+5=37
Empatia:31 Mejoras:+5= 36
Ataques:1
Heridas:10 Mejoras:+2= 12 Actuales: 10
Bonif. fuerza:3
Bonif. resistencia:3
Movimiento:4
Magia:0
Puntos de locura:0
Puntos de destino:3
- 2 Dagas: Daño BF-3
Espada: Daño BF
Alabarda: Daño BF, propiedades: Impactante y Lenta si se usa a dos manos, y Rápida si se usa como lanza.
Trabuco: Daño 3, 3 asaltos para recargar, propiedades: metralla
- Camisa de mallas (Prot. cuerpo 2)
Chaqueta de cuero (Prot. cuerpo y brazos 1)
Gorro de cuero (Prot cabeza 1)
Grebas de cuero (Prot piernas 1)
- Conducir
Cotilleo
Percepción
Regatear
Hablar Reikspiel
Hablar Bretoniano
Sab. popular Imperio
Cod. secreto montaraz
Orientación
Sanar
- Imperturbable
Oido aguzado
Especialista en armas: pólvora
Desenvainado rápido
- Camisa
Calzones
Botas
Manto
Mochila
2 mantas
Pichel y cubiertos de madera
Pólvora para 18 disparos
Corneta
Cuerda (20 metros)
Raciones para 2 semanas
Vaina oculta en bota
Material de curación.
41 coronas de oro
Salidas de la profesión: Cartógrafo, barquero, batidor, contrabandista, forajido, patrulla de caminos, peajero, salteador de caminos