Ficha de Konrad (Aprendiz de hechicero)

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Ficha de Konrad (Aprendiz de hechicero)

Mensaje por Snorri »

Konrad (juan)
Humano
Aprendiz de hechicero
Imagen
Los humanos que nacen con capacidades mágicas son individuos peligrosos y temibles. Un hechicero inexperto siempre acaba rodeado de demonios y otras catástrofes. Para acabar con esta amenaza, el Imperio envía lejos a estas personas para que se unan a una de las ocho órdenes de hechicería. Durante su aprendizaje los jóvenes hechiceros aprenden a usar la magia sin percances, y deciden a cuál de las órdenes se unirán.

Los Hechiceros deben pasar por un largo y peligroso período de aprendizaje. Al convertirse en Aprendices, los aspirantes a Hechicero se encuentran dedicando muchas y largas horas a tareas serviles a cambio de techo y comida y, de vez en cuando, algunas enseñanzas de magia, ya que están obligados a servir al hechicero que descubrió sus talentos. Muchos Aprendices se cansan de limpiar suelos, hacer recados, llevar cargas y ser tratados como meros criados, y no completan su aprendizaje, mientras que otros se van de aventuras para ganar dinero suficiente para pagar su tutela en los Colegios de la Magia.

Los elfos son mágicos por naturaleza, y no necesitan asistir a estas instituciones humanas, sino que aprenden de sus propios maestros del saber.

Detalles
  • Edad: 24 años
    Sexo: Varón
    Color de ojos: Azules
    Peso: 81 kg
    Color del pelo: Castaño
    Altura: 1,75 m
    Signo astral: Habilidad y aprendizaje
    Nº de hermanos: 4
    Lugar de nacimiento: Middenheim
    Marcas distintivas: Ojos color extraño
Perfil del personaje
  • Hab. armas: 39
    Hab. proyectiles:37
    Fuerza:30
    Resistencia:35
    Agilidad:31 Mejoras:+5=36
    Inteligencia:35 Mejoras:+10=45
    Voluntad:28 Mejoras:+15= 43
    Empatia:31 Mejoras disponibles:+5
    Ataques:1
    Heridas: 11 Mejoras:+2= 13
    Bonif. fuerza:3
    Bonif. resistencia:3
    Movimiento:4
    Magia:0 Mejoras:+1=1
    Puntos de locura:3
    Puntos de destino:2
Armas
  • Daga (2): Daño BF-3
    Espada: Daño BF
    Báculo: Daño BF-2, Propiedades: Defensiva y contundente
Habilidades
  • Buscar
    Cotilleo
    Percepción
    Hablar Reikspiel
    Sab. popular Imperio
    Canalización
    Hablar clásico
    Leer/escribir
    Lengua arcana magia
    Sab. académica magia
    Sentir magia
Talentos
  • Oido aguzado
    Recio
    Afinidad con el aethyr
    Intelectual
    Magia pueril arcana
Objetos
  • Camisa
    Calzones
    Cuerda
    Botas
    Manto
    Mochila
    Manta
    Pichel y cubiertos de madera
    Raciones para 2 semanas
    Aceite de lámpara
    2 pergaminos
    Tinta y pluma
    Diente de demonio
    Varita de azabache
    62 coronas de oro
Experiencia restante: 90

Salidas de la profesión: Erudito, escriba o hechicero adepto
Responder

Volver a “Marienburgo”