Humano
Aprendiz de hechicero
Los humanos que nacen con capacidades mágicas son individuos peligrosos y temibles. Un hechicero inexperto siempre acaba rodeado de demonios y otras catástrofes. Para acabar con esta amenaza, el Imperio envía lejos a estas personas para que se unan a una de las ocho órdenes de hechicería. Durante su aprendizaje los jóvenes hechiceros aprenden a usar la magia sin percances, y deciden a cuál de las órdenes se unirán.
Los Hechiceros deben pasar por un largo y peligroso período de aprendizaje. Al convertirse en Aprendices, los aspirantes a Hechicero se encuentran dedicando muchas y largas horas a tareas serviles a cambio de techo y comida y, de vez en cuando, algunas enseñanzas de magia, ya que están obligados a servir al hechicero que descubrió sus talentos. Muchos Aprendices se cansan de limpiar suelos, hacer recados, llevar cargas y ser tratados como meros criados, y no completan su aprendizaje, mientras que otros se van de aventuras para ganar dinero suficiente para pagar su tutela en los Colegios de la Magia.
Los elfos son mágicos por naturaleza, y no necesitan asistir a estas instituciones humanas, sino que aprenden de sus propios maestros del saber.
Detalles
- Edad: 24 años
Sexo: Varón
Color de ojos: Azules
Peso: 81 kg
Color del pelo: Castaño
Altura: 1,75 m
Signo astral: Habilidad y aprendizaje
Nº de hermanos: 4
Lugar de nacimiento: Middenheim
Marcas distintivas: Ojos color extraño
- Hab. armas: 39
Hab. proyectiles:37
Fuerza:30
Resistencia:35
Agilidad:31 Mejoras:+5=36
Inteligencia:35 Mejoras:+10=45
Voluntad:28 Mejoras:+15= 43
Empatia:31 Mejoras disponibles:+5
Ataques:1
Heridas: 11 Mejoras:+2= 13
Bonif. fuerza:3
Bonif. resistencia:3
Movimiento:4
Magia:0 Mejoras:+1=1
Puntos de locura:3
Puntos de destino:2
- Daga (2): Daño BF-3
Espada: Daño BF
Báculo: Daño BF-2, Propiedades: Defensiva y contundente
- Buscar
Cotilleo
Percepción
Hablar Reikspiel
Sab. popular Imperio
Canalización
Hablar clásico
Leer/escribir
Lengua arcana magia
Sab. académica magia
Sentir magia
- Oido aguzado
Recio
Afinidad con el aethyr
Intelectual
Magia pueril arcana
- Camisa
Calzones
Cuerda
Botas
Manto
Mochila
Manta
Pichel y cubiertos de madera
Raciones para 2 semanas
Aceite de lámpara
2 pergaminos
Tinta y pluma
Diente de demonio
Varita de azabache
62 coronas de oro
Salidas de la profesión: Erudito, escriba o hechicero adepto