Prólogo - En camino

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por inquiristor » 16 Sep 2016, 01:37

Konrad se giró alarmado. Los gritos ya estaban justo al lado.

"Karl, una corona si aciertas a ese ciervo" Exclamó Lorenzo al cochero.

Si no hubiera sido por ese comentario, no se habría percatado que había un ciervo huyendo de algo. Lástima que el comentario de Lorenzo fuese tan banal y tan acorde a su nivel intelectual, quizá por que no viera unas figuras humanoides acercándose rápidamente hacia ellos o simplemente fuera así de vulgar.

Que podría hacer en esta situación... No iba a atacar a algo que no sabía muy bien que era. Prepararía un hechizo bastante básico (en términos globales de la magia) para intentar despistarles, pero que para los conocimientos actuales que él tenía, era uno de los de más alta dificultad.

- Mago! ¿como van la preparación de tus hechizos?. Le preguntó Kyarno- Lo más seguro es que los necesitemos!

-Ya voy, ya voy... -dijo Konrad, mientras maldecía al elfo en sus pensamientos... Ese elfo había llegado, les miraba por encima del hombro y se creía el señor del grupo. Ya veríamos como lucha a la hora de la verdad... Pero no iba a negar al elfo que esta vez que se estaba entreteniendo en sus pensamientos mientras se acercaba el peligro. Se concentró en lo que debía de hacer y en recordar el hechizo.

Se preparó e intentó invocar varios fuegos fatuos a unos 100 metros a la izquierda. Si lo conseguía, crearían la ilusión de que habría bastantes antorchas en movimiento, por lo que creía que llamaría bastante la atención, lo suficiente como para que huyeran pensando que había mucha más gente aparte de ellos mismos o para que fueran a por ellos, despistarles y salir de ahí o ganar alguna ventaja considerable.

Sintió la magia recorrer sus venas. Le encantaba esa sensación. Entretenerse demasiado haría que la magia le hiciera daño, hacerlo muy rápido que no pasase nada o, en circunstancias muy extrañas, que él mismo o uno de sus compañeros se durmiese, convirtiera en una luz fatua o fuera atravesado por un rayo (en otra circunstancia, este último error extraño le habría dado igual que le hubiera sucedido a Lorenzo o al arrogante elfo, pero ahora los necesitaba). Dijo las palabras necesarias y el hechizo...

Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Phyros89 » 16 Sep 2016, 10:32

X mis barbas!!! Hombres bestias , ya era hora de empezar a luchar a lo q le digo al elfo q si falla el tiro aora mismo le doy 3 monedas de oro... Vamos elfo de muéstrame que eres tan buenos como os creeis

Avatar de Usuario
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Snorri » 16 Sep 2016, 15:41

Los cocheros os gritan que os marcheis, pero decidís ignorarlos, ya que quizas no os dé tiempo, y quién sabe, quizas las siluetas no sean peligrosas.

Kyarno intenta apuntar al ciervo, pero rápidamente desaparece de la vista en el oscuro bosque antes de poder apuntarlo con claridad, parece que las siluetas lo estaban persiguiendo.

La tensión es palpable, Konrad intenta acumular los vientos de la magia antes de lanzar su hechizo, pero con la tormenta y la tensión no consigue atraerlos ni lanzar los fuegos fatuos. (Tirada fallida de canalizar y de lanzar hechizo) Parecía tan fácil cuando no se está bajo presión...

Las siluetas acaban por acercarse, y tal como os temíais aparecen un par de hombres bestia, seguidos de tres humanos, desgraciadamente veis que tienen tentáculos o alguna otra marca del Caos. Parecen tan sorprendidos como vosotros por el encuentro, parece claro que no se habían dado cuenta de vuestra presencia. Con un rugido, el primer hombre bestia con cara bovina, insta a los demás a avanzar hacia vosotros. Sus ojos rojos parecen decir que no habrá piedad...
Imagen

Tenéis un turno para hacer lo que querais y situaros. El orden de combate y hablar es (después del primer turno): Kyarno, Karl, los Hombres Bestia, Konrad y Lorenzo, Gorek y por último los mutantes. El terreno de lucha no es muy favorecedor para nadie.

kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por kyarno » 16 Sep 2016, 17:02

Kyarno se sitúa montado en su caballo detrás de sus compañeros y así en caso de combate cuerpo a cuerpo poder hostigar al enemigo con sus flechas. Se sitúa y apunta al hombres bestia más cercano y le dispara esperando poder matar a la criatura y también esperando que le tiempo a disparar otra flecha antes de que las criaturas lleguen al cuerpo a cuerpo.

Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Phyros89 » 17 Sep 2016, 18:27

Miro al elfo incrédulo... Y pienso para mi mismo ya se a quedado atrás bien protegido que cobarde!!! Vamos a enseñarles a ese orejas picudas quien manda aquí (me lanzo a la carga) con una sonrisa en la cara

Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Karl » 18 Sep 2016, 17:45

Aprovechando los instantes que tardaran en llegar esas bestias, miro al suelo, donde estaban embarradas las ruedas del carro, con el objetivo de estar seguro que no terminar resbalando, tras eso afianza los pies al lado de sus compañeros esperando a las bestias.

(De darse el caso que el barro si que nos podría hacer resbalar, recomiendo retroceder un poco) para que se topen con el barro los atacantes, con su evidente posible ventaja)
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.

inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por inquiristor » 19 Sep 2016, 12:53

¡Maldita sea! Había fallado el hechizo.

Y por la pinta que tenía, si hubiese tenido suerte, el destino depararía otra cosa, ya que oyó un grito de sorpresa entre uno de los hombres bestia.

Pero apenas podía ver nada en la oscuridad de la noche. Quizá para él y para sus compañeros lo mejor es que iluminara la escena. Un hechizo sencillo bastaría.

Cogió una piedra grande que había a su alrededor e intentó usarla como lampara, aquello bastaría para iluminar lo suficiente y que pudiesen luchar sabiendo lo que pasaba a su alrededor.

Buscó en el suelo, cogió una piedra e intentó realizar el hechizo
. Esta vez no podía fallar y quedar de nuevo en ridículo.

Avatar de Usuario
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por KikeBribon » 19 Sep 2016, 14:32

"Ni el mejor embaucador de Miragliano engañaría a un hombre bestia" pensó Lorenzo. Era el momento de ser más astuto que todo eso.

"Alguien tiene que proteger al aprendiz de mago, podría darnos un tiempo muy valioso"

Lorenzo se puso en guardia delante de su compañero dispuesto a apuñalar a cualquier bestia que se acercara a Konrad.

Avatar de Usuario
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Snorri » 19 Sep 2016, 19:49

Veis a las bestias acercarse sin tener mucho en cuenta el barro, parece que sus pezuñas estan hechas para estas penalidades. No se puede decir lo mismo de los mutantes que se van quedando atrás, enfangados como vosotros.

Kyarno: Respirando pausadamente te tomas tu tiempo en apuntar, sin preocuparte por la tensión y la inquietud de Aegis al oler a los Hombres Bestia, y decides apuntar al primero de ellos, una bestia de dos metros con cornamenta y patas como de perro. A pesar de la noche y el estruendo disparas cuando un rayo te ilumina la visión y recibes un aullido cuando una de tus flechas impacta en el pecho de la bestia. Parece que le has hecho daño, pero la bestia sigue adelante a pesar de tener la saeta alojada en el pecho.

Segundos después Konrad al no encontrar una piedra decide iluminar mejor su espada para ayudar a los humanos (y a sí mismo) a ver en el combate. Concentrándose y decidido a no fallar, aúna los vientos de la magia y consigue lanzar el hechizo haciendo de su espada una especie de farol. Los demás agradecidos se colocan a su alrededor para recibir a las bestias, salvo Gorek que avanza hacia ellas con una extraña mirada en sus ojos.
Imagen


Karl, todo es barro y fuera del camino es peor.
Orden: Kyarno, Karl, los Hombres Bestia, Konrad y Lorenzo, Gorek y por último los mutantes.

Avatar de Usuario
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Snorri » 20 Sep 2016, 20:03

Turno 2

Kyarno: Los hombres bestia ya han chocado con Gorek en sangriento combate, asi que decides apuntar a uno de los mutantes que les siguen. Te tomas tu tiempo y apuntas a un humano lleno de pelo armado con una porra, respiras hondo como te enseñó tu maestro de caza Falandar y sueltas el aire al disparar para evitar errar. Oyes un grito humano cuando tu flecha roza la pierna del mutante, haciéndolo sangrar. Una maligna sonrisa ilumina tu cara... Tengo unas tiradas contigo... Te quito dos flechas de la ficha

Los hombres bestia cargan contra Gorek y con una eficiencia que nadie creería en unas bestias sedientas de sangre, golpean a la vez desde distintas direcciones. Gorek consigue esquivar uno de los hachazos, pero el segundo a sido un golpe rápido y le hace un corte superficial en la pierna derecha Dos heridas menos. Gorek intenta dar un golpe de respuesta pero distraido por el dolor, las bestias lo evitan fácilmente.
Imagen
Konrad envalentonado por la protección de Lorenzo y Karl, cierra los ojos atrayendo la magia como su maestro le enseñó, con la intención de crear un proyectil mágico y dispararlo hacia los mutantes, ya que las posibilidades de dar a Gorek, disparando a los Hombres Bestia, son muy altas. Nervioso, no consigue atraer la magia hacía sí, pero con un creciente miedo a morir en un carretera perdida de la mano de Sigmar decide lanzarlo igualmente. El proyectil sale disparado hacia otro mutante peludo con tal rabia que le arranca un brazo antes de perderse en la oscuridad. El pobre infeliz se mira su muñón, antes de caer desplomado al barro. Nunca pensaste que tenías tal poder... Tirada de daño épica...

Los dos mutantes restantes, no sabeis si por miedo o buscando nuevas presas, deciden cargar hacia el carruaje ignorando a Gorek y los Hombres Bestia.
Bien asentados en el suelo a pesar del barro, Lorenzo y Karl los reciben con sendas estocadas, dispuestos a vender caras sus vidas. Mientras se acercan Karl observa que el mutante que se acerca a él, tiene los ojos como si fueran antenas, y presa de un profundo asco, le lanza una estocada a la cabeza. El mutante intenta esquivar el golpe dirigido a su cabeza a la vez que intenta apuñalarle por detrás de su guarda. Karl golpea al mutante en la cabeza haciendole un feo corte, pero en el proceso su daga hace un corte en su brazo Una herida menos
Por otro lado Lorenzo intenta estocar al peludo humano en la pierna, ya que está sangrando de un flechazo de Kyarno, pero su intercambio de golpes resulta en un par de golpes fallidos. Puedes oler su sucio pelo desde aquí, el olor es asqueroso.

Mientras luchais, oís como uno de los cocheros, os grita que resistáis que viene a ayudaros.
Aegis está cada vez más inquieta con el sonido de lucha y los gritos de las bestias.

Avatar de Usuario
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por KikeBribon » 21 Sep 2016, 11:20

El enano estaba herido. "Valiente loco" pensó Lorenzo.
-¡cochero si quieres ayudar cubre a Gorek!-exclamó.
-Karl, acabemos con esta escoria.

Lorenzo intenta acuchillar al mutante herido, esta vez con más odio que nunca

Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Karl » 21 Sep 2016, 21:55

Con renovadas energías al saber que llega ayuda y envalentonado por haber golpeado a su rival, Karl ataco al mutante con muchas mas ganas, esperando decapitar ese asqueroso rostro de una vez.

Respondiendo a Lorenzo, ahora vengo acabo con esta cosa medio moribunda y nos encargamos del tuyo, que tengo ganas de avanzar y acabar con todos ellos, que parece que el enano esta divirtiéndose solo en el frente.
Última edición por Karl el 22 Sep 2016, 15:15, editado 1 vez en total.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.

inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por inquiristor » 22 Sep 2016, 11:29

Konrad se sorprendió a si mismo. Acababa de hacer más daño de lo que él se podría haber imaginado.

Casi da al enano, gracias a su habilidad (o por pura suerte) no le dió.

Destrozó el brazo de uno de los mutantes arrancándole el brazo. Esto tuvo un efecto bueno y otro efecto malo.

Lo bueno es que parecían con miedo y aterrados.

Lo malo es que había llamado demasiado la atención y se dirigían hacia él en lugar de huir.

Se oyeron gritos de los cocheros que venían a ayudar, este grito no debió de pasar desapercibido a los hombres bestia. Trataría de crear el rugido más potente que pudiese para que los hombres bestias pensasen que había invocado algo temible aprovechando lo sorprendidos que estaban al ver un mago en el grupo y el rayo que había invocado y salieran huyendo.

Konrad no pensó en que pudiese asustarse también el caballo del elfo, estaba concentrado en los hombres bestias.

Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Phyros89 » 22 Sep 2016, 12:23

Que un elfo y un humano an podido con 1? Oh no de este enano no se dirá que no estuve siempre en combate , me lanzo a por el más cercano con muchas energías y uso golpe poderoso.
La herida solo le recuerda q sigue vivo y solo significa una cosa ... Aún puede hacerse un nombre junto a los grandes enano y muchas cosas que matar

kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por kyarno » 22 Sep 2016, 22:35

Kyarno no estaba satisfecho. Había acertado con sus dos flechas pero no había matado a ningún enemigo. Así que respiro hondo y cargo otra flecha hacia el hombre bestia más cercano y volvió a disparar .

Cerrado

Volver a “Marienburgo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados