Capítulo 2: La Busqueda

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Phyros89 »

Volveré para vengarme .....Lo juro ....
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Snorri »

Viendo a sus compañeros correr aterrorizados, Kyarno decide huir también. La idea de encender fuego pasa por su mente, pero bastan unos segundos en los que los espíritus se abalanzan sobre él, para darse cuenta de que la idea es inviable, podría acabar sobrepasado.
Sin más opción que huir, Kyarno y los demás intentan alejarse lo más rápido que pueden para salir del pueblo sumergido. Desgraciadamente el barro impide de sobremanera sus movimientos y los espíritus llegan a en maraña a tocarles.

Todos recibís ataques en vuestra huida, pero Gorek, Karl y Konrad reciben la peor parte, con el toque helado de la muerte cayendo sobre su cuerpo. A pesar de la sensación de estar perdiendo la vida a través de su tacto, esto no les detiene y siguen huyendo. Los demás, no se sabe cómo consiguen esquivar los ataques de los iracundos espíritus de los aldeanos. Karl y Konrad pierden 10 de fuerza y Gorek 20

En lo que os parece una eternidad de barro y oscuridad, conseguis salir del pequeño pueblo y parece que los territoriales espíritus os dejan en paz. Aún así seguís huyendo hacia la antigua orilla del lago. Muchos avanzais solos en vuestra huida, pero según vais continuando y la niebla se dispersa, podeis ver a varios de vuestros compañeros corriendo en la misma dirección, embarrados hasta las cejas y con la tez muy pálida. Gorek os alcanza poco después, ya que debido a su tamaño y lo engorroso del lodazal, parece que se había quedado atrás y llevado la peor parte. La sensación de temor os abandona según salís de ese oscuro lodazal.

Asqueados, embarrados, asustados y heridos, estáis a un parpadeo de dejarlo todo y abandonar la empresa, a pesar de las vidas en juego; encima la maldita lluvia no cesa de martillear contra vuestras cabezas...

Como escuchando vuestras oraciones, una pequeña cabaña de pastor aparece ante vuestros ojos. Si la muerte os tiene que alcanzar que sea ahí, está anocheciendo y no podeis más, estais exhaustos.
Imagen

Habeis librado de sobremanera caer en algún agujero en el barro xD
Konrad te curas una herida de cuando te caiste con la cuerda en la presa (porque han pasado 24 horas)
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Karl »

Vayamos a secarnos y descansar de una vez, estoy mas cansado que de costumbre y necesito echarme, al igual que todos, Pero estemos atentos, no paran de pasarnos cosas increíbles, no me entrañaría que hubiera un demonio tomando te dentro de la casa...

En la cabaña se ve algo de luz o humo en la chimenea (de haberla)? de ser así hecho un ojo.

Me pongo en puerta y dos un par de golpes esperando que mis compañeros estén preparados por si pasa algo raro, de o haber respuesta pruebo de abrir la puerta.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por KikeBribon »

Tengamos cuidado no queremos más sorpresas
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Phyros89 »

Necesito descansar orejas comida , espabila q yo ya no puedo salvarte más
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Snorri »

Con precaución os disponeis a rodear la cabaña, para evitar peligros. Evidentemente parece vacía, pero nunca se sabe visto lo visto. La cabaña está en buen estado y tiene el techo intacto, por lo que podría serviros de refugio y en su interior hay algo de vieja paja en su única sala. Decidís quedaros, para poder comer, descansar y asearos, pero ni por asomo vais a dormir sin guardias. Casi cayendo profundamente en un letargo después de comer, echais a suertes las guardias y os disponeis a pasar la noche.

La noche transcurre sin novedades, a pesar de lo incómodo del suelo habeis dormido muy bien y al despertaros descubrís con alegría que la bruma se ha despejado e incluso sale el sol. Enfrente vuestro continuan las colinas y vuestro viaje.

Imagen

Doy por terminado el capitulo, cuando acabeis con la experiencia de vuestras fichas continuare con el siguiente
Recuperais 10 de fuerza cada uno por descansar bien.
Cerrado

Volver a “Marienburgo”