Capítulo 2: La Busqueda

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Snorri »

Tras los extraños sucesos de la noche anterior, os levantais por la mañana con unas ganas tremendas de dejar esta maldita ciudad llena de problemas. Después de un pequeño desayuno os dirigís a la puerta que da al camino hacia Gisoreux, después de recoger a Aegis de los establos donde lo había dejado Kyarno (1 corona te cobran, el caballo está genial, limpio, cepillado y descansado). Después de una larga espera, ya que hay mucho tráfico rodado en las puertas, conseguis traspasarlas, y os encontrais a Klaus esperandoos. Lleva una pequeña chaqueta de cuero y un petate a la espalda, y aunque su cara dice otra cosa, os dice que está preparado.

Alejandoos durante una media hora de las puertas, decidís usar el colmillo para tener clara la dirección, que según la brújula que os dio Goffman, marca suroeste campo a traviesa. El tiempo es bastante lluvioso con un constante viento frío, como corresponde a un otoño en las tierras desoladas, y por lo que podeis ver a lo largo del día, hay muy pocos sitios donde os vais a poder cobijar.
Imagen

El primer día transcurre con una verde monotonía. Atravesais una serie de parámos abiertos que facilitan la marcha. No hay señal alguna de civilización, no desde las afueras de Marienburgo, donde airados lugareños os echaron la bronca por atravesar las tierras de labranza. A la llegada de la primera noche, estais empapados y llenos de barro y la perspectiva de pasar una noche al raso, no es muy halagüeña, pero por suerte habeis encontrado una granja abandonada que os podría cobijar del viento y de la lluvia a pesar de estar semiderruida.

Konrad, Klaus se acerca a ti durante el viaje, y te comenta: "Er.. Conoce lo del diente, ¿no? ¿Le importaría a usted cuidarlo por mí? Solo es que, no sé, podría perderlo o algo. Quiero decir, perdí mis anteojos la semana pasada y esta mañana perdí casi una hora buscando la bota izquierda. Además... llevar un colmillo de demonio por ahí me... uhm.. aterroriza"

Si vais a hacer guardias y cosas asi, comentarme como las haceis, y asi las usare durante toda la aventura cuando esteis en zonas salvajes.

Ni caso a los lobos de la foto
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Karl »

-Es una suerte que no nos toque dormir completamente al raso, pero en vista de los últimos sucesos, seria mejor que comprobemos bien que esto esta abandonado (vamos se hace un registro de las diferentes habitaciones de la granja, de haberlas).

Bueno, aunque estoy cansado me pido hacer la primera guardia, parece que somos un imán para los problemas, me da hasta cosa hacer fuego para estar mas calientes...
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por kyarno »

Kyarno estaba contento por abandonar esa maldita ciudad humana que olía tan mal.Una cosa tenía que agradecer, y es que su yegua Aegis estuvo bien cuidada en su ausencia. Llevaban un día de marcha cuando al anochecer llegaron a un granja en la cual podían pasar la noche.

- Después de Karl iré yo en la siguiente guardia.

- Lo mejor es no encender ninguna hoguera. no querremos atraer a ninguna bestia...

Será mejor que tengamos los ojos bien abierto puede que el flautista vuelva o alguna cosa peor...
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por KikeBribon »

Uso mi sexto sentido para saber si todo está en orden. Hacemos guardias. Me ofrezco a vigilar primero porque no puedo conciliar el sueño si no está algo bien.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Phyros89 »

Aqui se hace hoguera x mis cojones peludos , el estómago manda y la guardia Ami me la hace el orejas q para eso siempre dice que no necesita casi dormir así que solucionado
Hago la hoguera y ceno y la matengo bien alimentada para la noche.

Me dejó preparada el hacha x si pasa algo
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por inquiristor »

Konrad usó sentir magia para ver que todo estaba tranquilo.

También cuidaría del diente. Al fin y al cabo, si el diente pudiera influir en la mente de la gente él se daría cuenta antes que ninguno de los demás de una influencia mágica.

Konrad propuso hacer guardias de 2 en 2 para evitar que alguien se durmiera en su turno. El vigilaría primero junto a alguien más en el caso que aceptaran.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Snorri »

Os acercais a la derruida granja, atentos a cualquier inquilino o problema. Rodeándola veis que está vacía, que una de las paredes se ha caido y que no tiene puerta, pero con el mal tiempo que hace y que parte de su tejado sigue en pie, es vuestra mejor opción. Al entrar veis que más que granja es la típica cabaña de pastores, de una sola habitación y suelo de tierra. La mejor zona es la oeste donde os podreis cubrir de las inclemencias del tiempo y tumbaros. Cogiendo algo de leña de los alrededores Gorek se dispone a crear una fogata, pero como la leña está húmeda y nadie tiene yesca y pedernal la tarea resulta imposible, parece que pasareis la noche sin el calor de una fogata para secar vuestras ropas. Al menos hasta que Karl cede muy a su pesar pólvora para conseguir prender una hoguera que os de calor.

Os turnais en guardias de 2 personas durante dos horas, las dos primeras las hacen Lorenzo y Karl, después Konrad y Kyarno y por último Gorek y Klaus. Klaus no parece muy convencido pero acepta igualmente.
La noche transcurre sin nada que reseñar. Al irse el sol cae una helada y pasais algo de frío a pesar de las mantas pero los muros os cobijan del viento. No para de llover y Morslieb destaca contra el oscuro cielo sin estrellas; parece tener un tamaño enorme, quizás la historia de Goffman tenga razón a pesar de todo.
Por la mañana, os levantais algo entumecidos por dormir al raso, pero toca continuar hacia delante, y tras un pequeño desayuno os poneis en marcha. Parece que la única satisfecha con su situación es Aegis, pastando a placer por los alrededores (atada).

El segundo día transcurre sin mucha novedad, el tiempo es el mismo pero el paisaje da paso a un terreno más abrupto de rocas y colinas que se antepone a la anterior jornada, mucho más cómoda. Unas horas antes de la puesta de sol llegais a un valle que se dirige en vuestra misma dirección. El valle está cubierto de árboles enmarañados que bordean una impetuosa corriente. Bajo su dosel, es una caminata agradable, aunque la lluvia no deje de empaparos. Por lo que podeis ver mientras avanzais, las laderas del valle se van haciendo cada vez más empinadas y rocosas haciendo del valle un profundo barranco. También podeis escuchar un rugido parecido a una catarata.

Al final salís a un claro del bosque para ver un sorprendente paisaje: a unos cuantos centenares de metros se encuentra una enorme presa de al menos 30 metros de altura. El agua se derrama sobre su coronación agrietada y parcialmente destruida, además de surgir por diversos agujeros en los laterales. Mientras observais se produce un agudo estallido y un enorme bloque de piedra se desprende de la parte superior, cayendo al suelo a cierta distancia. El flujo del agua aumenta y mientras se producen otros crujidos, el cañón comienza a inundarse a gran velocidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Karl »

- La leche, esto pinta muy mal, sera mejor que salgamos de aquí y busquemos un punto alto, temo que esto vaya a peor (si, aun más).

Mientras digo esas palabras, empiezo a mirar que camino podemos tomar para que el grupo pueda acender rápidamente y de forma fácil sin tener que escalar por el caballo, el cual de encontrarlo lo indico a los miembros del grupo para encaminarnos.

Cuando estemos en lugar seguro, trato de fijarme si hay alguien en la presa, es evidente que esto paso por el mal estado de esta, pero ando paranoico con tantas cosas que nos ocurren.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por KikeBribon »

Una sombra. A lo lejos. Sabía que pasaría esto. "¡Rápido, tomemos un lugar elevado!". Luego encontrarían al culpable. Le haremos hablar.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por kyarno »

Maldita sea!! Digo Kyarno.

- Estoy con Karl y Lorenzo, busquemos un sitio alto lo antes posible!!.Kyarno esperaba que su magnifica vista de elfo le ayudara a encontrar de forma rápida un sitio elevado, por otra parte. notaba Aegis un poco nerviosa así que intentaría calmarla un poco.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Snorri »

Ante el peligro inminente, buscais por los alrededores alguna forma de escapar del valle, antes de que la presa se os venga encima, pero por suerte Konrad y Karl creen ver una escalera en la escarpada pared. Rápidamente os dirigís hacia esa posible salida, pero justo antes de alcanzar lo que parece una empinadisima escalera tallada en la pared, otro trozo del dique cae al fondo del valle, provocando una ola que os llega a la cintura y os golpea con fuerza.

Imagen

Karl, Lorenzo y Konrad caen a las turbias aguas perdiendo pie, pero consiguen aferrarse a los árboles de la zona, mientras la corriente empieza a ser más fuerte. Gorek, Klaus y Kyarno consiguen mantenerse en pie (Kyarno sobretodo gracias a Aegis) a duras penas, pero evidentemente deberíais salir de las aguas rápido ya que empiezan a caer más partes de la presa. Por lo que podeis ver entre tanto ajetreo la escalera no tiene más que 30 centímetros de anchura y los peldaños están muy gastados y con musgo. Parece imposible que por ahi pueda subir una persona sin dificutades y mucho menos un caballo...
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Phyros89 »

Suelta al caballo no podemos subirlo, cojo la cuerda y se la ato kyrano
Rápido ves a por ellos yo tiro de vosotros!!!
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por Karl »

Antes de nada, miro si puedo trepar por el árbol en el que estoy sujeto, y desde arriba mirar un poco la situación. y buscar donde por ir y que pueda acceder el caballo.
En caso de no poder, miro si hay algún otro lugar al que subir si dejo que me arrastre la corriente, si no es extremadamente fuerte, de poder subir por allí el caballo, mejor que mejor.
Última edición por Karl el 20 Ene 2017, 22:36, editado 1 vez en total.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por inquiristor »

Konrad miró a su alrededor, un poco desesperado.

Intentaría trepar por el árbol al igual que su compañero y luego miraría como llegar a la escalera.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 2: La Busqueda

Mensaje por kyarno »

Maldición! pensó Kyarn. No quería separarse de su yegua con la cual había hecho y vivido tantos viajes y aventuras, miro desesperado por si veía algún sitio por donde la yegua pudiera subir . Nada! Tendría que dejar libre a la yegua y rezarle a los dioses para que pudiera escapar. Le digo unas palabras en el elfico , se bajo del caballo y le golpeo para que la yegua saliera a galope y con un poco suerte pudiera escapar o encontrar una camino por donde escapar, en todo en caso sabía que si sobrevivía la yegua lo encontraría. Antes de subir por el camino, observo a la yegua alegarse y le rezo a los dioses para que sobreviviera.
Cerrado

Volver a “Marienburgo”