Capítulo 3: Sucesos Extraños

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por KikeBribon »

Escoria. Esta vez me las pagarás.

Escuchad. Buscad algo con lo que taparos los oídos. Vamos a matar a ese despojo.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Phyros89 »

Sabemos q la música los hace bailar asik pongamonos tapones , nos acercamos y q los q tengáis fuego ( elfo y la pipa ) le disparáis a la vez .. si fallais ya me encargo yo jaja haber quien sopla más
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por inquiristor »

Esperad, si atacamos lo más probable es que use a la gente de escudo, ya he sufrido ese efecto, te deja a su merced...

Pongamonos unos tapones e intentemos darle esquinazo.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por kyarno »

- Que les den a los humanos! ¿verdad, monstruito subterraneo ?

- Pongámonos tapones y ataquemos, yo usare mi arco para matarlo de un golpe. Kyarno coge una flecha y apunta al flautista.
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Karl »

Bueno, parece que la mayoria quiere atacarlo... sigo el consejo de mi compañero y rasgo un poco la manta para hacerme un par de tapones para las orejas, tras eso, miro si puedo acercarme por detrás sin ser visto y darle un buen trabucazo.

Antes de buscar posiciones,comento a mis compañeros- seria oportuno que alguien se quedara detras para ayudarnos si caemos en su hechizo.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Snorri »

Después de taparos los oídos de forma burda por lo que pueda pasar, decididís atacar de lejos al flautista. Karl decide dar un rodeo para situarse detrás, mientras los demás esperan. Desgraciadamente el flautista le oye, y os acaba viendo y poniéndose en movimiento. La flauta empieza a sonar a la vez que la flecha de Kyarno sale volando.

Todo ocurre muy rápido. Todas las personas y animales de la zona, se ponen a bailar rápidamente y podeis ver como un hombre se interpone saltando en medio del flechazo, que acaba alojándose en su hombro. A pesar de su cara de dolor, sigue bailando.

Durante unos segundos, todo está en tensión, pero a pesar de lo repentino del movimiento, no parece que os ataquen. Eso si, una sutil melodía llega a vuestros oídos.

Imagen
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por inquiristor »

Konrad se interpuso entre el grupo y el extraño. Puso la voz más serena posible y exclamó:

-Oh, gran y poderoso señor, ruego que perdonéis a mis compañeros, nadie duda de su inconmensurable poder. ¿Podría saber con quien tengo el grandioso honor de hablar?

Un mago realmente poderoso, pensó Konrad, podría aprender mucho de él si se ganaba su confianza.
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Karl »

Esperando a ver que pasa ante el engaño de mi compañero, estoy a la expectativa de si dispara o no de nuevo si hace algún intento de atacar
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Phyros89 »

Arrgg malditos magos cobardes cargo contra el y contra quien se ponga en medio
Esto no va a quedar así !! Te vy a enseñar lo q hace un enano cabreado
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por kyarno »

Kyarno vuelve a meter una flecha en su arco y espera a que se desarrollen los acontecimientos. Si flautista intenta atacarlos le meterá una flecha en la cabeza.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por KikeBribon »

Rayos y centellas. Si no podemos con el... Veamos que quiere
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Snorri »

Mientras Gorek se dirige hacia el flautista y Konrad pronuncia su parlamento, todo se acelera. El flautista baja de la roca y se cubre con los bailarines mientras la música aumenta de cadencia. Os llega sin problemas a los oídos (a pesar de estar algo atenuada por las protecciones), y los bailarines se agolpan ante el enano bloqueándole. No le atacan pero es tanta la presión de los cuerpos que facilmente es rechazado hacia atrás por una masa de personas y animales.

El flautista responde a la pregunta de Konrad con voz ominosa y lo más sorprendente, sin parar de tocar la flauta. No estais seguros de si la voz la estais oyendo o está proyectada en vuestras mentes. Le escuchais responder: "Sólo uno lo sabe y él me puso aquí. De momento soy todo lo que veis, y nada más".

Podeis sentir la presión en vuestra cabeza de la melodía pero por el momento parece que aguantais el influjo. Sin embargo, no todos tienen tanta suerte, y podeis ver por el rabillo del ojo como Karl comienza a bailar y a hacercarse a Gorek.

Imagen

La foto es por ambientar.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por KikeBribon »

¿Que quieres de nosotros? Para esta pantomima, flautista.
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Karl »

Bailo alegremente, no quiero y me resisto pero en ello estoy...
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 3: Sucesos Extraños

Mensaje por Phyros89 »

Argggg di que quieres claramente o te cortaré la cabeza !!!
Responder

Volver a “Marienburgo”