Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por inquiristor »

Niña, quédate a mi lado, tranquila, te protegeré.

(Aunque visto lo visto no creo que la haga falta protección...) -Pensó Konrad- (Pero no podían arriesgarse a perderla, lo mejor sería que se quedase con él en la retaguardia)

Konrad lanza un dardo mágico a la criatura más cercana a él.
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Karl »

Pero por que les atacáis? ¿no seria mejor marcharse sin poner a huevo en peligro? Dicho eso preparo mi trabuco y me pongo al lado del mago, atento como el a que la pequeña este a salvo, ya que toda la mala suerte que nos rodea, no puede ser casual.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por KikeBribon »

huelen un poco peor que tus flatulencias, enano.

Voto a sortearles rápido sin entrar en combate. El terreno no es muy favorable y la seguridad del huevo es lo más importante que hacerse los valientes.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Snorri »

Las criaturas parecen ser de tamaño humano, pero parecen estar cubiertas de barro y con la niebla no se ve bien. Se acercan a vosotros a través del fango y parecen ser dos. Sin embargo, antes de que podais prepararos, un par más surgen del agua a vuestros pies y tratan de arrastraros bajo ella. La sorpresa es total, y Gorek y Kyarno se ven atrapados entre sus garras y pierden pie.

Ahora que podeis verlas más cerca entre la niebla, podeis ver que las criaturas tienen piernas muy musculosas similares a las de las ranas, están recubiertas de escamas, tienen amplias garras y su cabeza es draconiana. Pero todos estos detalles, pierden interés cuando vuestra vida corre peligro.

Todo sucede con rapidez. Gorek consigue zafarse y levantarse pero Kyarno se ve arrastrado debajo del agua y la criatura intenta ahogarle. Rapidamente os poneis en movimiento, y Karl dispara su trabuco a las criaturas que se acercan a la vez que Konrad ataca con su magia. Una de las criaturas cae al suelo tras la andada, pero la otra emerge del humo de la polvora ilesa y continua acercandose. Gorek por su parte ataca a la criatura que asoma por debajo del agua ponzoñosa, mientras que Lorenzo trata de ayudar a Kyarno.

La criatura que atacaba a Gorek, trata de asir al huevo que grita para arrastrarla debajo del agua, indiferente a las heridas que Gorek le causa, pero comicamente, antes de alcanzarla, se ve enredada en las algas de la marisma. Se debate durante unos segundos para liberarse en los que Gorek aprovecha para partirle el cráneo. Por otro lado la criatura de vanguardia ataca a Karl, causandole unas heridas en el pecho con sus garras (dos heridas). Lorenzo, por su parte, trata de liberar a Kyarno de las aguas, pero entre lo poco clara del agua y la agitación, falla para liberarlo. A Kyarno empieza a faltarle el aire.

Poco después, Gorek llega en agua a Lorenzo y consiguen liberar a Kyarno, que sale a la superficie cogiendo aire, pero enseguida una garra, lo vuelve a sumergir. Sin embargo, un golpe afortunado de lorenzo, consigue cortar una escamosa garra a la altura de la muñeca, liberando al elfo de la presa, y haciendo que la bestia desaparezca en las turbias aguas.

El combate entre Karl, Konrad y la bestia, sin embargo, no pinta tan bien. La bestia es enorme y fisicamente superior, por lo que están a la defensiva. La criatura decide atacar a Konrad, viendo una presa más facil en él, y trata de clavarle las garras en la cabeza, fallando por muy poco. Por suerte, tras el ataque de Lorenzo, la bestia se retira de una zambullida de vuelta al fango y huye del combate.

Tras unos segundos de tensión, los sollozos de la niña os sacan de vuestro estado de tensión, y ayudais a Kyarno a salir del agua. Intranquilos, mirais a vuestro alrededor, pero no hay ni rastro de las bestias, ni de los cadaveres de las que matasteis...
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Phyros89 »

Arggg maldita sea esa criatura era mía ...
Me vuelvo para interesarme en los demás y gritar..
Matar me da hambre x mis barbas elfo , dame algo de comer
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Karl »

Bueno, sera mejor que salgamos de aqui, no sea que regresen esas cosas, o al menos que nos encuentren en un terreno más seco.
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por kyarno »

Malditas criaturas del caos!!Casi me ahogo en esa inmundicia! No sé que seria peor morir ahogado o de la pestilencia que había ahí abajo.Vámonos antes de que esas criaturas vuelvan.Kyarno se acerca a la niña e intenta tranquilizarla cantandole una canción elfa.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por KikeBribon »

Salgamos de este terreno cuanto antes pueden volver.
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por inquiristor »

Bueno, avancemos rápidamente antes de que vuelvan esas criaturas.

Y procurad que no le pase nada a la niña...
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Snorri »

Tras preocuparos por tranquilizar al Huevo, decidís marchar presurosos. El camino sigue igual, una vieja carretera semihundida en el pantano, pero no queda otro remedio que avanzar, si deseais llegar a zonas civilizadas, antes de volver a Marienburgo. El resto del día, la niña solloza y salta ante cualquier ruido del pantano, pero salvo esos sustos, nada más ocurre.

Sin embargo la noche cae al final del día, y el pantano todavía no tiene pinta de terminar.
Imagen

Podeis hacer lo que querais durante durante la travesía a lo largo de la tarde.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Phyros89 »

No sé vosotros chicos pero yo vy a comer alguien me acompaña y me cocina elfo? Te a tocado da de comer a este enano y a fregar .
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por KikeBribon »

Esta travesía parece interminable... Espero que algún día lleguemos. Pequeña, conoces alguna canción? ( Intento distraerla pra que no se asuste
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por inquiristor »

Hagamos guardias...

Quien se queda el primero conmigo
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por Karl »

sera mejor buscar un buen sitio para acampar, esa cosas podrían regresar y sera mejor estar en un lugar defenible
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Capítulo 4: La Vuelta a Marienburgo

Mensaje por kyarno »

Tenéis razón lo mejor es descansar y hacer turnos de vigilancia.
Responder

Volver a “Marienburgo”