Se buscan cultistas de Tzeentch

En la ciudad de Mariemburgo se esconden muchas más cosas de las que se ven a simple vista...

Moderador: Moderadores

SrSkaven
Tentado por el Caos

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por SrSkaven » 20 Nov 2019, 20:54

37 para Konrad...está siendo una noche movidita, eso desde luego :)

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 01 Dic 2019, 21:17

Perdonar mi retraso.... la verdad es que llevo unas semanas cóticas de trabajo y cuando digo caóticas hasta el extremo de que este viernes, pensaba que había comida y oh mi sorpresa cuando paso por la cocina y me encuentro el plato de comida sin tocar..... ains, pero bueno, aquí vamos de nuevo a la carga.

Veamos, vuestras pruebas de Voluntad os permiten superar con bastante entereza la situación afrontada, con lo que solo recibís 1PL (podía haber sido peor :twisted: ).

Ahora os encontráis de regreso, y comienza lo bueno como decía Nocturno, tenéis instrucciones y bueno, si teneis algún plan que poner en práctica tenéis libertad para plantearlo, sino pues no os preocupéis que los agentes del Ordon van a contactar con vosotros, a no mucho tardar... el Ordo siempre está dispuesto y la ciudad de Mariemburgo tiene que caer presa del caos más absoluto.....

Nocturno
Mutado
Mutado

Mensaje por Nocturno » 04 Dic 2019, 13:26

Ala, yo sigo con la dudas aunque ya no tengamos vuelta atrás. ¡Ay la familia! ¿Qué diría mi hermano si supiese en qué ando metido? En fin, nunca se sabe, tal vez sea del círculo interior del Ordo jajaja.

Mi personaje sigue con las dudas, pero ojo, yo sigo para adelante, las dudas son partes del guión. Tal vez me pase por un templo de Sigmar para arder un poco :mrgreen:

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 07 Dic 2019, 17:10

El momento de los titubeos y de volverse atrás ha pasado.... de ahora en adelante tocará asumir las consecuencias :D :D ¿Preparados para la primera acción para la gloria de Tzeentch?

Nocturno
Mutado
Mutado

Mensaje por Nocturno » 08 Dic 2019, 18:46

Voy a cantar la canción de "Cojo un virote, le prenden fuego y lo lanzo con la ballesta, y ya van 34.992.363.123 barcos del Elfsgemeente que incendio con un virote ardienteeeeee...".

Quizás arda algo más porque sólo tengo 32 de HP, pero eh, a algo le daré :mrgreen: .

Responder

Volver a “Armas para el pueblo”