Se buscan cultistas de Tzeentch

En la ciudad de Mariemburgo se esconden muchas más cosas de las que se ven a simple vista...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Van Hoffman »

Una pregunta Igest, ¿qué plazos tenemos para crear al personaje? Porque esta semana, creo que hasta el domingo no voy a poder ponerme en serio a hacer la hoja.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Nocturno escribió: 22 Nov 2018, 21:25 Yo prefiero que me hagas tú las tiradas y escojas mi carrera porque patino un poco en 2a, del trasfondo me encargo yo de desbarrar con una pinta en la mano xd. Si quieres meter a un agitador estaré encantado de despotricar de esos remilgados nobles que creen tener derechos de nacimiento. ¡El poder es para el que se lo curra!

Con tanta arenga (y un par de palizas de la guardia) es normal ilusionarme cuando un grupo cualquiera se ofrece a ayudar a la causa, está claro que deben ser buena gente.

En cualquier caso no hay problema con el trasfondo (yo me desfaso en ello sin problema) pero quería preguntar que llevamos cierto tiempo en el culto pero ¿Estamos metidos ya en la adoración a Tzeentch o no somos conscientes de ser ""malos"" como los cultos innombrables de Cthulhu?
En cuanto pueda te la preparo. Sobre el tema de la adoración... bueno, en breve os iré desgranando los detalles del culto hasta donde tenéis consciencia y demás cosas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Por cierto, los que os hagáis la ficha, tenéis 300px extras para representar vuestra pertenencia durante algún tiempo al culto.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nimref »

Ya tengo la ficha creada muajajaja

Me ha faltado tener Consumir alcohol y Jugar, pero no todo puede ser en esta vida xD

La tengo en la ficha rellenable en Word, no sé muy bien como enviártela, Igest, así que posiblemente a lo largo de la mañana te la pase por Facebook, si no es mucha molestia (a la cuenta de Igarol, vaya)
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Como quieras, si quieres también puedes enviarmela al correo igarol@gmail.com
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nirkhuz »

Perdón, llevo unos días out por rollos de curro, pero ya he vuelto.

Ahora mismo me pongo con la ficha. Pensaba colgarla aquí... ¿os parece bien?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nirkhuz »

Mathias Wolbruck es proviniente de Neues Emskrank, el 'gran puerto nordlandés' que iba a eclipsar a Marienburgo... Esta ciudad fallida atrajo mucho crimen y desesperación, y en un lugar así el grandote y violento Mathias medró. Pero al final se topó con alguien más duro que él y tuvo que hacer elección: vivir o huir. Con los pocos ahorros que había conseguido, decidió que coger un barco hasta Marienburgo no era tan mala idea...

Descripción general
Nombre: Mathias Wolbruck
Raza: Humano
Profesión actual: Matón
Origen: Nordland

Altura: 181 cm
Peso: 92 kg
Marcas distintivas: Cicatriz
Color del pelo: Rubio ceniza
Color de ojos: Violetas
Número de hermanos: 0
Edad: 27 años

Características primarias:
HA 33 /+10%+/ 38
HP 32 /-/
F 31 /+5%/
R 38 /+5%+/ 43
Ag 35** /-/
Int 29 /-/
V 23*/36** /+5%/
Em 33 /+5%/

*He usado la misericordia de Shallya con Voluntad.
**Reflejos rápidos / Sangre Fría

Características secundarias
A 1 /+1+/ 2
H 12 /+2/
BF 3 /-/
BR 3 /-/
M 4 /-/
Mag 0 /-/
PL 0 /-/
PD 1 /-/

Habilidades:
Cotilleo
Hablar idioma (Reikspiel)
Sabiduría Popular (El Imperio)
Consumir alcohol
Esquivar
Intimidar
Jugar
Lengua secreta (Jerga de ladrones)

Talentos:
Visión nocturna
Reflejos rápidos
Desarmar
Golpe conmocionador
Lucha
Desenvainado rápido
Sangre fría

Enseres:
Ropa ordinaria y sucia
Manto harapiento
Daga
Petate
Arma de mano (Maza)
Cesto
Camisa de mallas
Justillo de cuero
7 coronas de oro

Experiencia: 300 px gastados de esta manera:
*+1 Ataque
*+5% Resistencia
*+5% Habilidad de Armas (Puedo obviarlo por pagar 100 PX para hablar Marienburgués, de ser necesario).
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Y en Mariemburgo, Mathias acabó cayendo en las redes de algo más siniestro de lo que el había podido imaginar... ahora como salir?? :P

Perfecto Nirkhuz ya estoy al tanto de tu ficha también!!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nirkhuz »

¿Aquí no se adora al Caos o qué?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Maese Nocturno, ya te he hecho las tiradas, tienes en el tema que he abierto la ficha con el perfil que tienes.... No he añadido detalles como peso y demás, de cara a que tengas libertad para el trasfondo de tu Barquero Marienburgues :D

Perdonar un poco que esta semana no tuve mucho tiempo entre el tema del anuncio de Devir y temas de trabajo, más traducciones en marcha, se me paso casi en blanco.

Faltaría que Van Hoffman y Heldenhammer tengan sus fichas disponibles. El finde espero subiros algunos primeros detalles del Ordo Draconis (el culto al que pertenecéis) que están a vuestro alcance.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Van Hoffman »

Mi señor Igest, yo te lo envié todo por mensaje privado, no se si necesitas alguna cosa más...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Heldenhammer »

Perdonad, he estado muy liado, pero por fin aquí está el desagradable de mi personaje.

La familia Düselnich siempre ha sabido aprovechar las oportunidades, hace cuarenta años cuando sus negocios en Altdorf perdieron peso y el dinero comenzó a escasear, vieron como la ciudad de Marienburgo les abría sus puertas y sus arcas.
Hábiles y rápidos comerciantes, trasladaron su residencia a la ciudad y se hicieron rápidamente un hueco en la Cámara de comercio con un asiento asegurado.
Diez años después de la llegada de los Düselnich a Mariemburgo, nació un niño, Johan, futuro heredero entonces de las riquezas de la familia y dos años más tarde nació Dieter.
Dieter era un muchacho despierto y con muy buen ojo para los negocios y la gente, inteligente y aplicado; sin embargo, las posesiones las heredaría su hermano Johan, a pesar de lo que Dieter hacía por su familia.
Actualmente Dieter es el cabeza de la familia Düselnich, tras la muerte de su hermano Johan... tras la extraña muerte de su hermano, podríamos decir.
Johan es un hombre que empieza a entrar en la mediana edad con 28 años. Un obvio sobrepeso y el poco pelo que le queda siempre peinado con grasa.
La cara llena de cicatrices de viruela no impide que Johan sea un hombre fascinante capaz de encandilar con sus palabras a cualquiera.


Descripción.
Nombre: Dieter Düselnich
Raza: Humano
Profesión actual: Noble
Origen: Mariemburgo

Altura: 168 cm
Peso: 100 kg
Marcas distintivas: Picado de viruela.
Color del pelo: Negro.
Color de ojos: Negro.
Número de hermanos: 1 (fallecido)
Edad: 28 años

Características primarias:
HA 26 /+10%/
HP 23 /+5%/
F 30 /-/
R 27 /-/
Ag 33 /+5%/
Int 40 +5%+/ 45 (añadido +5% por Intelectual)
V 29 /+5%+/ 34
Em 37 /+10%++/ 47 (añadido +5% por Cortés)

*He usado la misericordia de Shallya con Empatía.


Características secundarias
A 1 /-/
H 12 /+2/
BF 3 /-/
BR 2 /-/
M 4 /-/
Mag 0 /-/
PL 0 /-/
PD 3 /-/

Habilidades:
Actuar (músico, Clave)
Carisma
Charlatanería
Cotilleo +10%
Hablar idioma (Reikspiel) +10%
Leer/Escribir
Montar
Sabiduría Popular (El Imperio) +10%


Talentos:
Cortés
Etiqueta
Intelectual
Intrigante
Don de gentes
Vista excelente


Enseres:
Ropa Noble
Daga
Florete / Main gauche (de exposición)
caballo de monta.

24 Florines
Joyas por valor de 35 Florines

Experiencia: 300 px +1 mejora gratis.
5% Inteligencia
5% Voluntad
10% Empatía.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Van Hoffman escribió: 30 Nov 2018, 20:20 Mi señor Igest, yo te lo envié todo por mensaje privado, no se si necesitas alguna cosa más...
Nada, esta recibido, perdona despiste mio, lo añado y esta semana que viene arrancan las conspiraciones del Ordo Draconis :D
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nocturno »

igest escribió: 30 Nov 2018, 19:45 Maese Nocturno, ya te he hecho las tiradas, tienes en el tema que he abierto la ficha con el perfil que tienes.... No he añadido detalles como peso y demás, de cara a que tengas libertad para el trasfondo de tu Barquero Marienburgues :D

Perdonar un poco que esta semana no tuve mucho tiempo entre el tema del anuncio de Devir y temas de trabajo, más traducciones en marcha, se me paso casi en blanco.

Faltaría que Van Hoffman y Heldenhammer tengan sus fichas disponibles. El finde espero subiros algunos primeros detalles del Ordo Draconis (el culto al que pertenecéis) que están a vuestro alcance.
Muchas gracias, me pongo a completarlo a la de ya.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nocturno »

Trasfondo:
Para Theo la vida había sido relativamente fácil. Hijo de un guardia y de una barquera que se retiró para cuidar a su familia, no le había faltado de nada, ni cuando era niños ni cuando habían crecido. A su hermano mayor Frederik que le gustaba viajar le habían conseguido un trabajo de vigilante de caminos que, en las rutas terrestres de Marienburgo era un trabajo bastante tranquilo. A él que le gustaba el mar había conseguido un trabajo de barquero en el que los días pasaban con relativa normalidad.

Todo iba relativamente bien hasta la noche en la que extrañamente sus padres salieron de casa. A pesar de su edad (contaba entonces con 19 años y Frederik tenía entonces con 24) siempre intentaban quedar uno de ellos en casa para cuidarles o vigilarles. Nunca supieron a dónde habían ido o el motivo, pero al día siguiente sus cuerpos habían aparecido apuñalados en un callejón de los almacenes cerca de los muelles.

Desde ese día su casa estaba cada vez más solitaria. Su hermano mayor hacía rutas cada vez más largas y más seguidas de forma que no duraba ni uno ni dos días en casa. Ingrid, su hermana pequeña, empezó a frecuentar compañías de indeseables artistas callejeros, mezcla de mendigos y ladrones, que se dedicaban a actuar en la calle mientras la guardia no daba con ellos. Más de una vez se había salvado de un castigo severo por el recuerdo de su padre, pero quién sabe hasta dónde le iba a durar la suerte.

Para Theo la muerte de sus padres había acabado con lo que él consideraba la vida familiar perfecta. Su hermano mayor, el hyper-responsable y desde luego el preferido de su padre había desaparecido del mapa por temporadas. Su hermana pequeña había crecido con la rebeldía de una adolescente mal encauzada y él no tenía autoridad para retenerla. Pasaba días enteros fuera de casa trabajando en las calles y evitando a la guardia, para guarecerse por la noche en casas vacías que tenían localizadas.

Su vida se basaba entonces en trabajar y dormir. No había dado por perdida a su hermana, pero desde una pelea que habían tenido cuando acudió a una de las casas en las que se guarecían había decidido dejarle a su aire hasta que sentara la cabeza. Pronto fue tentado a entrar en un grupo que metía mercancías por la noche y que buscaban a un buen barquero para ello, pero rechazó la posibilidad a pesas de haberla sopesado. Sólo era cuestión de tiempo.
No entendía el motivo de que la vida no le fuera bien, pero estaba dispuesto a cualquier cosa para cambiar las tornas. Si la vida le daba golpes él se los devolvería. ¡Maldita sea!

Padre Ulrich Lobster (fallecido) Guardia
Madre Elsa Enterbt (fallecida) Barquera
Hermano mayor Frederik 29 Vigilante de caminos
Hermana menor Ingrid 17 Aprendiz de artista

Descripción general
Nombre: Theo Lobster
Raza: Humano
Profesión actual: Barquero
Origen: Marienburgo

Altura: 170 cm
Peso: 79 Kg
Marcas distintivas: Cejas pobladas
Color del pelo: Castaño
Color de ojos: Castaño claro
Número de hermanos: 2
Edad: 24

Características
Primarias:
HA (28) HP (32) F (33/38) R (36) Ag (32) Int (30/35) V (27) Em (34)

Características secundarias
A (1) H (11/13) BF (3) BR (3) M (4) Mag (0) PL (0) PD (3)

Habilidades:
Cotilleo | Hablar idioma (Reikspiel) | Sabiduría Popular (El Imperio) | Carisma | Cotilleo | Nadar | Percepción | Regatear | Remar | Tasar | Lengua Secreta (Montaraz)

Talentos:
Genio aritmético | Guerrero nato | Pelea callejera | Cortes

Enseres:
Ballesta (10 virotes) | Chaqueta de cuero (armadura ligera 1 PA Cuerpo y Brazos)

P.D.: Más o menos listo a falta de que cuadre alguna que otra cosa con los "stats". Como se puede ver hay drama, mucho drama :) . Qué le vamos a hacer, me he levantado hoy así 8) . Los PNJ hermanos están para añadir profundidad y a disposición del máster; En el fondo son la costumbre de jugar a la llamada de Cthulhu y tener jugadores de reemplazo :lol: .
Avisar si me dejo algo por hacer (o si me paso de drama :) ). Creo que sus motivaciones son claras aunque el personaje no sea capaz de verlas. Ya las irá encontrando jejeje.

P.D.2: No he añadido nada del Ordo por no saber hasta qué punto está metido. Parto de la base que la preocupación sobre su familia o más bien la falta de familia hace que ande con la cabeza despistada, pero de la misma forma provoca que su motivación sea total en cuanto se ponga (o le pongan) un objetivo en su cabeza.
Responder

Volver a “Armas para el pueblo”