Normas/Reglas

Un noble decadente saca a la luz un artefacto herético de oscuros orígenes. Este crimen lanzará a la Inquisición en una investigación desde su palacio a perdidos baluartes en un mundo distante revelando un misterio del que nunca se recuperará el Sector Calixis. Primer Capítulo de la Trilogía Apóstata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Normas/Reglas

Mensaje por Phalan el nazi »

Saludos

lo primero disculparme por la tardanza en haber contestado. Este verano me han pasado muchas cosas, primero malas y han terminado buenas, el caso es que he necesitado un poco de tiempo para recuperarme y solucionar un poco lo que viene siendo la vida. Como estaba bastante ocupado esto es de esas cosas que vas dejando y una vez ya has empezado a postergarla te cuesta encontrar la fuerza y las ganas para ponerte con ella.

Por suerte ya he conseguido rehacerme, ya estoy instalado con un nuevo curro que me encanta y estoy empezando a situarme así que por fin he sacado tiempo para volver a esto.

Si pasado este tiempo ya os encontráis ocupados con otras cosas y que no tenéis tiempo/ganas para continuar la partida lo entendería, parte del problema ha sido mío por no haber dado señales de vida en algo así como un mes y medio. Por mi parte, he descubierto que esto me gusta y me encuentro ya con todas las ganas para continuar con la partida por foro, manteniendo el ritmo de posteo/turnos de uno a la semana.

Muchas gracias por vuestra comprensión en el tiempo que os he tenido a oscuras. Ahora, si es posible, continuemos llevando la luz del emperador a los cubiles de la herejía.

Por otra parte, no se si por inactividad o qué, pero el log de la partida en el hamete no parece estar, o yo no he podido acceder, por favor confirmadme si vosotros podéis acceder con vuestros correos. El post que he puesto es para continuar la partida más o menos donde lo habíamos dejado, recuerdo someramente lo que había tirado previamente en el servidor pero no había descrito en el post de la partida, pero no con detalles. Así que he decidido que lo mejor sería hacer borrón y cuenta nueva si vosotros tampoco podéis recuperar el acceso al log, porque total. Así que, en cuento sepa si vosotros podéis acceder crearé uno nuevo, os invitaré e iniciaremos un turno nuevo, que ya va tocando terminar esa primera toma de contacto con el combate y empezar con lo que entiendo debe ser más llevadero por foro, la partida en si, sin estar bloqueado en las secuencias de turno de combate.
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Normas/Reglas

Mensaje por SrSkaven »

Por mi parte encantado de retomar la partida, y no te preocupes por el parón, al final todos somos esclavos de las circunstancias. A ver que opina igest.

Por otra parte yo puedo acceder a nuestro hamete sin problema.
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Normas/Reglas

Mensaje por Phalan el nazi »

ok, pues esperamos a ver cómo lo ve igest, que me parece que está más liado.

Pues con el Hamete no se qué pasa, pero a mi sigue sin aparecerme :shock:
Responder

Volver a “El Sepulcro Negro”