Incidente en una partida de rol en las LES de Madrid de Aluche

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Incidente en una partida de rol en las LES de Madrid de Aluche

Mensaje por Adrian »

Os dejo el enlace.

En Septiembre se realizó en Madrid en Aluche las LES y hubo un incidente. Las LES es una jornada lúdica de juegos de rol y mesa.

Cuando ocurre algo así, el narrador tiene que anular la partida o anular la partida y exigir a la policia la expulsión de los agresores. No lo que sea hecho que es continuar la partida.

La Ludo Ergo Sum o la policía tenía que haber anulado la partida.

No tenía que haber echado el agua. Es cierto que el agua no hace nada, pero si moja los libros o aparatos electrónicos si puede hacer.

No he estado presente, pero me da la sensación de que habido machismo y no me gusta.

Pienso que el culpable es el que dijo: "A lo mejor se acaba la partida porque te reviento la cabeza de una hostia. Que a mí no me habla así ni mi madre".

Mi opinión es que hay que saber convivir y jugar, espero que no vuelva a pasar nunca más esto ni parecido, lo considero una excepción.

Nunca he presenciado machismo y violencia en el rol y espero no presenciarlo.

Que no vuelva a ocurrir.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Incidente en una partida de rol en las LES de Madrid de Aluche

Mensaje por igest »

Esta claro que cualquier clase de machismo o violencia, en cualquier ámbito, son algo que nadie desea, así que esperemos que no haya que andar comentando mucho sobre temas de estos.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Incidente en una partida de rol en las LES de Madrid de Aluche

Mensaje por Nocturno »

Yo no voy a dar una opinión hasta que lea o escuche la versión de la organización, no por nada, pero las cosas cambian mucho según las cuente cada uno.

Desde luego es una situación desagradable y si es tal y como la cuenta, denunciable.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”