Fantasía en Madrid

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2335
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Pecio espacial Orko

Re: Fantasía en Madrid

Mensaje por Orko_espacial » 02 Jul 2019, 14:30


¡Menudos japoneses me encontré en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada!

En la mesa redonda de la antología hubo de novedad que nos invitaron a comer unos estupendos aperitivos. ¡Comí un montón y encima gratis! Pero además para el próximo año de novedad tendremos las ilustraciones de la antología puestas en grande en la enorme pantalla de televisión, para que todos podamos ver mejor las estupendas ilustraciones.

Me gusto mucho la exposición, el mercado troll y lo mejor del festival fue el desfile. Que en el desfile aparte de estar los japoneses mitológicos también estuvieron La Guerra de las Galaxias que no lo sabía.

Con el Festival de Fantasía de Fuenlabrada me quedo sin palabras... me emociono... He vivido lo que los demás no han vivido... El Festival de Fatantasía de Fuenlabrada no vale contarlo, hay que vivirlo.
Mis juegos a un clic

Avatar de Usuario
Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2335
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Pecio espacial Orko

Re: Fantasía en Madrid

Mensaje por Orko_espacial » 10 Jul 2019, 20:25




Igual que el año pasado, supongo que el sábado por la mañana habrá gente disfrazada de La Guerra de las Galaxias. Supongo que habrá una sala con consolas para poder jugar a videojuegos. Supongo que en la calle habrá un escenario con conciertos. No sé que es el gratuito autobús friki, tengo curiosidad por conocerlo, me parece que es infantil.

Aviso importante, en los columpios hay una pequeña fuente, que hará mucho calor.

Como Navacerrada no aparece en la página web del Consorcio de Transportes, os aviso que el autobús para ir desde Madrid es el 691. Al coger el autobús 691 en Madrid (Moncloa), tened en cuenta que Navacón corta la circulación del Paseo de los Españoles y no recomiendo apearse en la anterior parada porque hay que andar mucho y se pierde mucho tiempo, además de hacer mucho calor. Lo que recomiendo es decírselo al conductor y que el autobús se salga de la ruta y os deje un lugar que esté lo más cercano de Navacón, si el conductor no os da esa solución, pues hay que apearse en la parada anterior y andar mucho. De vuelta para volver a Madrid no hay problema porque el auntobús 691 no pasa por el Paseo de los Españoles.

Por ejemplo el año pasado el conductor me hizo el favor de salirse de su ruta y me dejó muy cerca de Navacón, haber si este año lo consigo.

Estaré el sábado viendo a la gente disfrazada de La Guerra de las Galaxias, el mercadillo, exposiciones, haber si consigo jugar y lo que haya.
Mis juegos a un clic

Avatar de Usuario
Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2335
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Pecio espacial Orko

Re: Fantasía en Madrid

Mensaje por Orko_espacial » 16 Jul 2019, 07:36



Spiel des Jahres es el mayor premio de los juegos de mesa que se realiza todos los años en Alemania. Este año Spiel des Jahres cumple sus cuarenta años. Pero el Spiel des Jahres también se realiza en Alcalá de Henares. Siendo exactos, Spiel des Jahres se realiza en Alemania, en Alcalá de Henares y ningún sitio más.

El Spiel des Jahres de Alcalá de Henares es oficial y está reconocida por el Spiel des Jahres de Alemania. De hecho me parece que desde Alemania envían artículos para ser regalados en Alcalá de Henares. En Alcalá de Henares no se realiza la entrega del premio, sino que se realiza una jornada de juegos de mesa. Además, el lunes por la mañana en Alemania se realiza la entraga del premio y lo ponen en directo en el YouTube de La Mazmorra de Pacheco.

Obviamente todo esto no cabe en una tienda. Las partidas se realizarán en la tienda Generación X, en el antiguo matarero y en el bar y restaurante Macandé. Y en Macandé aparte de jugar, es donde se hará un ¡gran banquete alemán con salchichas gigantes y buenas birras!

El juego que aparece en el cartel se llama Azul y va sobre azulejos. Jugué Azul y es una chulada. Azul es el juego de mesa que ganó el Spiel des Jahres del año pasado.

El Spiel des Jahres de Alcalá de Henares es gatuito pero hay que inscribirse en internet. En este enlace aparecen todos los enlaces para las inscripciones.

Ya me he inscrito para el maratón de Spiel des Jahres y estoy esperando inscribirme en el banquete Alemán.

¡El domingo Alcalá de Henares será 100% Alemán!
Mis juegos a un clic

Avatar de Usuario
Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2335
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Pecio espacial Orko

Re: Fantasía en Madrid

Mensaje por Orko_espacial » 23 Jul 2019, 18:53











Dato a tener en cuenta. Soy socio de Lupus in Fábula a 20€ al año, tal como aparece aquí.

¡Haceos socios insensatos!

En la primera foto aparece lo que me regalaron en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada. El colgate de la última foto es un regalo que me hicieron cuando fui a una asamblea de Lupus in Fábula.

Lo que os conté de como conseguir la antología, lo han cambiado del todo y no me lo aprendí. Fui a recoger la antología y me dieron lo que aparece en la primera foto. No sé lo que recibieron el resto de la gente.

La antología son quince relatos entrelazados de tal manera que los quince relatos forman una historia. Y antes de los relatos hay un trasfondo que además está dividido en seis clanes o familias o parecido, que representan los seis distritos de Fuenlabrada. ¡Ya tengo cinco antologías!

El resto de los artículos muy chulos, de hecho el cuaderno lo usaré solamente fuera de casa para que todo el mundo sepa que estuve en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada.

¡Con tantos regalos por supuesto que seguiré siendo socio de Lupus in Fábula y seguiré yendo al Festival de Fantasía de Fuenlabrada!
Mis juegos a un clic

Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”