El rastro de Cthulthu

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

El rastro de Cthulthu

Mensaje por Brujo »

Navegando por la red, he encontrado esta videoreseña del juego http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9082768112 . Dura media hora, esta bastante bien (aunque teneis que subirle un poco el volumen). Ya me lo estoy comprando :P . Que opinais del juego?
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

Yo lo tengo y la calidad de maquetacion y demas esta genial, el sitema la verdad ha conseguido atraerme mucho mas que el d100 y nada mas en ambientacion ya da mas que la mayor parte de ls libro de la anterior edicion
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

El rastro es uno de esos jueguecillos indies, que están bien pero adolece de algunos puntos débiles importantes en las reglas. Ahora parece que este tipo de juegos está de moda, a mi me gustan el Agon, sobre la antigua grecia y el active exploits, que no usa dados ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”