Mis reyez Orkoz

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mis reyez Orkoz

Mensaje por igest »

Bueno, este año dozmil ocho he zido mu bueno, por ezo, los reyez orkos me trajeron todo ezto

Imagen

Ya he comenzado la lectura del herederos de sigmar, que por ahora veo que es lo que echaba de menos en el manual básico al pasarme de la primera ed a la segunda, aunque creo que lo que vendrá me gustará mucho, luego están esos keridos Skavens, que tanto me gusta meter en mis partiditas y que no podían quedarse fuera. El reinos de la magía, bien, para esta edición he decidido que igual permito que algún hechicero pueda sobrevivir más de dos sesiones y que no sea arrestado a las primeras de cambio... ahora quizás se mate el solo :P Y bueno para leer espada de disformidad que a ver que tal está, el libro de trasfondo de la tormenta del caos de timun mas que ahora estaba más baratito :P y por fin mi primera novela de W40k Hijo del caos. Un gazapo, el arsenal, ya obraba en mi poder hace tiempo, pero que el otro día saque y no me di cuenta que lo había puesto en este montoncito.. por eso de hacer las cosas con prisa ... ah... y si hay publicidad subliminal, lo digo por eso del sexo :P
Viejo Dungeonero
Tentado por el Caos
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2008, 14:54

Mensaje por Viejo Dungeonero »

Si, la estantería del fondo no tiene desperdicio...
¿Advanced? ¿D20? No se que es, joven, pero le aseguro que en la CAJA de D&D no viene nada de eso.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Viejo Dungeonero escribió:Si, la estantería del fondo no tiene desperdicio...
Seguro que lo dices por la gallina esa caponata o por el niño repipi de más abajo, no creo que sea por el troll noruego, o el caballero de hungría ni mucho menos por la xana asturiana ni por la foto esa de los efectos especiales del señor de los anillos :P vaya, ya sabía yo que tenía que haberla puesto tapando a la gallina que sino se llevaría todo el protagonismo esta última :P
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mención aparte el juego ese de Sexo... 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Jacques el arcabucero escribió:Mención aparte el juego ese de Sexo... 8)
Jjaaj, si, creo que es lo que todos estabamos pensando.

Aparte de eso, me sorprende que no tuvieras esos libros el de la magia, seguro que lo exprimes a 100%. A ver si comentas que te ha parecido lo que se habla sobre las runas.
Viejo Dungeonero
Tentado por el Caos
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2008, 14:54

Mensaje por Viejo Dungeonero »

igest escribió:
Viejo Dungeonero escribió:Si, la estantería del fondo no tiene desperdicio...
Seguro que lo dices por la gallina esa caponata o por el niño repipi de más abajo, no creo que sea por el troll noruego, o el caballero de hungría ni mucho menos por la xana asturiana ni por la foto esa de los efectos especiales del señor de los anillos :P vaya, ya sabía yo que tenía que haberla puesto tapando a la gallina que sino se llevaría todo el protagonismo esta última :P
Lo decía por el conjunto en general, pero ahora que lo dices, hay que reconocer que algunos elementos destacan más que otros...

Yo señalaría también, como elemento que destaca, el cofre del tesoro...
¿Advanced? ¿D20? No se que es, joven, pero le aseguro que en la CAJA de D&D no viene nada de eso.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Para la proxima foto tendré que sacar el otro lado de la estantería, el que dejo ver más a menudo :P Por cierto el de la magía no lo tenía entre mis planeas, pero estos reyez orkoz a veces te sorprenden, es que siempre he sido poco amigo de la magía, aunque con la segunda edición me prometí a mi mismo que dejaría que la magía tuviese un poco más de peso en las partidas, que no se resolviese todo a base de acero.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”