Partidas de Rol de Mesa: La Era del Caos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Partidas de Rol de Mesa: La Era del Caos

Mensaje por Drachenfels »

Imagen

En La Era del Caos tres valientes Masters se han levantado para ofreceros 3 partidas épicas de Rol de Mesa muy diferentes: Campaña de La Leyenda de los Cinco Anillos (done se encarnará un personaje sumido en el místico mundo oriental de La Leyenda), Campaña de Warhammer El Juego de Rol (donde las oscuras hebras de este mundo atraparán a los aventureros y los sumirán en terribles aventuras) y finalmente una Campaña del Clásico Dungeons & Dragons v3.5(donde la magia y unos personajes épicos lucharán por restablecer un mundo que se está quebrando en mil pedazos).

Os invitamos a que encarnéis uno de nuestros personajes y os pongáis al frente de todos los peligros y aventuras que acechan, os invitamos a conocer nuestras partidas.


PD. Aquellos que tengais un ratejo y querais echarle un ojo a la partida de Warhammer y darme la opinión, estaré encantado :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

En cuanto pueda me pasaré a mirar y opinar, jejej, ya te comenté por msn que estoy con una pila de proyectos en marcha y por fín encontré a los sufridos jugadores que necesitaba ^^U. Si viviera más cerquita incluso me pensaría el dirigir algo en vivo y en directo :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

A mi la verdad es me que gustaría mucho jugar pero no me atrevo a comprometerme que como siempre voy falto de tiempo y encima tengo que prepara las partidas para mi grupo. Pero si no hay inconveniente me gustaría pasar a escuchar y ver. Cada día me entusiasmo más como master tengo ganas de ver como lo hacen los demás y todo eso.

Lo que no queda nada claro donde se realiza esta partida. ( más que nada estoy interesado en la de Warhammer claro). Son en mesa. Pero donde? Espero que sea en Barcelona.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Lo cierto es (y hablo de parte de Drachenfels), dijo que las sesiones serían autoconclusivas, con lo cual si no vienes un dia, no pasa nada.

Y si, las partidas son en Barcelona ^^ Pero Drachenfels te podrá dar más informacion.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Si es que los que estáis por Barna City tenéis mucha suerte :P en fin, los demás nos conformamos con cositas de estas por internet :P Por cierto yo he estado echando un ojo a la info de la partida de Warhammer y tiene buena pinta, aunque creo que el tiempo es demasiado escaso todavía como para poder participar... es una pena.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

¡Ei, gracias por las respuestas tan rápidas!

Lo cierto es que sí son de Barcelona y son a puertas abiertas, puedes venir tanto de espectador como de jugador que de todas las maneras serás bienvenido :D

He centrado en Stirland la partida porque me ha parecido muy interesante que en ese condado los rumores sean algo que forme parte de la vida cotidiana y por eso he decidido coger un pueblo pequeñito y empezar a crear una microficha de cada uno de los pnj de ese pueblo. Creo que eso le dará mucha vidilla. De echo, ayer estube hablando con un director de cine y me dijo algo muy, muy, muy interesante.

Tener unos personajes principales (protagonistas o jugadores) es algo vital e imprescindible.

Tener unos personajes secundarios (pnj en el caso del rol) es algo muy importante, es lo que da profundidad a la historia y lo que hace que el mundo sea más creible y no sea un mundo plano en grises.

Pero tener unos figurantes (o masillas o personajes de relleno) bien cuidados y aunque sea con un pequeño objetivo (no mision ni quest, si no que tengan algo en mente) es lo que hace que una pelicula (en este caso una partida de rol) esté realmente viva. Voy a intentar currarme un montón todos los pnj y los "figurantes" a ver que tal sensación les deja a mis jugadores. Quiero ver que les parece a los jugadores el por ejemplo, que el tabernero no solo sea al tabernero si no el tio que le pone los cuernos a su mujer con la hija del tío del molino. Quizá no les influya en nada o sí... ya os diré :P
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Pero DONDE EEEESSS?? jajajaja en serio me estas poniendo los dientes largos con todo eso y no me dices donde. Es que en la web no encuentro el lugar "físico" de la partida.

en cuanto a lo que dices estoy de acuerdo. Creo que es el objetivo de cualquier master crear vida y no saber que pnj son de relleno y cuales son los que de verdad te llevan a pistas buenas.
Darles si más no personalidad con detalles pero es difícil cuando tus personajes van de un lugar a otro pasando por distintas posadas y solo pasan para cenar y dormir.

O preguntan por la calle y les responde un "ciudadano". Muchas veces creo que eso se consigue con la capacidad de improvisación.
Es como en esas pelis en las que un camarero .AH un ejemplo!: la peli de NEXT en la que entra la poli y le pregunta al camarero si han visto al sospechoso. El camarero sería un pnj totalmente plano un figurante pero empieza a irse por las ramas y le cuenta:" Por aquí viene gente rara" y le empieza a dar ejemplos que no vienen a cuento " tenemos una tia por las mañanas obsesionada con el peso, se trae el aliño para ensalada y una báscula" , el poli se le queda la cara esa de : Pos vale XDD. Cosas así son las que dan vida a los pnj creo yo.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

xDDD!!

Siento no haber contestado antes pero es que no me había fijado en lo de la dirección, en cualquier caso aquí la tienes:

Av. Mare de Déu de Montserrat, 111 tenda
08024 Barcelona

Aquí es desde donde partiremos hasta una escuela que está justo a su lado. El día es el 24 de este mes a las 16,30. Si no se está allí más o menos puntual estaremos directamente en la escuela. Si quieres te dejo mi Tel (por PM) y me llamas en el caso de que no nos encontraras :wink:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, animo que la cosa pinta bien, a ver cuando dás más detalles de los pjs, que viendo esos de Slaanesh igual aquí encontramos cosas también interesantes (aunque no sean cultistas ;) ) .... si si, y todavía no he podido acabar de leerme ese pj de slaanesh que me faltaba... un par de latigazos y seguro que me pongo a ello :P
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

ok! gracias. Pues no se si tu eres el organizador de la web, vamos el jefe de este buen cotarro de aactividades, pero la calle,la ubicación física del lugar donde os reunís cuesta de ver (vamos aun no lo he localizado) en la web.Queda claro que es una organización , que tiene actividades y foro. Pero no si existe tienda,local, etc... Puede que rebuscando por ahí lo encuentre pero creo que eso debería estar en la sección de ¿Quienes somos?.

Bueno es solo como consejo, por si se os había escapado el detalle ya que me gustan que estas iniciativas salgan bien y suele salir bien cuando asiste gente jeje. Como persona interesada he tenido que visitar dos veces la web y me has tenido que decir tu el lugar.

EDITADO........................................................................................................

Pué ya tengo ganas. Si las partida son autoconclusivas, puede que me lo piense. Aun así prefiero mirar. Si decido apuntarme debería avisarte en el foro con tiempo no? Me pillaría la Enana leñadora XD. Joder cuantos pj 9 !!?


JAJAJA vaya que memo yo ya conocía La era del caos, pero si salgo en la web y todo. XDDD.
Esta se ve en la sección del waaagh! me hace ilusión y todo.
http://www.chaos-age.com/contenido/waaagh08/01.jpg
Este soy yo en el WAAAGH!08. Mis enanos fueron Gaagheados de lo lindo jaja

Participé en el torneo de softcombat tbm. Tenéis una buena organización, si señorht!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

BruenorII escribió:ok! gracias. Pues no se si tu eres el organizador de la web, vamos el jefe de este buen cotarro de aactividades, pero la calle,la ubicación física del lugar donde os reunís cuesta de ver (vamos aun no lo he localizado) en la web.Queda claro que es una organización , que tiene actividades y foro. Pero no si existe tienda,local, etc... Puede que rebuscando por ahí lo encuentre pero creo que eso debería estar en la sección de ¿Quienes somos?.

Bueno es solo como consejo, por si se os había escapado el detalle ya que me gustan que estas iniciativas salgan bien y suele salir bien cuando asiste gente jeje. Como persona interesada he tenido que visitar dos veces la web y me has tenido que decir tu el lugar.
¡Muchas gracias por el apunte! Actualmente estamos actualizando muchas de las secciones de nuestra Web y el foro, y entre las “pendientes de arreglar” está el quienes somos, porque realmente indica muy mal quiénes somos y donde encontrarnos… a lo largo de estos días intentaré arreglarlo y redactar un quienes somos como Gorko y Morko mandan :P
BruenorII escribió: Pué ya tengo ganas. Si las partida son autoconclusivas, puede que me lo piense. Aun así prefiero mirar. Si decido apuntarme debería avisarte en el foro con tiempo no? Me pillaría la Enana leñadora XD. Joder cuantos pj 9 !!?
Lo de poner tanto personaje es porque estoy seguro que no estarán siempre todos, y como las partidas son autoconclusivas no pasará nada, representa que los personajes que he elegido suelen ser los “resuelve problemas” del pueblo. Si te quieres apuntar, sí, sería mejor avisar con cuanto mayor tiempo mejor 
BruenorII escribió: JAJAJA vaya que memo yo ya conocía La era del caos, pero si salgo en la web y todo. XDDD.
Esta se ve en la sección del waaagh! me hace ilusión y todo.
http://www.chaos-age.com/contenido/waaagh08/01.jpg
Este soy yo en el WAAAGH!08. Mis enanos fueron Gaagheados de lo lindo jaja

Participé en el torneo de softcombat tbm. Tenéis una buena organización, si señorht!
¡Ostras! No te había reconocido… si lo hubiese sabido a tiempo te habría saludado un poco más efustibamente xD!
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

igest escribió:Bueno, animo que la cosa pinta bien, a ver cuando dás más detalles de los pjs, que viendo esos de Slaanesh igual aquí encontramos cosas también interesantes (aunque no sean cultistas ;) ) .... si si, y todavía no he podido acabar de leerme ese pj de slaanesh que me faltaba... un par de latigazos y seguro que me pongo a ello :P
No, estos no serán cultistas pero intentaré que sean igual de interesantes y entretenidos. Ahora mismo voy a ir a ponerme con algunos personajes. Si os vais mirando de tanto en tanto el foro vereis como les voy dando forma ;P

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Yo voy, pero eso ya lo sabes, jejeje (soy Konrad)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Bueno pues yo iré pero al final no jugaré. No se, me da reparo jajaj, no conozco a nadie xD, parece una tontería, pero nunca me he puesto a rolear así de repente con peña k hace 4 minutos que he visto.

Si la cago en el roleo me da algo jajaja. En este primer encuentro me sentiré mucho más cómodo desde fuera.



Por cierto Drachenfels tu te acuerdas de mi?, pero claro yo no me puedo acordar de ti XD. Porque no eres Musculator verdad?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Juas, eso me pasaba a mi (soy una persona cortada y tímida por naturaleza), y con los que voy a jugar solo conozco a 3, pero con esta gente, te lo pasas teta, y no hace falta tener una relación de 100 años :D
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”