Reedición de Space Hulk.

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Reedición de Space Hulk.

Mensaje por igest »

Tal y como leemos en Cargad parece ser que en 2009 se reeditará Space Hulk, una buena noticia, yo a ese juego siempre le he tenido especial cariño y bueno si reeditasen el hero Quest, pues ya ni que contaros... sería la repanocha. En fin, ahora toca ver como va transcurriendo el 2009 y si de verdad sacan una nueva ed o se queda en un rumor (confiemos en que sea lo primero)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Seria una buenísima noticia, porque yo lo compraría seguro, la cosa está en que no he encontrado la noticia en ninguna otra fuente oficial T.T
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Ostras ostras!!

Space Hulk!! :shock: :shock:

Imagen
Imagen

Excelente noticia!! Gracias camarada!! :D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Seria una buenísima noticia, porque yo lo compraría seguro, la cosa está en que no he encontrado la noticia en ninguna otra fuente oficial T.T
Si yo tampoco encontre nada oficial por ahí, pero por lo que ponen se supone que es un pequeño "soplo" aunque como siempre habrá que esperar que a veces esos "soplos" no son tales cosas.... y bueno, por si srive de algo yo también lo compraría así que ale igual nos tenemos que poner a recoger firmas :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ya ves, y un nuevo Heroquest tb me lo compraría, o el Warhammer Quest...Que el Descent estará muy bien, pero no es lo mismo...

Por cierto, os dejo unas foticos de curiosidades de 40K ^^:

Imagen

Titan a escala.

Imagen

La supernave que se montaron en el Spiel 2003” de alemania XD.

Imagen

Los de la forja enana, página de la que creo que os hablé alguna vez.

Y por último, esta página, que es brutal:

http://www.ironhands.com/industry.htm
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

:shock:

Me han entrado unas ganas irresistibles de comprarme el titán, vaciarlo, ponérmelo de traje y empezar a pisar miniaturas de orkoz haciendo el robot.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Ese Titan intimidaría a más de uno :D en fin, yo a mi lo que más me molan son esos tableros que la gente se curra. Y nada, al igual que YOP, vamos que si reeditan HeroQuest o algún otro aquí tendrán a un comprador.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Tiene pintilla de ser tan solo un rumor. Si fueran a reeditar algo, tendria mas fama el HeroQuest, creo.
Viejo Dungeonero
Tentado por el Caos
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2008, 14:54

Mensaje por Viejo Dungeonero »

Uf, yo prefiero no hacerme ilusiones... Pero sería tan bonito... El Space Hulk estaba de p*** m**** y el Heroquest que os voy a contar (menudos maratones de partidas nos echábamos los colegas y yo).

Y ya puestos, porque no también el Cruzada Estelar y otros tantos... :idea:
¿Advanced? ¿D20? No se que es, joven, pero le aseguro que en la CAJA de D&D no viene nada de eso.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Hum, sin duda un voto más para que reediten Cruzada y Hero Quest, a esos me pasaba tardes enteras jugando... sniff que buenos tiempos.
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

Dios... qué grandes recuerdos :P
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Por Dios, si lo reeditan espero que sea lo más parecido a la 1ªED posible. La 2ªED me pareció muy floja.
A ver si esta vez le dan el apoyo necesario, no como la última.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

He estado investigando un poco este rumor y parece ser que el origen es un foro inglés. Al parecer, alguien llamó a alguien, y ese alguien a su vez trabaja en Gw y supuestamente es una fuente 100% fiable ¬¬.

Bueno, por si os interesa saber el contenido exacto de las conversaciones os las resumo por aqui:

- No hay fecha exacta de salida del nuevo Space Hulk, que estaría listo, supuestamente, para el último trimestre de este año coincidiendo con alguno de los eventos de la empresa.
- Los protas no serán los Ángeles Sangrientos, sino otro de los capítulos más populares, se barajan los Blood Ravens con la esperanza de atraer jugadores del Dawn of War y la posibilidad que más suena de todas: Los Ángeles oscuros, aunque la iconografía será totalmente remodelada.
-Sobre el precio y demás especulaciones, me parece todo tan disparatado que casi mejor no digo nada, pero bueno, os comentaré que se habló de 3 escuadras de 10 marines cada una, un precio aproximado de 100$ y también alguien dijo algo sobre Orkos...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

Y.O.P. escribió:He estado investigando un poco este rumor y parece ser que el origen es un foro inglés. Al parecer, alguien llamó a alguien, y ese alguien a su vez trabaja en Gw y supuestamente es una fuente 100% fiable ¬¬.

Bueno, por si os interesa saber el contenido exacto de las conversaciones os las resumo por aqui:

- No hay fecha exacta de salida del nuevo Space Hulk, que estaría listo, supuestamente, para el último trimestre de este año coincidiendo con alguno de los eventos de la empresa.
- Los protas no serán los Ángeles Sangrientos, sino otro de los capítulos más populares, se barajan los Blood Ravens con la esperanza de atraer jugadores del Dawn of War y la posibilidad que más suena de todas: Los Ángeles oscuros, aunque la iconografía será totalmente remodelada.
-Sobre el precio y demás especulaciones, me parece todo tan disparatado que casi mejor no digo nada, pero bueno, os comentaré que se habló de 3 escuadras de 10 marines cada una, un precio aproximado de 100$ y también alguien dijo algo sobre Orkos...
¿Dónde quedaron los terminators contra los genstealers?
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

No lo se, de verdad que no lo se U__U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”