El Cabrón Completo XD

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

El Cabrón Completo XD

Mensaje por Y.O.P. »

En primer lugar, pedonad por el nombre de este nuevo tema, pero es que tenía que ponerlo XD. Circula por internet desde hace tiempo un documento llamado "La Guía del Master Cabrón" que finalmente hoy ha caído en mis garr...manos. La verdad que me he estado un buen rato riendo mientras la leía, (más que nada porque me he sentido identificado plenamente con algunas apreciaciones que se hacen XDD), así que os dejo el enlace por aquí si queréis hecharle un ojo. (esto me recuerda a Paranoia, dónde también se hacían algunos comentários bastante simpáticos XD).
La verdad es que se trata de una guía enfocada plenamente a las partidas de Mundo de Tinieblas, pero pretad mucha atención, porque sus enseñanzas son perfectamente extrapolables a otros juegos distintos XDDD:

http://www.geocities.com/estirpe_de_cain/laguia.pdf
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

muy buena, me identifico bastante con algunas cosas...

aunque añadiria un par de cosas:

Antes de empezar la partida, entras en la habitacion despues de los pjs con tus dados y libros de reglas, los lanzas sobre la mesa (entrada que yo denomine "Entrada Snape" vease o lease harry potter puaj puaj puaj) y les sueltas antes que nada: YO SOY EL MASTER y si os digo que los enanos vuelan solo podreis preguntarme a que altura

Cuando un jugador se pone pesado con una regla puedes soltar:
- Este es mi mundo, por lo tanto, si digo que la gravedad ejerce una fuerza de 4K J es de 4K J, que para eso soy el master

o bien:

De quien son los libros? Quien si no yo que los tengo en mi poder conoce bien TODAS las reglas? Ademas, en ningun lado pone que el master este obligado a cumplirlas

o bien

- Que si, pesao, que si

Puede haber posibles variaciones
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, lo tuyo con los enanos que vuelan es pura obsesión eh? Pos si vuelan ea! y con girocóptero, (cada vez que escucho esta palabra no puedo evitar pensar que suena a Doraemon XD).
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

si, bueno, lo del girocoptero lo veo mas bien como un enano con un molinillo de papel pegado al yelmo... :roll:

por ierto, ese suplemento es realmente util
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues el otro día, buscando en el baúl de los recuerdo, encontré un suplemento muy antiguo de Warhammer, dónde se describía un enano apellidado Nemo, con un submarino tipo girocóptero XDDD
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

dios mio, como degeneran los posts...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Y.O.P. escribió:Pues el otro día, buscando en el baúl de los recuerdo, encontré un suplemento muy antiguo de Warhammer, dónde se describía un enano apellidado Nemo, con un submarino tipo girocóptero XDDD
Lo que de verdad degeneran son las ideas de los de GW
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ah, pero eso forma parte, por así decirlo de "la antiguedad" del mundo de warhammer, cuando era más frecuente encontrar extravagancias, tampoco lo veo tan mal...Peores cosas hacen ahora
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

La verdad es que llevo bastante tiempo sin exarle un vistazo al juego de batallas y su ambientacion, no se muy bien que le estaran metiendo ahora. Y mira que me gustaba, pero la falta de tiempo para jugar partidas y los precios tan burros que han puesto a todo me impide retomarlo.
De todas formas, lo que seria un crimen es que pusieran la ambientacion mas tirando al DyD (como me da a mi que van a hacer con el videojuego...)
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Uff, pobre D&D, como ha degenerado desde sus comienzos...Pues atentos, porque warhammer lleva ese camino.
Última edición por Y.O.P. el 27 Ago 2007, 00:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Supongo que la ley de Newton esa de que "todo lo que sube...." pues en los juegos pasa lo mismo, al principio todo es nuevo y además suele estar muy bien, pero en la mayoría (que no en todos) de los casos acaba degenerando.... yo espero que en el caso de WJDR cuanto menos no degenere mucho y me dare por contento.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

No recuerdo quien, decía algo así como, "el siguiente paso a la perfección es la ruptura", a lo que podemos añadir que warhammer en su edición anterior no era perfecto ni mucho menos (ni esta tampoco), así que todavía, afortunadamente, le queda camino por recorrer hasta ese punto XDDD
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Yo creo que el culmen (en cuanto a reglas) hasta ahora fue en la anterior, con Tuomas Pirinen. Esta es un lavado de cara.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

En cuanto a creación de reglas si, porque casi todo estaba por hacer, pero vamos, eso no es sinónimo de nada.
La primera edición de D&D eran cuatro folletos malos, treinta y pico páginas en total, creo recordar, y fíjate ahora. Creo que su momento de explendor lo tuvo con Advanced D&D en los 90 para después pegar el "batacazo final". Con warhammer todavía nos falta por ver cosas, además, es bastante obvio que los jugadores no están del todo contentos con todo lo editado actualmente, y de esas quejas, también los de BI se harán eco, digo yo.
Yo lo que veo, en general, ya no atendiendo al caso específico de warhammer, es que hoy en día se hacen libros de reglas muy bonitos, muy bien maquetados, pero que en cuanto a contenido no suelen estar a la altura de las circunstancias. Hoy en día el rol tiene más "posibles" que antes, pero también ello ha llevado a que se vuelva mucho más comercial en detrimento de los sufridos jugadores.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Bueno, desdesvirtuando....

Hace tiempo me lei la guia esa. Yo ams que util, la veo para echarse unas risas, por que es toda una guia para ser master cabron, pero no un buen master.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”