Munchkin

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Munchkin

Mensaje por Kharan »

¿Alguien juega a este juego? esque me encaanta
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

yo, yo! jaja, es genial, se nota que detrás de él está la mano de Steve Jackson; tiene algunas cartas memorables, como "La suegra del señor oscuro del mal" o "el tonto del estoque", la verdad es que de los juegos de cartas a los que he jugado, ha sido de los que más horas de entretenimiento me han proporcionado.
Me resulta algo así como dungeoneer, pero en plan guasa XD.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

yo he escrito en las cartas en blanco... estos son los resultados, molan bastante:

Puertas:
-Maldicion: Carta en blanco -> el jugador de tu derecha puede lanzarte un monstruo o una maldicion. Si no lo hace robas 2 cartas de puerta como si fuera tu turno (la primera se enseña y luchas si es un monstruo)
- El dedo de dios 15/15: no se puede pedir ayuda. Si lo derrotas subes 2 niveles. Si eres clerigo lo derrotas automaticamente, pero solo subes 1 nivel. Mal rollo: Muerte, muerte sin remedio. 4 tesoros
-Maldicion: Pisado cual hormiga: pierdes un nivel y un objeto pequeño
-Maldicion: La fama de los elfos: Si eres elfo pierde un nivel. Si no, pierde el respeto de los demas jugadores

Tesoros:
Pectorales IMPECHONANTES: +1 (+3 si eres chica) precio 300 armadura, grande

idea brillante: deshazte de una maldicion Precio: el valor de las ideas (0 zapatero)

billete de loteria premiado: roba 2 tesoros precio: 1000

Pistola futurista: +2 (+3 si eres humano) una mano precio 200

herida chunga: -2 a uno de los bandos en un combate precio: 100


¿que os parece?
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Es un hinchón a reir!!

Cartas que reflejan verdades como puños, como:

Pasar la hoja a limpio +1 nivel :D JAJAJAJA!!!

Pues no me he pegao tardes dándole a las cartitas de las narices!

El Dungeoneer tampoco está nada mal. Es rollo serio, pero esta bien. Y mas ahora que pillé la expansión de la Guarida de los demonios a 9 coronas!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo he jugado a unas cuantas cosas, empecé con Magic hace la tira de años, después Munchkin, La Leyenda y las cartas de Anima. La verdad es que de los juegos que he probado, este ha sido con el que más me he divertido sin dudas XD.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo también juego, la verdad es que mis amigos y yo estamos enganchados, es un puntazo de juego^^
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Yo solo jugué una vez, con otros tres, y la verdad es que mola. En media hora dí más puñaladas traperas que en un mes de relación habitual (o toda una vida). Sirve para desahogar la parte skaven que todos llevamos dentro, apuñalando por la espalda y traicionando a amigos, parientes y conocidos. PEro claro, es Steve Jackson. No sé si habéis oído hablar del Illuminati...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Illuminati, jeje, como olvidarlo, menuda locura de juego.
Yo de este hombre sólo tengo GURPS y estoy pensando en adquirir mi propio juego de cartas, ya que el que las tenía se marchó para no volver jamás (sniff). Me encanta el ladrón, creo que éste y el mago son las dos clases "fulminadoras" del juego. Hay por ahí algunas combinaciones de objetos,profesiones, etc, que desde luego que hacen honor al nombre de las cartas XDDD.
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Yo aún no he podido probarlo, e oido que está muy bien pero falta catarlo. Tambien hay personas que lo critican diciendo que cuesta ganar, según ellos cuando uno está apunto de ganar todos los demás se le echan encima y al siguiente lo mismo y al siguiente... Por lo que al final la única forma de ganar es cuando los jugadores se cansan de jugar y le permiten ganar a alguien.
Hombre, yo lo veo muy exagerado el comentario, ¿vosotros que creeis?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

No, no es para tanto. Cuesta ganar, porque los jugadores se guardan las cartas buenas para el momento clave, pero si eres listo y te montas bien la estrategia, ganas, por mucho que se empeñen en hacerte la puñeta.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

tambien lo que pasa es que los jugadores se dedican a putearte (Cagate si uno de tu grupo es un alto elfo oscuro: si ayuda +1n, si putea +1n, si vence al bicho el solo +2n) y si encima es ladron y guerrero olvidate...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

De hecho... ahí esta la gracia del juego.
En putearse unos a otros!
Lo bien que va para ajustar cuentas con compañeros de timbas!!

- Te acuerdas de aquella partida en que desapareció aquella gema de 1000 monedas?
- Ejem.... si... glups (fué éste el ladrón y todo el grupo lo sabe)
- Pues toma!!!

Monstruo errante y Dragón de plutonio :twisted:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jaja, lo guapo que está que te salga Khali en el primer turno y no seas capáz de huir XDDD.
En las partidas que echábamos, normalmente ganaba el más avispado, que llegaba segundo o tercero al nivel tope, porque lo que está claro es que el primero y el segundo se comían toda "tralla" que los demás jugadores teníamos reservada para la traca final.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

La verdad es que si Y.O.P.

Ser el primero acaba poniendote de los nerrrviossss... todo el mundo pendiente de la puerta que vas a abrir, con las cartas en la mano dispuestas a salir disparadas contra ti :shock:

Lo mejor es eso. No perder la estela del que va ganando y esperar a que todo el mundo se vacíe de cartas con es jugador para ir tu entonces y meter la puntilla!! 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jeje si, siendo el primero se puede palpar cierta tensión en el ambiente XD
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”