Manga y Anime

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Manga y Anime

Mensaje por Y.O.P. »

Como buen picado de estos temas he hechado en falta un post para tratar sobre ello XD. Los que véis series de animación japonesa y tal, ¿que séries estáis viendo actualmente?, yo ahora estoy con Lucky Star, una serie muy moe de los mismos creadores de Suzumiya Haruhi no Juuutsu ( la serie del año sin lugar a dudas).
También estoy liado con Hayate, Mayordomo de combate XD y dentro de poco tendré en mi poder toda una avalanchas de series recien sacadas de la campus party XD.
Otra serie que me gustaría ver a continuación es Sumomo mo Momo mo, el nombre es largo y raro pero tiene un deje que me recuerda a Ranma y no se exactamente porqué...Aparte de esto, sigo los cómic de Bleach, Naruto, Claymore, Berserk, Ragnarök y Vagabond, entre otros...
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Yo estoy con el manga de Bleach (aunque me dicen que me pase al anime). Al anime de Naruto también le eché un vistazo hace algo de tiempo pero creo que lo dejé cuando empezaba el relleno :lol:. También estuve siguiendo el anime "Death Note" pero me cansé de esperar a que sacaran nuevos capítulos y seguí con el manga hasta que me harté. El Vagabond me lo ha recomendado mucho un amigo, estoy intentando conseguirlo....
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

No no, no le hagas caso, el manga de Bleach es bastante mejor que el anime, además, si estás siguiendo la edición española, dentro de poco empieza la parte que varía con respecto la serie de animación y ésta es mucho mejor en cómic.
Naruto está bien si te saltas el relleno, o si lees los tomos, porque la parte del relleno la sustituyen por algo que sí tiene que ver con la trama principal (Kakashi Gaiden). De Death Note, vi el cómic hace algún tiempo y la verdad es que merece la pena, por lo menos es bastante original.
Vagabond está muy bien, pero no es el típico manga de espadachines con magias, técnicas raras y demás parafernalia, es una serie muy realista en ese sentido, tambiés es altamente recomendable.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”