La canción del verano!!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

creo k os olvidais lo esencial : ayojoyojo ayojoyojo ayojoyojo wololooooooooooo, AC/DC y MetallicA!!!
jaja k ida d pinza no?
portela como osas profanar sparta asi???? xDxD
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Por SIGMAR a donde hemos llegado... Y yo encima me molesto en ver estas porquerias.... NO solamente no voy a poder dormir por el estribillo pedorro del primer tema, sino que se meten con Leonidas... Su apreciación artística está tan trastocada, malditos fanaticos de Slaanesh, retorcidos adoradores de boludeces ( 8) ).

Tened piedad del inocente, el campesino imperial promedio, que paga sus impuestos y le reza a Sigmar todas las noches antes de dormir...

PIEDAD!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Si Sigmar os viese.... hay que ver que indecentes.. :D por lo menos nos hemos reido un buen rato, yo lo que siempre me pregunto, es como lográis dar con estas cosillas en youtube, porque yo nunca las encuentro :P Y de música, Megadeth forever... y a Metallica el 14 de Julio a Madrid :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pues tengo otra canción peor guardada en la recámara, pero Kurgan me amenazó de muerte si la ponía XDDDDD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Megadeth, qué gran grupo... Y eso que en directo Mustaine tiene tanto carisma como una cafetera.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

peor!!???? vamos YOP no nos times... NO PUEDE HABER COSAS PEORES!!!! jsjajajaa ni sikiera los oscuros han ideado algo mas torturante k tu video y el mio...
(el de kalanos pasa...)
megadeth.... luego miro pork no se k es xD...y tengo curiosidad!!
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, si que los hay peores, mira y tiembla:

http://www.youtube.com/watch?v=0Cviyxgw ... re=related

(eso te pasa por dudarlo) XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

por dios YOP, PARA!!!!!! mi cordura pende d un fino fino hilo... y portela, la proxima vez no dudes vale!!! creetelo sin mas!!! xDxD
n sabes k es megadeath??!! yo n e escuchao muxo pero es un grupo weno!!! :twisted:
Igest...vas a ir a ver a MetallicA en julio???? :shock: yo si k voy!!! :D
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

si esto de la tortura a base de canciones se alarga muxo... empezare a poner monologos... ¬¬ xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

vale YOP recuerdame k JAMAS vuelva a dudar de tu palabra... JODER!!!! los otros eran gracioso-malillos...pro este....es repulsivo!!!!!!!!!

???fermin?? los monologos son dios!! recerda a Goyo Jimenez y sus "americanos" es mortal!!
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

escuchad a willy polvoron y su éxito "empanadas y chorizos". Es de las canciones que, si la aguantas hasta el final, acabaras por escucharla 200 veces... seguidas...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

¿Nadie de los presentes escucha Weird Al?

Si la respuesta es "no", mal hecho...

Dejo aquí un ejemplo... En serio, te ríes mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=dGN0dqLxbak
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo ya he mirado a la Disformidad cara a cara, así que no me sorprende nada XD...Y si, las tengo peores aún, pero ya paro ^^U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Por dios, dejad de torturarnos o tendre k buscar al pobre walach k estara viviendo trankilamente en un chalet en la playa para k os mate y se beba vuestra sangre!!!! xDxD
y yop, t creemos cuando dices k tienes cosas peores, no ace falta k lo demuestres vale? xD
y no me importaria escuxar monologos de Goyo o de luis piedrahita xD
"Maldiiiiitoooooo aaaaaaaaaammmmmaaaaarrrriiiiiiiillloooooooo!!!!!! BAM BAM!!! xDxD
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

nooooo YOP quiero vivir!!!! dejame vivir!!!! pork no m dejas vivir!!!?? ajjajajaajaaaa xDD
http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE
http://www.youtube.com/watch?v=Fl-icO7J ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=1ci1DidP ... annel_page
ala juan ahí te dejo los americano k lo stabas pidiendo... ajajaa (pro tio k te an matao al maik... slo dices eso..)
enserio son larguillos no son canciones pro es el mejor monologo k r visto en mi vida, si teneis media ora k no sabeis k acer... ver estos videos!!!!
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”