Caos en el Viejo Mundo

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Caos en el Viejo Mundo

Mensaje por igest »

Tal y como anuncia la gente de Fantasy Flight Games, van a sacar un nuevo juego basado en el universo de Warhammer Fantasy. Se trata de Caos en el Viejo Mundo. En esta entrada se explican algunos detalles más del juego, pero vamos, basicamente se trata de eso del Caos, de convertirse en uno de los cuatro dioses de los poderes ruinosos y tratar de alzar tu supremacía sobre los demás. Tiene buena pinta, será cuestión de ver como prospera el asunto... y esperemos que también lo tengamos en español ¿o no?
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Calculo que quizás con suerte en cuatro o cinco años... :?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno a edge todo lo que sean jueguecitos le interesa incluso más que el rol.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Por suerte o por desgracia creo que YOP tiene bastante razón y no creo que pase tanto tiempo hasta que veamos este juego en español. Yo por mi parte he traducido la noticia para los menos amigos de leer cosas en ingles y aquí os la pego:

El mundo está en guerra. Los hombres luchan constantemente con los brutales orcos, los pervesos hombres rata conocidos como Skavens, y con sus siempre presentes enemigos, ellos mismos. Los asediados elfos y enanos ofrecen la ayuda que pueden, pero sus razas son solo una parte de la gloria que una vez fueron. En la cima del mundo descansan los Desiertos del Norte, un yermo esteril repleto de horribles monstruos y salvajes bárbaros que adoran a los cuatro poderes Ruinosos del Caos. Este aterrador lugar muta y cambia todo lo que entrá en el, y los feroces campeones de los Poderes Ruinososo emergen de el listos para desafiar cualquier reto que se presente ante ellos. Ahora los Poderes estan surgiendo de forma creciente de la cima del mundo.

“El infierno está vacío y todos los demonios están aquí.”
- William Shakespeare

Caos en el Viejo Mundo te convierte en un dios. Cada dios, tiene poderes distintos y legiones de seguidores te garantizan fuerzas únicas u habilidades diabólicas con las cuales corromper y esclavizar el Viejo Mundo. Khorne, el Dios de la Sangre, El recolector de cráneos, de las pasiones por la muerte y la batalla. Nurgle, el Señor de las Plagas, el Padre de la Corrupción, de las lujurias en la podredumbre y la enfermedad. Tzeentch, El Transmutador, El Gran Conspirador, el que traza el destino del universo. Slaanesh, El Principe del Placer y el Dolor, El Señor de las Tentaciones, el que atraé incluso a los más firmes a sus seis mortales seducciones. Sin embargo, mientras que tu y tus compañeros de los poderes del Caos buscáis la dominación a través de la corrupción y la conquista, no solo tinéis que competir contra cada uno de los demás, sino que también lo hacéis contra los desesperados habitantes del Viejo Mundo que luchan para desterrarte de vuelta a la Vorágine de los Reinos del Caos.

“Cada uno de nosotros es nuestro propio diablo, y hacemos de este mundo nuestro infierno”
- Oscar Wilde

Como uno de los cuatro grandes Poderes, tu hora ha llegado finalmente! Tus tres pequeños rivales piensan que están a punto de lograr la victoria final, pero están engañados; comparados contigo, son poco más que pretendientes. Tus esfuerzos, planeas, y la pura fuerza de voluntad están a punto de ceder a medída que hundes el mundo en un mar de Caos. El cual cuando emerga lo hará formado a tu gloriosa imagen, e incluso tus patéticos rivales tendrán que arrodillarse ante ti por toda la eternidad. La lucha final debe comenzar!

“La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre”
- Friedrich Nietzsche

Diseñado por Eric M. Lang, galardonado diseñador de la Llamada de Cthulhu y el juego de cartas Juego de Tronos, El juego de tablero Caos en el Viejo ofrece tres formas de ganar el juego, y te da una oportunidad sin precedentes para reformar el mundo a tu imagen. Cada turno puedes corromper el escenario, dominar a sus habitantes, y batallar con los depravados seguidores de los dioses rivales. Cada dios, tiene una reserva única de dones y habilidades, y pueden mejorar a sus seguidores convirtiendolos en peligrosos enemigos. Invocar las cuatro manifestaciones vivas del caos, cultistas depravados y ocultos, y a los terribles demonios mayores - que son capaces de destruir cualquier cosa que se encuentre cerca de su camino.

“Solía bajar la mirada en el mundo por la existencia de la corrupción, pero ahora lo adoro por la total magnificencia de dicha corrupción"
Richard J. Needham

Para aquellos de vosotros que nunca tenéis suficiente del mundo de Warhammer hemos añadido un premio! Incluido en la primera tirada, se incorporan dos objetos muy raros para el jueog de Warhammer Online: Age Of Reckoning. El Estandarte de la compañía Maldita que te permite recorrer los campos de batalla de Warhammer Online como un temible guerrero esquelético. La llamada a WAR te teleportará instantaniamente a tu ciudad capital. Por supuesto, asegurate de comprobar la zona de soporte del juego para echar un vistazo al trailes de Warhammer Online y visita en enlace que te permite descargar una prueba gratuita de 10 días del juego.
Caos en el Viejo Mundo llegará este otoño, ¿estás preparado?

Caos en el Viejo Mundo incluye

* 1 Libro de reglas
* 1 Tablero de juego
* 45 figuras de plástico muy detalladas de alta calidad
* 4 Marcas de amenaza
* 4 Hojas de poderes
* Más de 175 fichas
* Unas 125 cartas
* 5 Dados
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Bueno, lo cierto es que se saca más pasta con estos juegos que con los juegos de rol, aunque nos pese pocas empresas dedicadas en exclusiva a juegos de rol consiguen sobrevivir y menos a día de hoy con todas las ayudas que existen para conseguir esos libros sin pasar por caja.
Por esto y gracias al acuerdo que tienen con FFG estoy con Igest y creo que es posible que para navidades o antes veamos este juego en castellano. Esa es mi apuesta.
Mientras, a ver que se oye del juego, por eso de ver si vale la pena pedirlo a los Reyes Magos.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, hoy he concluido la traducción de un nuevo articulo que apareció sobre el juego en la web de FFG. Y ya podéis leerlo desde el blog de IGARol.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pos tiene muy buena pinta. ¡Me pido a Tzeentch!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Haaaala ya estamos jugando sucio, usando magia como las nenass.
SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!!!!!! POR KHORNE. SANGRE PARA MI SEÑOR!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

q qereis? q me coja al unico dios q tiene magia y golpea primero en combate??? eso esta exo! 8)
hablando de todo un poco, khorne en warhammer fantasy a salido muy mal parado, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Si, la verdad es que tiene una muy buena pinta, yo tengo la duda entre Slaanesh y Nurgle :P
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Slaanesh! 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Si, la verdad es q Nurgle es el otro grande, xDD
pero entre resistir ostias y darlas tu primero... prefiero darlas antes
y eso por no hablar del atractivo q un paladin de Nurgle pueda tener, xDD (no es q piense hacer nada con uno de slanesh, pero la mera idea de manejar a algien a qien se le caen las tripas... :? xDD)
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Para todos los que estamos cada vez más interesados en este juego, os pongo hoy aquí una nueva traducción del Diario del Diseñador de FFG, donde nos dan más detalles sobre el desarrollo del juego y como utilizan los distintos dioses sus poderes.... en fin, podéis leer la traducción en el blog de IGARol.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Sangre para el Dios de la Sangre!!! La gente de FFG nos ofrece una nueva muestra del juego Caos en el Viejo Mundo hablandonos sobre el Dios de la Sangre y sus seguidores. Podéis ver la traducción en el blog de IGARol.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Estrujasangres, jajaj, suena a sustantivo skaven :P
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”