Mark of Chaos

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mark of Chaos

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y ya que hablamos de juegos...

Habeis tenido oportunidad de ver este? Se trata de un juego de Pc. Del estilo del viejo Dark Omen.

Batallas épicas entre humanos,elfos, orcos, no muertos, bestias del Caos...

Diantres! si aparece el mismísmo Teclis!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Estuve jugando pero no me convencio mucho, igual es porque esperaba demasiado de el.

Saludos
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Sip, yo no llegué a jugarlo porque no recibí muy buenas críticas sobre él. De estrategia, creo que mis favoritos siempre serán los de la serie Warcraft/Starcraft.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Vaya, pensaba que este tema lo teníamso ya abierto, quikzás en el antiguo foro..... bueno, pues yo si que jugue, y en cuanto a contenido no estaba nada mal, graficos bastante buenos pero algo lento y a mi gusto corta la campaña.... pero un juego que puede merecer la pena,
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

yo le tengo y es un poco mierda.
Solo te permite llevar 5 razas (imperio, AE, Caos, Skavens y orcos) En cuanto te pasas las 2 unicas campañas que tiene ya puedes devolver el juego o quemarlo, sinceramente, me esperaba algo mas... (40€por un par de semanas de juego que es lo que tardas en pasarte las 2 campañas)
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Kharan escribió:yo le tengo y es un poco mierda.
Solo te permite llevar 5 razas (imperio, AE, Caos, Skavens y orcos) En cuanto te pasas las 2 unicas campañas que tiene ya puedes devolver el juego o quemarlo, sinceramente, me esperaba algo mas... (40€por un par de semanas de juego que es lo que tardas en pasarte las 2 campañas)
Si, eso seguro, las campañas muy cortitas :P y bueno, en relacion calidad/precio no compensa, supongo que solo cuando salga en una versión economica pueda ser una buena compra (no me desdigo), es que a mi me lo prestaron :P por eso no había pensado en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Es cierto, es caro para un mes de entretenimiento como mucho.
Afortunadamente, yo me ahorré esas 40 coronas. En la calle del cuervo, en la zona de los muelles, cerca de la taberna del gancho, hay un tipo muy menudo y de dientes amarillos. Si sabes buscar lo verás... es un gnomo, de nombre Emulix. Este tipo me lo consiguió muuuuuy barato.

Las campañas son cortas. Hace poco terminé la "humana" y ahora acabo de empezar la "otra".
Pero en fin, me gustó (porque no me costó 40 Coronas). Ya en su día me gustó el Dark Omen, con esas catapulta que disparaban craneos en llamas que aullaban al caer sobre las tropas mandando al garete su moral jojojo.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”