Un gigantesco proyecto de proporciones épicas y recompensas
Moderador: Moderadores
- Nimref
- Gor Acechante
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- Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
- Ubicación: Logroño, La Rioja, España
portela... no es de 40k, xDD
en cuanto al trasfondo... es un juego creado por mi, si eso agregame al msn e intento explicarte: varag@hotmail.com
las razas q os parecen? demasiadas?
y las profesiones? :S
en cuanto al sistema, primero esperare a tener todo el trasfondo, prefiero esperar... cuando termine las razas o algo tal vez os ponga algo de ellas, xD
en cuanto al trasfondo... es un juego creado por mi, si eso agregame al msn e intento explicarte: varag@hotmail.com
las razas q os parecen? demasiadas?
y las profesiones? :S
en cuanto al sistema, primero esperare a tener todo el trasfondo, prefiero esperar... cuando termine las razas o algo tal vez os ponga algo de ellas, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Las razas y profesiones dependen de como sea el trasfondo. Quizás sean muchas, o quizás no sean suficientes. A mi me gustaría ver un sistema por habilidades, es decir, en vez de meterte en una profesión, tu eliges que habilidades tener y si las usas, vas mejorando en ellas.
Podría haber dependencias y aversiones. Una habilidad (si habláramos porcentualmente, por ejemplo) podría necesitar que otra estuviera a x nivel para poder seguir subiéndola (por ejemplo, tener la habilidad de conocimiento mágico siempre a 10 puntos por encima de lanzar hechizos para poder aumentar este ultimo); o habilidades que, por el estilo de vida que implican, chocan en su evolución, y cuesta mas aumentarlos (si tienes prestidigitacion y código de paladín, la habilidad con mas puntos debe de llevar una distancia de 20 puntos sobre la que posea menos, para que esta ultima pueda seguir subiendo).
Por supuesto ,habria alguna forma de limitar los puntos, para que no fuera un descontrol.
Podría haber dependencias y aversiones. Una habilidad (si habláramos porcentualmente, por ejemplo) podría necesitar que otra estuviera a x nivel para poder seguir subiéndola (por ejemplo, tener la habilidad de conocimiento mágico siempre a 10 puntos por encima de lanzar hechizos para poder aumentar este ultimo); o habilidades que, por el estilo de vida que implican, chocan en su evolución, y cuesta mas aumentarlos (si tienes prestidigitacion y código de paladín, la habilidad con mas puntos debe de llevar una distancia de 20 puntos sobre la que posea menos, para que esta ultima pueda seguir subiendo).
Por supuesto ,habria alguna forma de limitar los puntos, para que no fuera un descontrol.
jeje, lo pregunté en mi primer post pero no me respondieron U__U.
Un consejo, si vas a a usar un sistema genérico, usa el Active Exploits. Es gratuito y aunque está difícil d econseguir yo lo tengo, así que si quieres te lo paso y lo miras. Eso le dará a tu juego un toque...Diferente, para empezar.
Un consejo, si vas a a usar un sistema genérico, usa el Active Exploits. Es gratuito y aunque está difícil d econseguir yo lo tengo, así que si quieres te lo paso y lo miras. Eso le dará a tu juego un toque...Diferente, para empezar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
- Nimref
- Gor Acechante
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- Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
- Ubicación: Logroño, La Rioja, España
mm.... q aporta q no aporta otros? mm... tal vez todavia se pronto para saberlo, xDD
creo q cuando vaya completando el trasfondo, voy a poder darle los suficientes toques como para que se diferencie del resto,y si consigo un buen sistema, facil de usar, pero no simple, sera la caña, eso es lo que creo yo, xD
creo q cuando vaya completando el trasfondo, voy a poder darle los suficientes toques como para que se diferencie del resto,y si consigo un buen sistema, facil de usar, pero no simple, sera la caña, eso es lo que creo yo, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Potencia las diferencias. Hoy en día está todo inventado... o casi todo.Nimref escribió:mm.... q aporta q no aporta otros? mm... tal vez todavia se pronto para saberlo, xDD
creo q cuando vaya completando el trasfondo, voy a poder darle los suficientes toques como para que se diferencie del resto,y si consigo un buen sistema, facil de usar, pero no simple, sera la caña, eso es lo que creo yo, xD
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Solo digo dos cosas, especialmente porque con el mogollon de cosas para leer y mails acumulados, no tengo para detenerme en profundidad:
- Lo más importante, el trasfondo (como ya ha sugerido alguien por ahí), es más, te recomendaría empezar con este, y de ahí derivar el sistema de reglas.
- Percentiles, a mi me encantan (y si todavía no te has decantado)
- Lo más importante, el trasfondo (como ya ha sugerido alguien por ahí), es más, te recomendaría empezar con este, y de ahí derivar el sistema de reglas.
- Percentiles, a mi me encantan (y si todavía no te has decantado)