Trivial de warhammer 2.0

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Trivial de warhammer 2.0

Mensaje por Kharan »

Una pregunta, 3 dias para responder. El que acierta hace una nueva pregunta. Si en 3 dias no se acierta se formula una nueva pregunta. Empiezo:

Nombre del unico Waagh que ha llegado a invadir Ulthuan (y por tanto el nombre del general que lo dirigio)
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Trivial de warhammer 2.0

Mensaje por igest »

Kharan escribió:Una pregunta, 3 dias para responder. El que acierta hace una nueva pregunta. Si en 3 dias no se acierta se formula una nueva pregunta. Empiezo:

Nombre del unico Waagh que ha llegado a invadir Ulthuan (y por tanto el nombre del general que lo dirigio)
No recuerdo el nombre, creo que fue cuando en combate luego Eltharion quedo ciego precisamente al combatir con el general orco o algo así ¿no? Es que estos orejas picudos no son mi fuente de devoción....
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Grom el panzudo. Pon una más difícil, hombre.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Va, técnicamente, quien acierta debe ser el siguiente en preguntar, pero ya que estoy, ahí va una con un poquito más de maldad: ¿quien era el señor de la Marca de Oster antes de su caída?
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Cierto. Bueno, pongo la mía por si alguien la acierta (renunciando a responder la de Yop, que por cierto no me la sé). A ver si alguien me dice el apellido del Emperador.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Holswig-Abenauer?

Sobre mi pregunta, los que se estén leyendo el trasfondo de Mordheim, tendrán cierta ventaja...
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Para mi es Todbringer de nombre Heinrich, pero imagino que para vosotros es Holswig-Schliestein cononcido como Karl-Franz el nenaza.
Besitoos para todos.

RESPONDO AL DE ABAJO
Bueno lo del martillito es discutible dado que yo se lo entregué en mano a mi rex-imperator Heinrich I Todbringer. No se si tu llegaste a hacer lo mismo con la nenaza.
Última edición por xav66ier el 21 Ago 2007, 17:42, editado 1 vez en total.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Respuesta correcta la de xabier el de los seises. Y por cierto, Karl Franz es mucho más bizarro que Heinrich el afeminado, y además le da de hostias con el Ghal-Maraz (porque él sí que lo tiene).
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”